"¿Qué ropa ella usará?"

Traducción:Que roupas ela usará?

Hace 4 años

4 comentarios


ArianneIsabel

Por que não pode ser "Que roupa ela usará?". Não tem sentido a resposta ser só no plural.

Hace 4 años

cinthiia_mc

"Que roupa ela usará?" tá certo! Vou reportar.

Hace 4 años

Lattvs

Segun entiendo ropa es usado en Portugues en plural, roupas, en varios ejercicios lo he encontrado de esa manera y asi lo entiendo.

Hace 3 años

cinthiia_mc

Pero nosotros decimos "Que roupa ela usará?" sin problemas, está ciertamente correcto también.

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.