"El espectáculo de anoche fue estupendo."

Traducción:The performance last night was awesome.

June 2, 2017

18 comentarios


Inxulin

¿Por qué no está bien decir: "The last night performance was awesome"?

June 2, 2017

6AbjavCX

Because it's not good English. You could say "Last night the performance was awesome." but you would just never say "the last night performance."

June 2, 2017

acereceda123

Last night the performance was awesome is not accepted

January 7, 2018

elizadeux

Debería ser aceptado. Reportalo.

March 18, 2018

marcy65brown

Para añadir a lo que dice 6AbjavCX, también es correcto decir "Last night's performance was awesome." Pero no sé si Dúo la acepte.

June 3, 2017

AussieFruitNinja

(Si mi español es bueno) Eso significaría: El último/final espectáculo/(espectaculo previo) de noche fue estupendo.

October 24, 2017

jorgeluisrd

Porque al añadir (the) cambia el significado ej: last month= el mes pasado

THE last month= el ultimo mes, refiriéndose a diciembre

January 9, 2018

AngelSalaz905714

Creo que la traducción es correcta pero el programa no la acepta

June 26, 2017

JAVIER399697

¿por que no se admite " wonderful " ? ¿ Es un error ? Gracias...

November 26, 2017

elizadeux

Wonderful es correcto. Reportalo.

Estupendo = wonderful, stupendous, awesome, great...

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=estupendo

March 18, 2018

Esteban_Henao_33

amigos, yo lo traduje con el posesivo y me la aceptó.

last night´s show was awesome

July 27, 2017

DanielaTor562835

Lo último que se dice no es el tiempo??? Por qué ponen la palabra last night antes y no de último???

August 12, 2017

MarionSilv7

I want to tell you that I'll be 4 days absent .I'll be back on Monday 13 .Thank you

November 7, 2017

Connie924874

Si no van a aceptar una palabra cómo respuesta, para que la sugieren??

November 29, 2017

myriam796895

Pero decit last night"s perfornance tambien es correcto

December 9, 2017

myriam796895

Toca escribir lo que Duo dice o si no ,no se puede avanzar. Mala cosa

December 9, 2017

Castelucci

¿Por qué no me acepta esto?

"The last night's performance was awesome."

January 1, 2018

AngeladeRamirez

lo escribí exacto a lo correcto y porqué no lo aceptaron?

January 24, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.