1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No voy a la escuela el domin…

"No voy a la escuela el domingo."

Traducción:I do not go to school on Sunday.

March 4, 2013

13 comentarios


aborgesq69

Por qué está mal decir I am not going to school on Sunday


daguipa

Porque i'm not going imploca un futuro proximo, es decir, que no vas a ir ESTE domingo. I do not go es q no vas habitualmente


britishman

Por qué está mal decir I am not going to school on Sunday. Tengo que repetir la pregunta. Que alguien nos lo explique, por favor.


josemarioguti

Tal vez es por la abreviación, en vez de i am, es I'm, pero de las dos maneras es correcto


gatoperro2

Por que no pudo ser " THE SUNDAY"


Xtian2020

Con los días de la semana solo se usa "on".


Xtian2020

Porque es así como como lo dicen, no nos queda mas que aprenderlo. Como cuando dicen que van en auto, tren o bus; ellos dicen by car(en auto), by train (en tren) o by bus (en bus). En cambio cuando dicen que van a pie, dicen on foot. Usan on para los días de la semana. Usan in para los meses, sin fecha exacta(In April). Y usan on para los meses con fecha exacta (On April 25th).


srJenkinzzz

Se puede usar igual at???


JoseSegovi13

Mi respuesta debio ser asertada porque no aparecia el abjetivo solo el vervo y dice q tengo q selection the abjetivo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.