"No, yo no soy de Canadá."

Traducción:No, I am not from Canada.

Hace 1 año

42 comentarios


Angelohurt

¿Existe una habreviatura de i am not? Si existe me gustaria saberla.

Hace 1 año

ManuelGarc101253

Im not

Hace 1 año

MarifersRi

I'm not

Hace 1 año

MariMndez1

Si

Hace 1 año

YeseCardona

Abreviatura*

Hace 1 año

ALeZG
ALeZG

Las abreviaturas que conozco son I'm not y I ain't. Aunque no recomiendan usar la segunda siempre es bueno conocer.

https://es.duolingo.com/comment/7422947/El-uso-de-Ain-t-en-ingles

https://m.youtube.com/watch?v=bLoBOLi-N6s

Hace 1 año

felix385836

A

Hace 1 año

GladysVill335858

I'm not

Hace 1 año

MercedesRSyor

I'm not

Hace 1 año

RicharHunj

0

Hace 1 año

aliciamont930101

Ñ

Hace 1 año

aliciamont930101

No sé

Hace 1 año

aliciamont930101

.

Hace 1 año

aliciamont930101

.

Hace 1 año

ByronR.Garcia

Por que asi como esta oracion, no lleva " Do "

Hace 1 año

luis953335

Ayuda no entiendo y n puedo kien m puede ayudar

Hace 1 año

max233131

No im not from canada

Hace 1 año

luisalfred340550

B

Hace 1 año

carmen0663

No entiendo cual es la forma correcta

Hace 1 año

hernanlaut1

Hoka

Hace 1 año

hernanlaut1

Hols

Hace 1 año

luisalbert313875

Ok

Hace 1 año

RobinMorfe

im not

Hace 1 año

MynameesMa

Me equivoque

Hace 1 año

nice372674

Existe una diferencia entre no y not? Y si es así, en qué caso se utilizan?

Hace 1 año

Debanhisan2

Encerio lo pongo bien y me sale incorrectp

Hace 1 año

marta844051

No puedo padar ejercicio, quedo palabra mal escrita y no acepta el cambio

Hace 1 año

marta844051

No hay caso, no entra respuesta correcta, que hago

Hace 1 año

Genesis420555

Existe esa palabra

Hace 1 año

Genesis420555

Porqu soy bonita

Hace 1 año

Geraldine670620

No me interesa

Hace 1 año

Vctordoran1

Porque lleva "come" sino dice "yo no vengo de canada"

Hace 1 año

ClaraMorce

Yo loestaba hacirdo y lr di a cslificar sin querer

Hace 1 año

PaolaVasqu910310
Hace 1 año

felix385836

No l not l from canada

Hace 1 año

Diego386788

Nah??

Hace 1 año

gggg436777

Porque todos diced que la respuesta es empieza con I am not , que no debería ser I do not, y mi pregunta es porque de usa el "come" en esta oración? Solo deberia ser I do not from Canada

Hace 1 año

MercedesRSyor

I'm not

Hace 1 año

antonia40984

Hola

Hace 1 año

Monica492072

V

Hace 1 año

rosalinoMo4

Qué

Hace 1 año

rosalinoMo4

Que pasa que no califican si la respuesta está bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.