1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tres automóviles nuevos."

"Tres automóviles nuevos."

Traducción:Three new cars.

June 2, 2017

44 comentarios


alfred394397

Porque va primero new que cars?


AmineHadji1

Los adjetivos vienen siempre antes del sustantivos en inglés.


mynameisna901359

Porque va primernew wue cars


Ety944262

No se pero me ua pasdo lo mismo


Lulu227864

Cometi el error de oprimir calificar sin terminar de traducir...


MairenyThen136

Si es cierto new va primero que cars por que en ingles se cambia el orden de las palabras como por ejemplo bus station


carmenza879772

Primero el adjetivo


Miryam656447

Lo que califica al sustantivo es primero


dora523145

No en algunas veces


alfredo455622

Porque algunas veced se lee al reves


4ndr3x10

Tres automóviles nuevos. -> Three new cars.


Gael189555

También creo que hay que recordar, que para referirse a algo nuevo, sea en singular o plural se usa solo NEW, mientras que news(se entiende que habla en plural) se refiere a "noticias". Algo completamente diferente.


dora523145

Yo en ingles como se dice


IvoQuinteroNunez

I (pronuncacion ai)


EmanuelNzD

Puse three cars new pero no me acepto


Eunice606213

En inglés el adjetivo va primero que el sujeto. Como quien dice, "primero lo describes y luego lo mencionas".


Joseline158252

Es three new cars por la regla del sustantivo


JesusGuada434524

Me apareció este problema pero cuando quería poner la palabra “ new " no me aparecio la palabra y eso me molesto


Pabla873909

Porque cars antes de new


Lupita715705

¿Por qué se usa "new" y no "news"? ¿el adjetivo no tiene relación en número con el sustantivo?


J4rquin

Por que en la oración "tres niños jovenes" no es "Three young boys" duo toma como corecto "Three boys young" pero cuando la oración Tres automóviles nuevos Siguiendo la logica de duo seria "Three cars new" Pero ahora me corrige, que siempre no es así, ahora es: Three new cars


DIEGOMoya650031

Yo hice lo que me dice que está mal


Mariajose1273392

En el New no tendria que llevar "S" porque toda la frase es plural? Pregunto.


gloria233456

Nuevos y no nuevo carros


gloria233456

En español no se dice carros nuevo.... sino carros nuevos adjetivo too en plural


gloria233456

¿En Inglés los adjetivos no tienen plural?


jorgeluis.519974

Los adjetivos no tienen numero, no cambian su terminacion en plural.


Adharacc

lo unico que yo quiero comentar es que si escribi bien pero me marca que lo escribi mal


MirlenysGu

Se dice tree new cars


Rosa915256

No termine de escribir


Ale744104

Me equivoqué solo por la s no es justo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.