"Comen la comida."

Traducción:Comem a comida.

Hace 4 años

18 comentarios


juli_2804

En ningun momento dicen si ellos o ellas.....asi que considero que la respuesta es Comem a comida.....

Hace 4 años

Ayelen15

considero lo mismo

Hace 4 años

PabloConvers

Yo también

Hace 4 años

pinguinovolador

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

LuchoCastilla

Pienso exactamente iguAAAAAL

Hace 4 años

yaty
yaty

El sitema pone: comen la comida. contesté: comem a comida, el sistema me corrige: Ellos comen la comida. El asunto estriba en que si pongo: Eles comem a comida, posiblemente el sistema me corrija a: Elas comem a comida. Es preferible que acepte: comem a comida y omitan los pronombres: eles, elas; caso contrario, que el sistema formule desde el principio: eles comem a comida, o, elas comem a comida. Gracias.

Hace 4 años

Red-Gaia

Si, de acuerdo

Hace 4 años

SaulAriza

considero que la traducción no concuerda con lo que indica el texto....PUNTOOOOOOOO

Hace 4 años

fraynelsv

Incomprensible

Hace 4 años

EzeOliver

¿En qué casos se utiliza "refeição"? ¿Por qué en esta oración se considera que está mal dicha palabra?

Hace 4 años

diania

Reporten el error.

Hace 4 años

lizeth0422

En ninguna parte de la frase dice si es ellos o ellas.. La respuesta correcta para mi es comem a comida

Hace 4 años

xMarin426

El pronombre no es obligatorio en este idioma, sólo en el inglés. Así que considero que mi respuesta es acertada.

Hace 4 años

21945
21945

¿En que casos debe anteponerse un pronombre?.

Hace 4 años

ray.gonzal1

Yo puse comem a refeiçao y me la corrigio

Hace 4 años

lester.car2

Yo ya no entiendo a esta aplicación, ya me estoy confundiendo, saludos desde la Selva de Perú-Rioja

Hace 4 años

cristalmer

refeição???? es.correcto en su traducción...

Hace 4 años

cristalmer

ufffff

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.