1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "La manta no cabe en esta bol…

"La manta no cabe en esta bolsa."

Traducción:O cobertor não cabe nessa bolsa.

March 20, 2014

12 comentarios


CarlosRodr163416

Dice no cabe en esta. No dice en esa.


MelissaValles07

Nessa no es esa? Nesta no es esta?


jmartinez

En Brasil, especialmente en el lenguaje informal, se acostumbra a decir esse/essa aun si se refiere a este/esta


LiuxMa

Gracias, buen aporte


lyndsayponte

En est es nesta por que me la ponen errada


neaigua

En español dice una cosa pero en portugués otra


dlegid

esto está incoherente ... !!


macohernandez1

dejenme entender, nessa significa en esta y nesta significa en esa????????????????? me cuesta creerlo, no tiene lógica, 05/10/14 quisiera que alquien con fundamentos nos explicara esto, porque esto si que me deja confundido y sorprendido.


dlegid

qué porquería..!! tiene demasiados errores esto es realmente cansador...


klodomiro

Ustedes están ERRADOS en esta traducción. La traducción correcta es: "O cobertor nao cabe "NESTA" bolsa, y no nesa, puesto que nesa significa "en esa" y la frase dice "EN ESTA" bolsa...........................o sea "Nesta bolsa"...........Corrijan este error por favor................................

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.