"La manta no cabe en esta bolsa."

Traducción:O cobertor não cabe nessa bolsa.

Hace 4 años

12 comentarios


CarlosRodr163416

Dice no cabe en esta. No dice en esa.

Hace 4 años

MelissaValles07

Nessa no es esa? Nesta no es esta?

Hace 4 años

jmartinez
jmartinez

En Brasil, especialmente en el lenguaje informal, se acostumbra a decir esse/essa aun si se refiere a este/esta

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

¿Qué?

Hace 4 años

LiuxMa
LiuxMa

Gracias, buen aporte

Hace 4 años

lyndsayponte

En est es nesta por que me la ponen errada

Hace 4 años

sargentobenitez

Nesta/nessa

Hace 4 años

neaigua
neaigua

En español dice una cosa pero en portugués otra

Hace 4 años

dlegid

esto está incoherente ... !!

Hace 4 años

macohernandez1

dejenme entender, nessa significa en esta y nesta significa en esa????????????????? me cuesta creerlo, no tiene lógica, 05/10/14 quisiera que alquien con fundamentos nos explicara esto, porque esto si que me deja confundido y sorprendido.

Hace 4 años

dlegid

qué porquería..!! tiene demasiados errores esto es realmente cansador...

Hace 4 años

klodomiro

Ustedes están ERRADOS en esta traducción. La traducción correcta es: "O cobertor nao cabe "NESTA" bolsa, y no nesa, puesto que nesa significa "en esa" y la frase dice "EN ESTA" bolsa...........................o sea "Nesta bolsa"...........Corrijan este error por favor................................

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.