"Nosotros no somos de España."

Traducción:We are not from Spain.

Hace 1 año

16 comentarios


adrianicol

Porque tiene que ir primero are??

Hace 1 año

johnfredy858160

Porque es el verbo

Hace 1 año

alexa46358

Eso quiciera saber, alguien me lo explica?

Hace 1 año

july618135

Hola saludos es muy buena ayuda mucho

Hace 1 año

Jamileth526581

Xomo se escribe. En ingles nosotros somos de España

Hace 1 año

iurielcruz

We are from spain

Hace 1 año

isabella633737

Porque tengo que poner separado la t

Hace 1 año

IsabellaOr174126

Yo tambien me llamo Isabella

Hace 1 año

AnaRocioDe1

No se

Hace 1 año

alexa46358

Yo boy por un 57% de progreso

Hace 1 año

Cristian168168

Me equivoque v:

Hace 1 año

nestor922172

la negación de nosotros va we are, y la afirmación con we?

Hace 1 año

denia208750

Esto sirve para aprender ingles

Hace 1 año

RaulPonzio

Cuando se utiliza we y cuando we're ??

Hace 1 año

ivan954861

Algunas palabras en ar no se pronuncia

Hace 1 año

Carlos306553

Pero porque spanish en vez de spain.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.