1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El espectáculo de anoche fue…

"El espectáculo de anoche fue estupendo."

Traducción:The performance last night was awesome.

June 2, 2017

18 comentarios


Inxulin

¿Por qué no está bien decir: "The last night performance was awesome"?


6AbjavCX

Because it's not good English. You could say "Last night the performance was awesome." but you would just never say "the last night performance."


acereceda123

Last night the performance was awesome is not accepted


elizadeux

Debería ser aceptado. Reportalo.


marcy65brown

Para añadir a lo que dice 6AbjavCX, también es correcto decir "Last night's performance was awesome." Pero no sé si Dúo la acepte.


AussieFruitNinja

(Si mi español es bueno) Eso significaría: El último/final espectáculo/(espectaculo previo) de noche fue estupendo.


jorgeluisrd

Porque al añadir (the) cambia el significado ej: last month= el mes pasado

THE last month= el ultimo mes, refiriéndose a diciembre


AngelSalaz905714

Creo que la traducción es correcta pero el programa no la acepta


JAVIER399697

¿por que no se admite " wonderful " ? ¿ Es un error ? Gracias...


elizadeux

Wonderful es correcto. Reportalo.

Estupendo = wonderful, stupendous, awesome, great...

http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=estupendo


Esteban_Henao_33

amigos, yo lo traduje con el posesivo y me la aceptó.

last night´s show was awesome


DanielaTor562835

Lo último que se dice no es el tiempo??? Por qué ponen la palabra last night antes y no de último???


MarionSilv7

I want to tell you that I'll be 4 days absent .I'll be back on Monday 13 .Thank you


Connie924874

Si no van a aceptar una palabra cómo respuesta, para que la sugieren??


myriam796895

Pero decit last night"s perfornance tambien es correcto


myriam796895

Toca escribir lo que Duo dice o si no ,no se puede avanzar. Mala cosa


Castelucci

¿Por qué no me acepta esto?

"The last night's performance was awesome."


AngeladeRamirez

lo escribí exacto a lo correcto y porqué no lo aceptaron?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.