1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I never use a computer."

"I never use a computer."

Traducción:Yo nunca uso una computadora.

June 2, 2017

66 comentarios


nacho959185

Nunca usé una computadora seria mejor

July 23, 2017

Ssipae

Eso sería:

I never used a computer

October 11, 2018

Lau_bombom

Es que así estaría en pasado y está en presente?

April 22, 2019

mafe337850

T

December 15, 2018

alikt3

Nunca uso la computadora suena mejor...que una computadora

September 13, 2018

Pierina99

Sonaría mejor pero aquí dice "a computer" y la traducción de "a" es un o una

November 8, 2018

alikt3

Creo que no es literal si no de entendimiento, por ello es mejor utilizar "la" que "una", por que una supuesta pregunta a esta afirmación vendría de "utilizas computadora??" y nunca podrías responder nunca uso una computadora no tiene sentido.

November 9, 2018

lizmellmor1

Creo que otras personas usamos la palabra usé,toqué

July 19, 2017

DanyResa

En español neutro, decimos ordenador

June 24, 2017

Joaqun250280

Neutro...? Español de españa le decis neutro?

October 14, 2018

sampamdam

En Colombia de dice *un computador. *

April 30, 2019

JavierVall39131

Deberia aceptar tanto una comoutadora como "la". En Argentina y uruguay nunca diriamos "yo nunca uso UNA computadora" siempre decimla LA computadora...

May 6, 2019

MiliSturla

Yo nunca uso la computadora tendria que se valido tambien

May 8, 2019

BeatrizHer684390

Tienes toda la razón

May 15, 2019

Alfonso281011

Puse nunca uso la computadora, me marcó mal. En español ese sujeto no es necesario.

April 23, 2019

Jhoiss1

Yo puse "yo nunca use una computadora" esta mal??

June 2, 2017

marcy65brown

"Usé" es el pasado: I never used a computer.

June 3, 2017

hector114887

Esta es otra respueta ( yo jamas use una computadora ) y me dice que esta mal manopulo es cuando se hase algo con las mano biscochos cosas a si

June 13, 2017

eva.sebast

Use es pasado, por eso te la da mal

August 4, 2018

AmyPaola4

A mi me dio bien

August 28, 2018

JocelynOli20

Otra vez?

June 14, 2018

125luna

Esta super facil es pan comido

February 20, 2019

AbyDaz3

Yo vivo en la ciudad de México y el que se pudo chavita Artur Mas de cuenta de que el es el destinatario de este mensaje por cualquier cosa me avisas si te quiero mucho manita de gato de Mariana y yo estoy pintada de blanco con azul marino con que te quiero mucho manita de gato de cuenta de que el amor que me tiene que ser

March 9, 2019

Manuel14738

Mi respuesta es correcta

March 11, 2019

gino375288

Yo nunca """usé"""

March 11, 2019

Rafael503156

No puedo ver lo que escribo yo cuando sale el resultado de ustedes

March 23, 2019

joseluis454574

En España se dice ordenador, nunca se usa la expresión COMPUTADORA, salvo que sea relacionándolo con traducciones

April 2, 2019

cutre4

Puse ordenador y me lo dio mal

April 4, 2019

Paula709771

En español se dice ordenador

May 20, 2019

bryanburgo

Ok

July 15, 2017

Jv5nE

En España sería 'Nunca uso el ordenador'

May 12, 2019

BeatrizHer684390

Creo que estaría mejor. Nunca he usado una computadora

May 15, 2019

MariaAAmad1

en espanol, no es necesario decir "Yo" puesto que se sobreentiende que el verbo "uso" indica que soy "yo"

July 19, 2019

alfred739877

Otra vez lo mismo . en España usamos el ordenador. Entérense.

August 23, 2019

MargaritaM57885

Yo nunca uso el ordenador creo que valdrua

September 8, 2019

Alecarjim

Yo nunca uso un ordenador (mejor traduccion en castellano)

January 25, 2019

Marisa89077

En español decimos ordenador, no computadora, por lo que para los españoles es tan correcta la traduccion computadora como ordenador

February 13, 2019

edinsonrod477345

O pc

June 28, 2017

Lourdes726223

Jamás o nunca

July 7, 2017

Santiago340657

disbuuuuuuud?

August 15, 2017

Pogolo16

Usé es pasado por lo cual seria

August 23, 2017

Martha237170

Puede ser , usé

May 3, 2018

Andreaja69

'Usé' es pasado, pero 'I never use...' es presente'.

January 22, 2019

David255131

yo nuca utilizo un ordenador

June 23, 2018

Diego401534

"I never use a computer" = yo nunca uso una computadora. Si le colocas ( usé ) esta en pasado por lo tanto seria ( Used ).

September 8, 2018

elviramagd

Yo puse. Yo nunca uso una computadora

September 20, 2018

RodrizGarr

Yo puse: Nunca uso una computadora. Y me la dió bien

September 20, 2018

Diana742810

La frase está bien escrita y dice error

September 24, 2018

GeroRojas2

Nunca he usado una computadora.

September 28, 2018

Andreaja69

Eso seria 'I have never used....' que tiene un sentido diferente. 'I never use....' quiere decir que quizás hayas usado una computadora en el pasado pero ahora no la usas.

January 22, 2019

PaulittaFl

El computador es igual a la computadora ...

December 12, 2018

ana7251

En español uno y el se usan indistintamente

December 22, 2018

Madness

yo nunca uso un computador Computador es masculino

January 14, 2019

yor.ortega

Son muy literales

January 23, 2019

Keira_16

En español tambien se puede cambiar la palabra "uso" por "utilizo"

January 25, 2019

HectorC.G.1

Yo nunca uso una computadora

Se me hace mal

January 31, 2019

MaraJosMon13

En español castellano se dice cómo yo lo escribí

February 7, 2019

FranciscaL260400

Computadora y ordenador son sinónimos en español. Mi respuesta es correcta

February 9, 2019

tony285089

Uuhdbkk

June 20, 2018

Lupita241918

Yo dije una computadora por el microfono y me lo escribio con numero

August 6, 2018

vannesa630014

Estoy harta de que yo se pa mas español que duolinguo q

February 1, 2019

BarbaraOrt20

Yo nunca uso una computadora

June 8, 2017

LIC.ALBERT2

Yo necesiro usar una xumoutadora

June 3, 2017

LIC.ALBERT2

Yo nececito usar una xomoutaforas

June 3, 2017

sara39280

Hello my name is sara vergara

June 3, 2017

JeffreyDaBest

And?

June 27, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.