"¿Él quiere una manzana o una naranja?"

Traducción:Does he want an apple or an orange?

Hace 1 año

26 comentarios


Remibeli

¿Por qué es necesario poner el "DOES"? ¿Alguien me lo puede explicar?

Hace 5 meses

EdithTupac2

Does usas solo en preguntas (y al principio) o en negación (antes del verbo) y en ambos casos quitas la s al verbo En pregunta : Does he like (ya no es likeS) Negación : he does not like(ya no es likeS) Afirmación : he likes (como no hay does, lleva s)

Hace 4 meses

EdithTupac2

Ojo, sólo se usa does para he, she, it Y do para los plurales they, we, you

Hace 4 meses

Johan838031

Si dice «he» el verbo want debería llevar la "s" porque es tercera persona.

Hace 2 meses

Olga.Azocar

Porque al convertirse en "pregunta" la S del verbo se elimina.

Hace 1 mes

Olgui488267

Cual es ek error????

Hace 5 meses

clara981975

Apoye mu mano en el celular por ponerle cuidado al perro

Hace 5 meses

clara981975

Por error toqué ese,

Hace 5 meses

Mercedes287632

Me dice muy claro él quiere y porque debo poner el does? Me puedes explicar eso?

Hace 5 meses

JorgeDzz

Simplemente es una regla gramatical. Le llaman verbo auxiliar. Se usa does para referirte a "he, she, it" y se usa Do para referirte a "we, you, they"

Hace 3 meses

Remibeli

Gracias por tu explicación. Edith Tupac2

Hace 4 meses

DoraUdriot

Porqué es an y no at?

Hace 4 meses

edwibe
edwibe

He, es tercera persona singular.

Hace 3 meses

Omar551428

Cual es el error??

Hace 3 meses

GerardoGab12314

Y yo pregunto, qué es "HE"?

Hace 3 meses

FranRodrig632984

¿Cual es la diferencia entre an y a?

Hace 1 mes

Luis551240
Luis551240

Creo que cuando a la a le precede otra vocal se le agrega n. an apple an orange a cake.

Hace 1 mes

puravida

me dice que want sólo cambia a wants en la tercera persona del singular. ¿Y la tercera persona del singular no es She y He??

Hace 1 semana

simn483056

Escribí todo bien pero no me la balió!!!!!

Hace 4 días

karen512856

esto mal lo pongo como ellos quieren y me sale mal esto es un error ya me a pasado dos veces arreglen esto por favor o que alguien me explique

Hace 2 días

LeonorPea6

Lo hice bien y me lo calificaron malo que paso

Hace 6 meses

cris789077

Lo escribí perfecto revean

Hace 6 meses

MariaHerna863557

A veces sale malo y estoy segura que esta bueno y no puedo seguir que hago? Ejemplo milk esta bien escrito y duolingo salia millk bien mal y no pude seguir cambie de leccion me estan saliendo muchos errores ya me esta dando miedo seguir.

Hace 5 meses

AndresVill862644

No tendria que ser "Wants" en este caso?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

No, porque el "does" es la tercera persona del singular. Por eso el "want" no termina con -s.
Esto ocurre en oraciones negativas y en preguntas.
He wants an apple. He does not want an apple. Does he want an apple?
She has a car. She does not have a car. Does she have a car?
It rains a lot. It does not rain a lot. Does it rain a lot?

Hace 1 año

Juliocesar788198

Lo mismo pienso.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.