"Os meninos escrevem as cartas."

Traducción:Los niños escriben las cartas.

Hace 4 años

10 comentarios


patrinav

che en argentina chicos o niños es lo mismo que les parece

Hace 4 años

aguustiinap

niños = chicos

Hace 4 años

BarbulinaT

Me parece que me tendrían que dar por válida mi respuesta

Hace 4 años

unebril

Los chicos escriben las cartas.

chicos y niños es lo mismo

Hace 4 años

DanielaGom173479

No pueden rechazar mi respuesta, si "chicos y niños" es lo mismo.

Hace 3 años

lacobrazul

ME PARECE CORRECTA

Hace 4 años

Luchita007

Es una tontería pero es la tercera vez en diferentes ejercicios que no me dejan escribir chicos porque la supuesta única forma correcta es niños

Hace 4 años

yorlenita3

Porque esta errada la respuesta?

Hace 3 años

anne-requiz19

Meninos=niños o chicos

Hace 3 años

yorlenita3

Los niños escriben las cartas

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.