"No voy a la escuela el domingo."

Traducción:I do not go to school on Sunday.

Hace 5 años

13 comentarios


aborgesq69

Por qué está mal decir I am not going to school on Sunday

Hace 5 años

daguipa

Porque i'm not going imploca un futuro proximo, es decir, que no vas a ir ESTE domingo. I do not go es q no vas habitualmente

Hace 5 años

AlvaroVazq6

Ótt

Hace 4 años

britishman

Por qué está mal decir I am not going to school on Sunday. Tengo que repetir la pregunta. Que alguien nos lo explique, por favor.

Hace 5 años

JoseSegovi13

Es sierto

Hace 2 años

josemarioguti

Tal vez es por la abreviación, en vez de i am, es I'm, pero de las dos maneras es correcto

Hace 5 años

JoseSegovi13

No creo

Hace 2 años

gatoperro2

Por que no pudo ser " THE SUNDAY"

Hace 4 años

Xtian2020

Con los días de la semana solo se usa "on".

Hace 4 años

JoseSegovi13

Por Que

Hace 2 años

Xtian2020

Porque es así como como lo dicen, no nos queda mas que aprenderlo. Como cuando dicen que van en auto, tren o bus; ellos dicen by car(en auto), by train (en tren) o by bus (en bus). En cambio cuando dicen que van a pie, dicen on foot. Usan on para los días de la semana. Usan in para los meses, sin fecha exacta(In April). Y usan on para los meses con fecha exacta (On April 25th).

Hace 2 años

srJenkinzzz

Se puede usar igual at???

Hace 4 años

JoseSegovi13

Mi respuesta debio ser asertada porque no aparecia el abjetivo solo el vervo y dice q tengo q selection the abjetivo

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.