"Tres automóviles nuevos."

Traducción:Three new cars.

Hace 1 año

16 comentarios


alfred394397

Porque va primero new que cars?

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

Los adjetivos vienen siempre antes del sustantivos en inglés.

Hace 1 año

MaraJosmot1

Si obio

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio
  • obvio
Hace 1 año

IvoQuinteroNunez

Gracias

Hace 1 año

mynameisna901359

Porque va primernew wue cars

Hace 1 año

Adriana12726215

Were's one new that cars

Hace 1 año

Miryam656447

Lo que califica al sustantivo es primero

Hace 1 año

EmanuelNzD

Puse three cars new pero no me acepto

Hace 1 año

Eunice606213

En inglés el adjetivo va primero que el sujeto. Como quien dice, "primero lo describes y luego lo mencionas".

Hace 1 año

brisa148313

Eso es cierto

Hace 1 año

Patricia181724

Primero va new

Hace 1 año

guillermin147716

No

Hace 1 año

Sandra230858

Soys muy tontos

Hace 1 año

WalterRiio

Es lo mismo

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.