"No, yo no soy de Canadá."

Traducción:No, I am not from Canada.

June 2, 2017

60 comentarios

Ordenado por comentario principal

Angelohurt

¿Existe una habreviatura de i am not? Si existe me gustaria saberla.

June 3, 2017

MarifersRi

I'm not

July 30, 2017

YeseCardona

Abreviatura*

August 4, 2017

ManuelGarc101253

Im not

June 15, 2017

ALeZG

Las abreviaturas que conozco son I'm not y I ain't. Aunque no recomiendan usar la segunda siempre es bueno conocer.

https://es.duolingo.com/comment/7422947/El-uso-de-Ain-t-en-ingles

https://m.youtube.com/watch?v=bLoBOLi-N6s

August 10, 2017

GladysVill335858

I'm not

August 25, 2017

MercedesRSyor

I'm not

September 1, 2017

RicharHunj

0

September 10, 2017

aliciamont930101

Ñ

September 15, 2017

gilberto137828

Verdad

September 23, 2019

ByronR.Garcia

Por que asi como esta oracion, no lleva " Do "

July 27, 2017

Andrs238324

Porque se está usando el verbo to be, el auxiliar do se usa para los demás verbos.

Por ejemplo, Yo no vivo en España " I don't live in Spain". ( está el verbo live)

Por ejemplo, El no es de aquí, " He isn't from here" ( la palabra -ES- después del pronombre - HE- se refiere al verbo to be, traducido como estar o ser, y con el cual no se usa el verbo auxiliar DO o DOES)

July 21, 2019

Debanhisan2

Encerio lo pongo bien y me sale incorrectp

August 7, 2017

MercedesRSyor

I'm not

September 1, 2017

martha410718

No, I'm not from Canadá= no es lo mismo que I am not ?????? Entonces porqué no la valen ?????

July 12, 2019

luis953335

Ayuda no entiendo y n puedo kien m puede ayudar

June 3, 2017

max233131

No im not from canada

June 8, 2017

luisalfred340550

B

July 31, 2017

carmen0663

No entiendo cual es la forma correcta

July 1, 2017

hernanlaut1

Hoka

July 29, 2017

hernanlaut1

Hols

July 29, 2017

luisalbert313875

Ok

July 29, 2017

RobinMorfe

im not

August 4, 2017

MynameesMa

Me equivoque

August 6, 2017

nice372674

Existe una diferencia entre no y not? Y si es así, en qué caso se utilizan?

August 7, 2017

marta844051

No puedo padar ejercicio, quedo palabra mal escrita y no acepta el cambio

August 8, 2017

marta844051

No hay caso, no entra respuesta correcta, que hago

August 8, 2017

Genesis420555

Existe esa palabra

August 8, 2017

Genesis420555

Porqu soy bonita

August 8, 2017

Geraldine670620

No me interesa

August 9, 2017

Vctordoran1

Porque lleva "come" sino dice "yo no vengo de canada"

August 13, 2017

ClaraMorce

Yo loestaba hacirdo y lr di a cslificar sin querer

August 14, 2017

PaolaVasqu910310
August 15, 2017

felix385836

No l not l from canada

August 16, 2017

Diego386788

Nah??

August 16, 2017

gggg436777

Porque todos diced que la respuesta es empieza con I am not , que no debería ser I do not, y mi pregunta es porque de usa el "come" en esta oración? Solo deberia ser I do not from Canada

August 22, 2017

antonia40984

Hola

September 2, 2017

Monica492072

V

September 4, 2017

rosalinoMo4

Qué

September 9, 2017

rosalinoMo4

Que pasa que no califican si la respuesta está bien

September 9, 2017

fsofi

I'm not es correcto. Y dice que no.

March 6, 2019

Evelio954818

Porque from? Y no in

March 29, 2019

AlanOrtego

Porque from es para decir el pais de origen In es dentro de

August 22, 2019

pistol88

Aver señores porque aqui no lleva "Do" si es oracion negativa

April 4, 2019

Bastian986907

Creo que es por que esta presente el verbo to be en la oración. Si no estuviera el verbo to be podrias agregarle el Do

May 14, 2019

JuanAndrs319179

Porqué la calificó como incorrecta por haber usado: I'M y no I AM.

May 22, 2019

Gustavo184418

Me aparece incorrecta, siendo que está bien mi respuesta

June 4, 2019

AnaMarilCi

Porque llevs no. Al principio y en español

July 8, 2019

lucianavar160661

Por qué lleva come y no solo * no, i am not from canada**

July 21, 2019

mar594994

No,I am from Canada

July 30, 2019

litlepony2

No esta bienn??

August 4, 2019

maryuryspa

lo escribi correcto

August 5, 2019

19soly

La respuesta me sale rojo

September 4, 2019

19soly

Me sale una X roja

September 4, 2019

Brandon943303

Me marca mal la respuesta y como resultado es exactamente igual a lo que contesté

September 6, 2019

Ena445334

Cuál fue mi error?

September 8, 2019

MariaCrist835325

Cuando pongo tildes me dice que preste atención a las tildes.

September 18, 2019

gilberto137828

Como se dice me hice popo

September 23, 2019

JeQMTu

Q ❤❤❤❤ enredo con el "do" cuando no lo pongo, sí va y cuando lo pongo, no

October 12, 2019

agusprp

Escribi la respuesta correcta y me la dejo mala

October 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.