"Tres automóviles nuevos."

Traducción:Three new cars.

June 2, 2017

37 comentarios


alfred394397

Porque va primero new que cars?

June 2, 2017

AmineHadji1

Los adjetivos vienen siempre antes del sustantivos en inglés.

June 2, 2017

IvoQuinteroNunez

Gracias

June 6, 2017

MaraJosmot1

Hoka

July 13, 2017

MaraJosmot1

Si obio

July 12, 2017

lufloidio
  • obvio
September 4, 2017

mynameisna901359

Porque va primernew wue cars

June 13, 2017

Adriana12726215

Were's one new that cars

October 1, 2017

dora523145

Por que a beses se dice que es como alrebes

June 6, 2017

dora523145

Se dice que ba alrebes poreso lo escriben asi

June 6, 2017

MaraJosmot1

Si eso suena estraño

July 12, 2017

guillermin147716

No

August 17, 2017

Sandra230858

Soys muy tontos

September 2, 2017

WalterRiio

Es lo mismo

December 16, 2017

carmenza879772

Primero el adjetivo

June 9, 2019

Lulu227864

Cometi el error de oprimir calificar sin terminar de traducir...

June 16, 2019

Miryam656447

Lo que califica al sustantivo es primero

June 3, 2017

dora523145

No en algunas veces

June 6, 2017

MaraJosmot1

Boba

July 13, 2017

dora523145

Yo en ingles como se dice

June 6, 2017

IvoQuinteroNunez

I (pronuncacion ai)

June 6, 2017

EmanuelNzD

Puse three cars new pero no me acepto

June 14, 2017

Eunice606213

En inglés el adjetivo va primero que el sujeto. Como quien dice, "primero lo describes y luego lo mencionas".

August 2, 2017

brisa148313

Eso es cierto

December 3, 2017

JohnJairoc579185
February 15, 2019

Patricia181724

Primero va new

June 27, 2017

alfredo455622

Porque algunas veced se lee al reves

June 22, 2017

merlincabr

Si

June 23, 2017

MaraJosmot1

Si que

July 12, 2017

MaraJosmot1

Hola clara

July 12, 2017

katerina907499

Three cars news

August 1, 2017

J-AndrsSer

Por que va new y despues car ?

August 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.