1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros no somos de España."

"Nosotros no somos de España."

Traducción:We are not from Spain.

June 2, 2017

55 comentarios

Ordenado por comentario principal

adrianicol

Porque tiene que ir primero are??

June 2, 2017

johnfredy858160

Porque es el verbo

June 8, 2017

AllisonPer431565

Smal

June 22, 2017

juandavid670174

Porquesi

September 3, 2017

alexa46358

Eso quiciera saber, alguien me lo explica?

July 11, 2017

josedaniel36784

Ya que no me endria sentido la otacion not=are ademas por la gramatica del ingles seria are not

June 6, 2019

IsabellaOr174126

Tiene que ir primero el berbo We

June 20, 2017

Andreaja69

´We´no es verbo, es pronombre de sujeto, seguido del verbo 'are'.

September 26, 2019

juandavid670174

Lose

September 3, 2017

july618135

Hola saludos es muy buena ayuda mucho

July 7, 2017

Jamileth526581

Xomo se escribe. En ingles nosotros somos de España

June 20, 2017

iurielcruz

We are from spain

June 22, 2017

Pablo663649

We are from Spain

June 5, 2019

jorgeedmun9

En ingles xomo s de España

July 8, 2017

nestor922172

la negación de nosotros va we are, y la afirmación con we?

September 28, 2017

Andreaja69

'We are' es 'nosotros somos, afirmativa'; 'We are not', negativa, 'nosotros no somos'.

September 25, 2019

denia208750

Esto sirve para aprender ingles

August 5, 2017

MariaGuada485853

He puesto la respuesta 3 veces bien e igual y no me deja avanzat

July 29, 2019

Camilo559853

La primera debe ser en mayúscula

October 7, 2019

isabella633737

Porque tengo que poner separado la t

June 15, 2017

AnaRocioDe1

No se

July 2, 2017

IsabellaOr174126

Yo tambien me llamo Isabella

June 20, 2017

mauri431375

No estamos hablando de nombre

July 7, 2017

Cristian168168

Me equivoque v:

August 14, 2017

marialeono2

Me parece muy de mal gusto que sea grosero

February 23, 2019

Yllinela

Por que no toma la abreviacion aren't?

April 5, 2019

Luis15990

Por que es una oración negativa y primero va el pronombre y después el "not".

April 8, 2019

Alejitatb1

Cual es la correcta

May 3, 2019

Popotica

La correcta está en tu corazón :v

September 29, 2019

MariaLuisa233894

Porque me sale como pregunta aaaah te odioooo

May 7, 2019

jairoferna746592

Amigos se me ase pesado cuando es la pregunta algun consejo

June 18, 2019

Melany229184

Yo tampocose se pasan d beria ser como va la oracion en lugar de cambiar el.lugar de las palabras

July 9, 2019

Jeni78465

Lo respondi bien y no me la válido

July 10, 2019

JorgeVintr1

Porque are not y no me vale poner aren't si es su abreviación

July 12, 2019

Andreaja69

'Aren't' es correcta, pero es posible que no esté programada en la base de datos.

September 26, 2019

[usuario desactivado]

    Son unos hijos de puta con las barras de energía!!!

    July 20, 2019

Rosario220011
    August 5, 2019

Dolores734735

    Estudien el verbo To Be= I am=Yo soy/Yo estoy You are=Tu eres/Tu estas. He is=El es/El esta She is=Ella es/Ella esta It is=Esto es/Esto esta We are=Nosotros somos/Nosotros estamos You are=Ustedes son/Ustedes estan They are=Ellos son/Ellos estan

    August 7, 2019

Andreaja69

    ¿Quiénes quieres que estudien estos verbs? ¿Todos los usuarios del foro o solo algunos?

    September 26, 2019

cesat518534

    cuando se usa we are

    August 12, 2019

claudiaaro3

    X q no estaba la opción España

    June 18, 2017

berenice712939

    Con esto aprendi ingles

    June 22, 2017

alexa46358

    Yo boy por un 57% de progreso

    July 11, 2017

maitte960667

    Primero are aveces y despues no

    July 17, 2017

RitaMuoz2

    0

    July 24, 2017

zhukovduran

    De que sirve esto

    July 25, 2017

RaulPonzio

    Cuando se utiliza we y cuando we're ??

    September 27, 2017

AlexaGeorgina.

    we = nosotros.

    we're = nosotros somos / nosotros estamos

    we aren't = nosotros no somos/ nosotros no estamos

    April 8, 2019

ivan954861

    Algunas palabras en ar no se pronuncia

    December 3, 2017

Carlos306553

    Pero porque spanish en vez de spain.

    December 12, 2017

Andreaja69

    No veo la palabra 'Spanish', solo 'Spain', que es 'España'.

    September 26, 2019

Emilio485274

    en pc no se pueden poner abreviaciones que ❤❤❤❤

    July 16, 2019

Nicolas592542

    malparido

    September 28, 2017

sofiapuert16

    Hola ami no me sale el verdo are

    June 13, 2017

Rosario220011

    MMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

    August 5, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.