"Nosotros estamos aquí."

Traducción:We are here.

Hace 1 año

12 comentarios


samuel88049

Por que no we staying here

Hace 1 año

edison.ron

Hi

Hace 1 año

Juanmanuel730041

Que no es were en ves de are

Hace 1 año

mimi599765

Because were is past

Hace 2 meses

BenjaminBarquin

La respuesta correcta es we are here ( we=nosotros, Are= estamos, here=aquí Espero que esto los ayude

Hace 2 meses

adrianicol

Uno se confia por la ayuda y la pierde :O

Hace 1 año

Sabdiel29595

Porque me lo pone erroneo?

Hace 1 año

Dulce51035

Nose como.es ta

Hace 1 año

Ziller1

Sin contraccón como seria?

Hace 1 año

MarleneVal366731

Pirque no se puede we be here? Be significa ser o estar.

Hace 3 meses

BenjaminBarquin

Por que esta diciendo la palabra we que significa nosotros

Hace 2 meses

mimi599765

Thank you

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.