1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Qué ropa ella usará?"

"¿Qué ropa ella usará?"

Traducción:Que roupas ela usará?

March 20, 2014

4 comentarios


[usuario desactivado]

    Por que não pode ser "Que roupa ela usará?". Não tem sentido a resposta ser só no plural.


cinthiia_mc

    "Que roupa ela usará?" tá certo! Vou reportar.


Lattvs

    Segun entiendo ropa es usado en Portugues en plural, roupas, en varios ejercicios lo he encontrado de esa manera y asi lo entiendo.


cinthiia_mc

    Pero nosotros decimos "Que roupa ela usará?" sin problemas, está ciertamente correcto también.

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.