"No, no comemos carne."

Traducción:No, we do not eat meat.

Hace 1 año

26 comentarios


laraisa65
laraisa65

Yo escribí (no,we don't eat meat )

Hace 3 meses

valentina953175

Cuando se utiliza el do?, en que momentos, es que no me queda claro porque en esta oracion posee el Do

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Usamos el "do/does" en frases negativas como aquí. Es: sujeto + do/does + not + verbo principal. They do not eat spaghetti. He does not study French. I do not live here. She does not sing well. It does not rain in the desert.
I, you, we, they do. He, she, it does.
Excepción: no usamos el "do/does" con el verbo "to be" (am, is, are) ni con los verbos modales.

Hace 1 año

ArcesiodeJ4

Creo que faltó hablar sobre las frases interrogativas, donde también usamos el verbo auxiliar to do Arcesio

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí, ¿puedes hacerlo, por favor?

Hace 1 año

ArcesiodeJ4

NO ESTOY SEGURO DE PODER HACERLO PERO SI LO ESTOY DE QUE SE UTILIZA EL DO PARA FRASES NEGATIVAS INTERROGATIVAS, PARA CONFIRMAR , ME PARECE QUE ES: DO NOT THEY EAT MEAT; OR; DON`T THEY EAT MEAT?

ARCESIO

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí, es Don't they eat meat?. Esta es la manera más común.
La otra manera (mucho menos común) es Do they not eat meat?

Hace 1 año

miguel690194

Perfecto

Hace 1 año

Carla844683

Usualmente es en una acción. Intenta traducirlo. Do-hacer. Y se usa para hacer preguntas: Do you like play soccer?

Hace 1 año

Freddy332241

Porque es una pregunta Se utiliza el"DO" en preguntas Espero que te ayude

Hace 1 mes

alexandra99286

Por lo que yo entiendo, el "Do" se utiliza condo no hay "are" o "is"

Hace 1 mes

Jordn470261

Realmente escribi, No, do not eat meat y me corrige wtf

Hace 1 año

juliet835273

Te falto el "we"

Hace 1 año

Carla844683

Jajaja me paso lo mismo

Hace 1 año

juanesquiv45084

A mi igual me falto el we

Hace 2 semanas

abadaracco

Pqra que el we??

Hace 1 año

JuanGalleg875016

Creo que le agrega el nosotros a la oracion

Hace 8 meses

massi404121

not es casi como no en español solo que lleva t

Hace 11 meses

alma293349

Expliquenme cuando se utiliza el eat y el eats. Me confundo

Hace 7 meses

DonairesRo

Eats she, he, it.
Eat todos los demás. Cuando es interrogativo se traslada la "s" a do, más una "e" que aun no sé de dónde sale, ósea Do+es = does. Lo que deja al primer verbo sin la "s" aun cuando la regla del pronombre de tercera persona lo diga, pues una es superior a la otra.

Hace 5 meses

aldo920927

Si hablamos de comemos se escribe eats porque le asume como eat

Hace 5 meses

RobertoTol358117

Duolingo, por desperfecto de mi laptop perdí mi racha, pero no me rindo.

Hace 4 meses

Ali913459

Escribi la contraccion de do not puse don't y la calificaron como error. Es lo mismo.

Hace 3 meses

AF-Rodriguez

escribí "NOT, we don't eat meat" y me señala que es NO, por que sucede esto?

Hace 3 meses

kristian_jc

No entiendo porque no esta bien con apóstrofe

Hace 1 mes

DiegoEdgar1

Se utiliza el nah?

Hace 2 semanas

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.