1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Él quiere una manzana o una…

"¿Él quiere una manzana o una naranja?"

Traducción:Does he want an apple or an orange?

June 2, 2017

363 comentarios


Johan838031

Si dice «he» el verbo want debería llevar la "s" porque es tercera persona.


Olga.Azocar

Porque al convertirse en "pregunta" la S del verbo se elimina.


fanuel963839

No es al comvertirse el auxiliar do lo elimena por que does ya tiene la s


lisa_biased

Pero cuando se agrega does??


macariovil1

Porque se agrega does


RodolfoUriarte

Por qué es tercera persona (She, He, It) y se coloca antes del sujeto (He) por qué es una pregunta.


MichaelEdu20

Algunas frases tienen el does al principio o despues de una palabra


RodolfoUriarte

Por qué es tercera persona (She, He, It) y se coloca antes del sujeto (He) por qué es una pregunta.


Raudel132875

Cuando es una pregunta para el o ella


Seba.O

ha sisii me había olvidado, gracias por hacerme acordar lo de does brother.


rosa604244

Gracias no se el ingles tu respuesta me ha ayudado bendiciones


yudirene

Por que hay una regla que dice cuando utilizas el does en he,she se elimina la "s" del verbo.


Ins229151

Explicacion perfectisima.Thanks


JAIROHUMBE730681

Cuando es ptegunta el verbo no lleva la"S", cuando es afirmación en tercera persona "he, she" el verbo si lleva la "S".


ClaudiaCaf9

Ya lo reemplaza el DOES en She, He, It


rosario407213

No porque al ser pregunta el auxiliar does suprime la "s" de los verbos para las terceras personas


shimukakokiro

Según yo es porque cuando se coloca does en verbo no lleva "S" (según mi profe ingles) :v


Fabian759997

Por que cuando pones El DOES se quita la S


xristides

No porque ya tiene algo que cambio y es do (does). Y no puede haber dos...


jilberjair5

Does remplasa la S


jilberjair5

Does remplasa la S


jilberjair5

Does remplasa la S


jomagasa

Hola, el auxiliar does ya indica tercera persona del presente simple inglés, tanto, does he wants, como, do he wants, son errores. Esta regla es solo aplicable cuando las excepciones lo permitan, la más fácil de recordar sería el auxiliar inglés "can". Quién da pan a can ajeno pierde pan y pierde perro...


Nelson230289

No por que esta does, y el verbo queda igual


Nilknarf2

No por que es pregunta


aimitoturin

yo escribo esto y me dice que esta mal Does he want an apple or an orange?


Rosy701043

Lo mismo me pasa a mi


Fabiola103198

El an que pones delante de Orange no va en inglés se entiende que es una manzana o una naranja, es an Apple or orange


Patricia311001

En españa cuando hay interrogante (pregunta) no decimos: El quiere una manzana o una naranja? Para preguntar. Decimos Quiere el una manzana o una naranja??? Y me crea confusión, a la hora de traducirlo


ClaudiaCaf9

Lo mejor es poner la cabeza en Modo Bebé y aprender sin pensar en el idioma de origen ya que la estructura del inglés y el español son distintas.


Yajaziel4

Siii, tienes razón


Motafeliz

Excto vien dicho Claudia


marthapuer7

Se olvida aveces que la pregunta lleva el auxiliar does. Gracias


MarioVilla309576

Does he want an apple and an orange?


BYZA_95MX

Puse eso y me lo puso mal


Rosario993371

Ahhhhh porque esta mal?


Rulake1

Aquí si aceptó el "want", y en la pregunta pasada me la puso mal porque puse "Does She WANT an Orange?" en lugar de "Does She LIKE an Orange?"... Porque esta mal?


MilkCoconut52

yo pongo todo bien y me pone que esta mal >: (


catalina2.7

a mi me pasa lo mismo tengo una captura de pantalla de uno de los errores de corrección


Olgui488267

Cual es ek error????


claribella76

Apoye mu mano en el celular por ponerle cuidado al perro


claribella76

Por error toqué ese,


DoraUdriot

Porqué es an y no at?


Andreaja69

'A' y 'an' son los artículos indefinidos 'un/una'. Aquí se usa 'an' porque va delante de una vocal.


FedeRojo1

Siempre q antecede a una palabra con bocal se usa an???? Tengo esa duda


simn483056

Escribí todo bien pero no me la balió!!!!!


raflex-01

Por que ahora debo usar an apple or an orange. Cuando en un ejercicio pasado duolingo omitió el segundo an?


RodolfoUriarte

Es posible que hubiera un error con duolingo, pero siempre es AN cuando la siguiente palabra inicia con vocal.


HeidyMarnN

La escribí en forma idéntica a la reportada como correcta y, sin embargo, la califican como mala . En otras oraciones ocurre lo mismo


EmiArzamen

Escribi exactamente como dice abajo y no me los toma


Camilo365295

Por que no es posible colocar Wants?


ClaudiaCaf9

Inicia las preguntas. Lo remplaza DOES que se usa para SHE, HE, IT al preguntar, este DOES en lugar de DO que se usa para I, YOU, WE


MiguelSara617389

Pero aun así el mismo Duolingo explica que cuando no usamos Does el verbo solo tiene que cambiar y ami me lo pone mal, en vez de want pongo wants pero dice que no es correcto?


Mercedes287632

Me dice muy claro él quiere y porque debo poner el does? Me puedes explicar eso?


JorgeDzz

Simplemente es una regla gramatical. Le llaman verbo auxiliar. Se usa does para referirte a "he, she, it" y se usa Do para referirte a "we, you, they"


edwibe

He, es tercera persona singular.


Omar551428

Cual es el error??


GerardoGab12314

Y yo pregunto, qué es "HE"?


Andreaja69

'He', pronombre de sujeto = Él


Itzanya

Me pueden dar la estructura?


JoisethVeroRP

PARA TERCERA PERSONA SINGULAR:

  • Pregunta: Does + sujeto + verbo infinitivo (sin la "s") + complemento.

  • Afirmación: Sujeto + verbo en tercera persona (con la "s") + complemento.

  • Negación: Sujeto + does not/doesn't + verbo infinitivo (sin la "s") + complemento.

PARA TODAS LAS DEMÁS PERSONAS:

  • Pregunta: Do + sujeto + verbo + complemento.

  • Afirmación: Sujeto + verbo + complemento.

  • Negación: Sujeto + do not/don't + verbo + complemento.

~ Si cualquier pregunta tiene una partícula interrogativa como "where" o "what", ésta va antes de "do" o "does".

~ Con los pronombres que usan "do", siempre se utiliza el verbo en infinitivo (sea negación, afirmación o pregunta".

Espero haberte ayudado :3


LeonorDill

Excelente Joiseth. Gracias


anysajor

Nobpuedo pinchar alternativa correcta


dionisio255132

Mi respuesta es correcta


Roberto14287

Porque en unas oraciones he se conjuga con wants y e. Esta con want


FernandaAn709709

Si escribo he wants an apple or an orange. Igual esta bien o mal?


ClaudiaCaf9

Hola, al preguntar comenzas con DOES para HE (él) SHE (ella) IT (eso) y entonces la S final de los verbos no va, ya convertiste DO en DOES


JoseGavidi10

No puedo comparar mi respuesta con la que ustedes tienen de correcta. Les sugiero que salgan las dos respuesta a la vez para poder comparar donde tengo el error


Olivia455842

Mi respuesta esta correcta. Porque no muestran el error


Olivia455842

Mi respuesta es correcta y se da por mal. Porque


Musicomani

Mi respuesta es correcta y me la ha dado por mala. Cual es el error


Luisa427773

Mi respuesta es exactamente esa y la dieron por mala


EsmePilco

Puse la respuesta correcta y no acepta marca como equivocado


Panyco

Lo puse correcto y lo marca incorrecto, pueden revisarlo, gracias


GiovanniJi993601

❤❤❤❤ aplicación esta bien lo que escribí


Toi427342

Tengo la pregunta biwm y me la dan como mal no entiendo el porque


Eliana210384

Ela respuesta está bien, porque dale en Rojo?


mary-1704

Yo puse la respuesta correcta y la Coloca incorrecta


VioletaHig

Gracias estaba muy confundida


Leonel94373

Debio ser aceptada


AdanAntune

Siempre en pregunta debo usar el' does? '


MagdyDG

Se queda muy bloqueada.Lo sientoooo


Conchi183583

Si en la tercera persona el verbo tiene que ir en plural, por qué aquí no va.


blancastel701634

Lo escribi igual pero me sale que no es asi?.... No entiendo que quedo mal


ines539405

Me parece que esta frase esta bien construida porque an se usa cuando la palabra siguiente empieza por vocal


RalAlfonci

Por que va AN y no A


RalAlfonci

Por que an y to me pueden exolicar gracias


Janet570807

En que estoy mal ?


Eric142696

Esta oracion esta escrita correctamente y la aplicacion me dice que no .alguien me puede ayudar a encontrar el error ?


MariaAnton933115

La frase escrita está bien y me la dan por incorrecta


FranciscoM28899

Mi respuesta me parece bien. Poeque me. Califican mal.


Gabriela46267

No la entiendo nuy bien


Cecilia939142

La escribi bien, porque me la pone mal?


Karensuu2

Me la puso como mal y estoy


Betty968004

La he puesto correcto porque me la marca como error?


Abner868803

El Does porque es una pregunta , y el Does se usa en preguntas con He, She , It


rocio114528

A también significa una


jose931157

Too, this questions is correct. Why do you say is bad, error?


Adela999721

Por favor alguien me explica por que want y no like.Gracias


puravida

me dice que want sólo cambia a wants en la tercera persona del singular. ¿Y la tercera persona del singular no es She y He??


Andreaja69

El verbo activo aquí es el auxiliar 'does', así que el próximo verbo usa la forma base 'want'.


ClaudiaCaf9

Si, HE, SHE, IT al preguntar se inicia con DOES y este auxiliar ya indica que son las 3° personas, lo que anula la S final de los verbos .


karen._.725

esto mal lo pongo como ellos quieren y me sale mal esto es un error ya me a pasado dos veces arreglen esto por favor o que alguien me explique


Andreaja69

Hay que reportar con la banderita 'Reportar'.


KennethGom203646

Porque an orange y no a orange me explican


brina.jpg

Porque el 'an' se ultiza cuando a la siguiente palabra le comienza una vocal "an orange". En otro caso, sería "a cake" porque la palabra que le sigue le comienza con consonante.


fernando2463386

No esta el singular de las frutas


victor694713

Escribe igual que en la correccion y me salio mal que onda?


AlanjamesR1

alguien me puede explicar por que se utiliza la palabra (an) en lugar de a por ejemplo yo puse Does he want a apple or a orange?. se que estoy mal pero no se por que


YeonVVoo

Por qué "an" y no "one" según yo habla de cantidad


Stivensuarez0812

Me quedooo biennn y no me oa valieronnn


YovanaKand

A mi ese tema del "Do" ". Does" me da durisimo....


juanis5

Para desir una manzana o una naranja? Porque se pone? an apple or an orange enlugar de a apple or a orange.


IrisCastro.14

Lo escribí igual a la respuesta correcta y me sale mal


EldaD.Vasq

Lo hago bien y me. Sale error


KatyMoreno4

Puso correcto y me salió mal


JlFm502276

does he want an aple or an orange? me lo ha puesto mal en el enunciado de la pregunta no tienen mas que un an no dos.


andrewzuleta

DOES: SE USA PARA PREGUNTAS Y EN NEGACION..

CUANDO ES EN PREGUNTA EL DOES ES AL PRINCIPIO EXAMPLE: DOES HE WANT AN APPLE OR AN ORANGE ?

CUANDO ES EN NEGACION SE PONE EL SUJETO PRIMERO DEL DOES EXAMPLE: HE DOES NOT LIKE


Martin-rivas

No puede serr solo me falto la letra n y me pusieron todo malo no es justo


Andrea793688

Estoy agregando correctamente la respuesta y sale error


CarmenBeli6

Esta bien la repuesta


elianaczernecki

Quiero saber por que me calificaron mal si la respuesta es correcta


isaac881803

Duolingo no sabe inglés


wil406070

Por que me coloco mal la respuesta si fue correcta..


helberther4

la respuesta la escribi correctamente no se que paso


Daniel723145

¿Por qué el An Sumercé?


Juanalbert466832

Porque me considera mala la respuesta??


Naomi.nunezs

Las puse mal, perdón xd


IngryMazab

Mi respuesta estuvo bien!!


DianaPaola192064

Esta bien mi respuesta no entiendo


edgarospin1

Yo puse orange primero y despues apple y no me lo acepto


Vatoloco_1986

Ahi esta mal eso se elimina la s porque es tercers persona


Ruben139322

Hombre dar fallo a He por ser he, no es normal. Así es muy difícil seguir con Duolingo


Aldo102227

He debería llevar s


marianaand337386

Me la ha puesto mal y esta correcta


Melissa480637

Estoy bien y ma la marca como mal


saramolinaruiz

Por qué "an" y no "a"?


GloriaEste583010

Because es por el sonido de vocal es que uno va a diferencial. cuando inicia con vocales se utilizara an/ y cuando comienza ''a'' es con consonante. espero que entienda.


GloriaEste583010

Remember; en ingles no hay signo de interrogación que pasa con eso, como es una pregunta solo se coloca Does antes del pronombre y luego el verbo + complemento. recuerden que Does/ She' He' it. que es tercera persona. espero que le ayude mucho.


MarCarmen286450

Por favor alguien me puede explicar cuando el auxiliar do o does va antes o despues,no me doy enterado


GloriaEste583010

cuando va antes es por que viene una pregunta and cuando va después del pronombre es una negación Recuerda que Do tiene un grupo que trabaja con el que es/ I, you, we, they. y Does/ He, She, It. asi identification cual le corresponde a cual en el momento de oración. busca a pacho8a en youtube el explica muy bien.


DoraliceSalazar

Me enredado con: a, in, an, quisiera una explicación acerca de ello . Gracias


GloriaEste583010

sobre, a y an-son artículos indefinidos se utiliza cuando no sabemos de que se esta hablando exactamente. cuando utilizar "A" cuando la siguiente palabra comienza con un consonante por Ej: A car - un carro, las consonantes son cualquiera menos A,E,i,O,U. AN/ es la siguiente palabra con sonido de vocal recuerden que es por el sonido de vocal que uno va diferenciar, por ejemplo: An apple- una manzana. busca en youtube a pacho8a el te explicara sobre esa preposición de at.


DoraliceSalazar

También me enredo con at, a, an, in


IvanTintil

el DO me hizo explotar la cabeza


GloriaEste583010

amigo! el Do simplemente es un auxiliar igual que el Does se utilizan para forma interrogativa y negativa. example: Do you speak English. Tu hablas Ingles? entiendes ese Do simplemente es advirtiendo que viene una pregunta. tambien aparece en forma negativa como Don't.


CinthiaSde

Puse la respuesta correcta y sale mal


oscardario3528

Como se cuando va primero el does y cuando va primero el he en este caso?


JesusManue972580

Does he want an apple or an oranges ? Lo he colocado exactamente como me lo corrije y me da error pero es exactamente igual, no entiendo


NormaAngli203775

Lo escribí bien y me lo puso mal???


sabydelrio

No es correcto... he does want an apple or a orange ???


nuria734280

miren la respuesta dada es correcta gracias


Eduardo468276

Porque si la coloque bien y la marco mal


GenesisR2004

Lo escribí más q bien


moni680798

No veo el error


JeremyAlex855461

Yo puse bien la respuesta y aún así me la puso mala.


Mara766027

Es correcta mi respuesta.


CasandraSottile

Usamos Do con los pronombres I, you, we y they, y Does con los pronombres he, she e it.
No olviden esta estructura: Auxiliary verb + Subject + Main verb + Complement

Does he play the piano? Les recomiendo esta liga https://idiomas.gcfglobal.org/es/curso/ingles/a2/uso-de-do-y-does/ ¿Él toca el piano?


CarmenDora288347

No encuentro la diferencia entre lo que conteste y lo que debia decir. Dora


CarmenDora288347

Si marke el error Dora


Diego486901

Pq la s se elimina???ರ╭╮ರ


LlonerAgro

Lo puse bien y dice que no ._.


doguda80

Es porque le esta formulando una pregunta.


doguda80

El la oracion no hay signo de interogacion pero aqui si entonces es porque se convierte en pregunta.


LeonelCaja2

Vale ❤❤❤❤❤ duolingo


LeonelCaja2

Vale V3rg4 duol1ng0


Maribel41033

pone error sólo porque no he iniciado la frase con mayúsculas ? porque lo demás es correcto


lina518690

Si pero es confuso cuando debo saber si does ho do ??????


RenatoCalv6

Lo escribí bien y me calificaron mal?


OscarReyes52147

tambien se puede decir asi? he wants an apple or an orange


JuanDiegoC643521

Que quiere decir la palabra does


JuanDiegoC643521

Que significa la palabra does si no tiene un significado en la oracion


AVAX3M

Él quiere una manzana o una naranja :

  • como una oración: He wants an apple or an orange.
  • como una pregunta: Does he want an apple or an orange?

Sergio859518

Esta escrito igual!!


SusanaLemu11

Esta mal mi traducción????


sol114822

Cuál es la diferencia entre "a apple" and "an apple"


uziel911567

Una pregunta cuando eres pequeño Primero te enceñan español y luego a hablar


jhambyk

una pequeña critica constructiva .si desarrollaron una app para enseñar idiomas que lo hagan de la forma correcta .puesto que esta app genera demasiados ingresos a sus desarrolladores


Maydelline17

Mi respuesta ha sido correcta no entiendo por que dice lo contrario


Mireya489423

Mi respuesta esta correcta porq me la descalificaron?


Elizabetha681853

Me cuesta un montón entender los verbos , cuando va do , cuando does, porqué to cuando aplicarlo, me se palabras sueltas o alguna oración que tengo que escribir en español solo por lógica y memoria quiero entender más la gramática del inglés.


Sergio918494

Yo contesté "He wants" y me lo rechazó


CsarZaldva1

Esta bien mi respuesta


LuisCarlos792716

La escribo igual que Duolingo y así mismo me dice error


LuisCarlos792716

La escribo igual que Duolingo y me dice que no


Pedro374304

Por que no se usa el want to esta vez


noelia493871

No entiendo cual es mi equivocacion no me logrl dar cuenta


GustavoMen111082

No entiendo porqie va el does


GustavoMen111082

No entiendo porque va el does


AVAX3M

En inglés, cuando una oración se convierte una pregunta, su verbo se descompone en el verbo de "do" y el verbo base, como "wants" -> "does want", y "wanted" -> "did want". El verbo de "do" tiene el tiempo y usualmente se coloca en el inicio de la pregunta.


Camila137501

No sería wants?


AVAX3M

En inglés, cuando una oración se convierte una pregunta, su verbo se descompone en el verbo de "do" y el verbo base, como "wants" -> "does want", y "wanted" -> "did want". El verbo de "do" tiene el tiempo y usualmente se coloca en el inicio de la pregunta.


Marcela856601

Mi respuesta fue correcta y la calificó mal. Por qué??


PepaCaro

Está correcto


Euclides870803

Lo escribí tal cual aparece y me lo califico malo


DianaAlvar307701

¿Él quiere una manzana o una naranja?


MnicaSegov3

la escribo exactamente igual y me da incorrecta, ayer me paso igual


Javier498775

Porque no puedo usar " does he like..."?


MnicaSegov3

la respuesta correcta es , Does he want an apple or an orange, Justamente eso escribia y me lo tomaba como incorrecto, despues de denunciar pasados 2 dias me lo aprobaron


ceciloes

Qiuero saber cuando se usa want y. Cuando like


NadiaQuint19

Es posible que ofrezcan oportunidad cuando, por error presionamos comprobar? Pues está sobre el teclado y en un par de veces he perdido vidas porque no habia terminado de escribir la frase y presioné equivocadame te.


dama491178

Lo escrivi bien y m dice q no


camila557644

estoy a punto de rendirme


marf17v

Me colocó la respuesta incompleta, no me dio opción.


Paula355454

Yo he respondido correctamente y me cómo fallo


AndreaMart146798

También es válido decir "he wantS an apple or an orange" pero no lo acepta


maja718454

Porque me la pusiste mal??


maja718454

Porque me la pusiste mal???


Ana969178

Porque me corrigen si conteste bien?


PatriciaJa88864

Por un signo de interrogacion ?????


PatriciaJa88864

Hay muchas preguntas q mando asi y las toman x buenas y ahora?????


IsaasRosdi

La respueta es cambiada cada ves que le pongo apples o apple.


mari6060

Es muy dificil recordar donde va el does


JosueAdiRa

el traductor de google lo traduce como he wants an apple or a orange? sin does por que?


adolfocruz3

Estoy vuelto loco con el does cuando se usa y cuando no


DylanJavie14

Si no ne equivoco, al ser pregunta debe llevar does he want an apple sin la s, pero si es afirmación sería, he wants an apple


Mara858277

Does he like/ Does he want. me aburre sus "boberias para prociRr Errores" De paso los vagos recuperan vidas viendo anuncios de patrocinadores. Gracias a ellos tenemos curso


Mara858277

Perdón pero el SOL esplendido en las maravillosas playas del Cantabrico, no permiten ver bien la pantalla


ngela279829

En el consejo me ponía que si no uso does podía poner wants, así lo he hecho y me la da por mala.


[usuario desactivado]

    Porque AN? y no A?


Celeste506773

    Mi respuesta está correcta


Miriam838946

    Lo escribí bien y me puso mal


MileneVillalba

    Cuando se coloca Does

    Y porque aparece An enves de A


Mara743846

    No me deja marcar la correcta


Rafaelaper586712

    Does is correcto in is ocacion.


Mery14934

    La opción Apples que Duolingo me da me rechaza


Mariela135404

    Apple in single no in plural


AlbaMedran4

    La respuesta está correcta. Aparece igual a la que aparece en el sistema.


Mara743846

    No me deja marcar la indicada, porque dicen que es gratis , si al final no te dejan avanzar si no pagas


Karina608979

    La tenia perfecta y me califico incorrecto


ImGridder

    Escribi oranje (se que esta mal escrito) y me lo puso malo cuando me lo deberia poner bueno. ._.


argentina867072

    Aqui tendria que desir quiere el no el quiere


MiriamAlva20

    Escribi justo lo que estan describiendo y la saca en rojo


Idalia817473

    Po favor digame cuando es que tengo q usar do or does . Porq aveces lo pongo y ustedes dice q esta mal, otras veces lo uso y no tego q ponerlo .estoy confundida.gracias x su atencióm


GabrielaEn759617

    Respondí DOES HE WANT AN APPLE OR AN ORANGE Y ME SEÑALAN INCORRECTA Y LA SEGUNDA OCASIÓN RESPONDÍ A ORANGE E IGUAL, ME CONFUNDEN


aguaribay27

    La escribí correctamente,


SAMVIRTUALOPTIMO

    Porque no podria ser: he wants an apple or an orange?


SAMVIRTUALOPTIMO

    Porque no puede ser asi: he wants an apple or an orange?


SAMVIRTUALOPTIMO

    Por que no podría ser: He wants an apple or an orange?


MayteWinch

    lo pongo bien y me lo pone mal


Ratanita

    Por favor quiten esa voz de flojera


mike554051

    porque usar an en lugar de a, an apple, a apple


juli311286

    En q se agrega doea


franchu335784

    Me gustaría que pequeños errores del teclado como cambiar "he" por "de" no los tome mal


Leidy996722

    Las ayudas son falsas


Alejandro166596

    Aparece "an" antes de orange, siendo que supuestamente no se puede colocar antes de un sustantivo.¿?


KimberlayG

    Porque se elimina al estar correcta?


Machu433165

    Mi respuesta es correcta y no la toma, no me deja continuar


Luis765443

    La hice igual y le la coloco mal


Ary903610

    Mi oración estuvo igual y me la califico como mal


karlaberen642546

    ¿Él quiere una manzana o una naranja? Does he want an apple or an orange? Por que dice que es un error comun???


maria183566

    Creo que lo he puesto bien


RubenHerre38435

    Cuanfo debo usar want y cuando se usa like, alguiy me puede ayudar?


maria364996

    Lo hice correcto dos vexes me recjaza


AntoniaGuz260108

    La escribí bien y me la puso mala


AntoniaGuz260108

    La escribí bien y me la corrió mala


AntoniaGuz260108

    Por tercera vez me. La corrigió mal. Estando bien escrita


AnaOlivaNo

    Perdón si me confundí es que me estoy durmiendo porqué durante el día no puedo


Luzcastill734300

    Necesito, ayuda si pueden explicar, cuando se debe usar el does, y cuando, (ejemplo)..el drinks. Hablo de la letra S. Cuando pongo does dice error y cuando uso S dice error.si se que solo, en el he, she.... GRACIAS. MUY GRANDES.


wini856702

    He notado que cuando hago pregunta con un nombre, Luis no usan Does para la pregunta, sino que es directo, sino esta el nombre y usan he entonces si se usa, eso confunde. Me pueden explicar


MotosyViaj

    porque "an" en vez de "a"


MotosyViaj

    porque an es vez de a?


mariposa397879

    Me pueden cual es la correcta porque porque pido una y me que la otra.


LeonardoOs550023

    Esta mal empieza con he wants


rodriines

    ME CORRIGIÓ EL SISTEMA PORQUE PUSE APLE Y ME DIJO QUE ERA APLES. UNA MANZANA ES APLE


YuneysisVa

    Por una s se pasan,están de madre


PipeGarcia23506

    Por que "an" y no "a"


Hugo33583

    Lo escribí correcto


jilberjair5

    Does remplasa la S sierto


cris706320

    Pongo bien la frase y me la pone mal


AmaliaCruz575566

    Es demasiada larga la frace y no se aprende de memoria y no es para mi nivel


maximinoma

    No veo cual es el error en mi respuesta


SHAELISSE

    Solo porque puse mazanas o naranja me la pusieron mal es injusto, solo fue una letra


MaraPrezPr4

    En ocaciones respondo bien y sale como error


raquel236685

    Porqse tiene q poner does


raquel236685

    No entendi sobre lo does


Milagros579996

    Porque la marcaste mal.


BettyRuizD

    Despues de want no va to


Tato181933

    Solo porque puse Apple con mayúscula y no con minúscula la ponen como error? Eso es absurdo


liliana336483

    Mi respuesta está correcta y me marca equivocada. Pierdo una vida. No es la primera vez que me pasa


yaboss

    Does he wants an apple or an orange no me la aceptan


Rossy984917

    Por favor por favor no bloqueen la respuesta


MariaLibia924814

    Por que si la tengo igual me la marcan mala


MarlonMata3

    El auxiliar "does" debería estar escrito en mayúscula!


CruzBrando1

    No es negacion?


Hellen10184

    Porque lleva Does al inicio?


Hellen10184

    Porque lleva Does al inicio de la pregunta?


Hellen10184

    Porqye lleva Does y no puede ser tan solo He want an apple or an orange?


Jorge745989

    Esta expliqueme que esta mal por favor


MariaEmili953826

    Escribí correcto: Does he want an apple or an orange


Azul291803

    La respuesta es igual a la corrección


mosesfonta1

    En donde le pongo la ese


Roco497724

    Que esta mal?


Maru387272

    Cuándo debo poner Does al principio y cuándo no? Estoy muy confundida


Maru387272

    Cuándo debo poner Does al principio y cuándo no? Estoy muy confundida, gracias!!


LindaLuzar1

    mi respuesta esta buena compruebenlo y me quitaron uma vina,,,,,teniendola buena ...


JuliaQuisp2

    La oracion en interrogativa y en tercera persona lleva auxiliar y la s va en el auxiliar y ya no en el verbo.


CarlosAlbe480238

    yo la escribo bien y me da error


AntonioVel162366

    No,for me is clear.


nicolasgn

    Cuandi usar does?


Calu444306

    Es válido does he want a he wants porqué el tache.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.