1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Comen la comida."

"Comen la comida."

Traducción:Comem a comida.

March 20, 2014

18 comentarios


juli_2804

En ningun momento dicen si ellos o ellas.....asi que considero que la respuesta es Comem a comida.....


Ayelen15

considero lo mismo


pinguinovolador

totalmente de acuerdo


LuchoCastilla

Pienso exactamente iguAAAAAL


yaty

El sitema pone: comen la comida. contesté: comem a comida, el sistema me corrige: Ellos comen la comida. El asunto estriba en que si pongo: Eles comem a comida, posiblemente el sistema me corrija a: Elas comem a comida. Es preferible que acepte: comem a comida y omitan los pronombres: eles, elas; caso contrario, que el sistema formule desde el principio: eles comem a comida, o, elas comem a comida. Gracias.


Red-Gaia

Si, de acuerdo


SaulAriza

considero que la traducción no concuerda con lo que indica el texto....PUNTOOOOOOOO


EzeOliver

¿En qué casos se utiliza "refeição"? ¿Por qué en esta oración se considera que está mal dicha palabra?


diania

Reporten el error.


lizeth0422

En ninguna parte de la frase dice si es ellos o ellas.. La respuesta correcta para mi es comem a comida


xMarin426

El pronombre no es obligatorio en este idioma, sólo en el inglés. Así que considero que mi respuesta es acertada.


21945

¿En que casos debe anteponerse un pronombre?.


ray.gonzal1

Yo puse comem a refeiçao y me la corrigio


lester.car2

Yo ya no entiendo a esta aplicación, ya me estoy confundiendo, saludos desde la Selva de Perú-Rioja


cristalmer

refeição???? es.correcto en su traducción...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.