1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O cachorro preto bebe água."

"O cachorro preto bebe água."

Traducción:El perro negro bebe agua.

March 20, 2014

8 comentarios


natagh

El perro negro toma agua, también es correcta.


CamiloSanc18

Cuando se usa "negro" y cuando se usa "preto". Disculpen la ignorancia :)


nivek27

Negro es para la raza y preto es para el resto.


PHScanes

São sinônimos... só evite usar preto para pessoas


fedeyalgomas

Bebe puede ser "toma" de "tomar"


Solestelar

también se dice "toma" y en otros ejercicios me salió correcto.


moraima_d

Yo la reporte porque a mi me la marco incorrecta cuando la misma palabra dice que la traducción es "bebe" o "toma"


oscaraiala

El perro negro toma o bebe agua son correctas. Tomar y beber son sinónimos.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.