1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Os meninos escrevem as carta…

"Os meninos escrevem as cartas."

Traducción:Los niños escriben las cartas.

March 20, 2014

10 comentarios


patrinav

che en argentina chicos o niños es lo mismo que les parece


BarbulinaT

Me parece que me tendrían que dar por válida mi respuesta


unebril

Los chicos escriben las cartas.

chicos y niños es lo mismo


DanielaGom173479

No pueden rechazar mi respuesta, si "chicos y niños" es lo mismo.


lacobrazul

ME PARECE CORRECTA


Luchita007

Es una tontería pero es la tercera vez en diferentes ejercicios que no me dejan escribir chicos porque la supuesta única forma correcta es niños


yorlenita3

Porque esta errada la respuesta?


anne-requiz19

Meninos=niños o chicos


yorlenita3

Los niños escriben las cartas

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.