"Ocachorropretobebeágua."

Traducción:El perro negro bebe agua.

Hace 4 años

8 comentarios


natagh
natagh

El perro negro toma agua, también es correcta.

Hace 4 años

CamiloSanc18

Cuando se usa "negro" y cuando se usa "preto". Disculpen la ignorancia :)

Hace 4 años

nivek27
nivek27

Negro es para la raza y preto es para el resto.

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

São sinônimos... só evite usar preto para pessoas

Hace 3 años

fedeyalgomas

Bebe puede ser "toma" de "tomar"

Hace 4 años

Solestelar

también se dice "toma" y en otros ejercicios me salió correcto.

Hace 4 años

moraima_d

Yo la reporte porque a mi me la marco incorrecta cuando la misma palabra dice que la traducción es "bebe" o "toma"

Hace 4 años

oscaraiala

El perro negro toma o bebe agua son correctas. Tomar y beber son sinónimos.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.