"I eat rice and beans every day."

Traducción:Yo como arroz y frijoles todos los días.

June 2, 2017

252 comentarios


karen494241

Porque la palabras beans cambia su singnificado

June 2, 2017

LuisChacon798217

I do not know ,I think that beans and alverjas is the same, that depend every country

June 3, 2017

Fox531

Not, bro, look, beans and alverjas aren't the same.

Beans are beans

Alverjas are alverjas, this is yellow, green and spheric.

Beans are red, black, white, and differents sizes.

-camilo, colombian.

June 9, 2019

Wilder472856

Correct, i like rice with beans and i am Peruvian...!!!!

January 13, 2019

samuel209830

Hello Luis

April 29, 2019

MigdaliaFreites

i am agree with you.

August 21, 2018

isabellaGV6

Beans significa frijoles

July 13, 2019

JudithRegueiro0

Si en el lugar donde vivo se llaman porotos

September 5, 2019

viper104811

Si eso yo quiero saber

July 31, 2019

CristianVa159693

Creo que se refiere a lo mismo solo que cada país lo llaman diferente

August 27, 2019

OlivaSanab1

B . mñjkñgvnnbk uof jly

May 6, 2019

isiburciag

En español el decir todos los dias es ""diariamente""

April 27, 2018

jcasteld

Mi traducción está bien

June 3, 2017

OmarRosale520682

Toda la leccion "beans" se a traducido como frijoles y hoy de la nada cambia a "Porotos"

June 3, 2017

RamonVivas5

Acepta varias pues cambia con el pais. To respondi: Como arroz y caraotas todos los dias. Me la acepto como buena.

Ese es el nombre es usual en Venezuela

May 12, 2019

Sr.Fano.

Es comico xq eres de venezuela

June 29, 2019

Ana463476

Por qué "beans" cambia de significado? Si fue traducido como frijoles, después cambia a arvejas?

June 3, 2017

MINYOONGI564564

Supongo que sera lo mismo:v

January 9, 2019

KarolLopez581618

Por que en el ingles hay distintas maneras de representar una sola palabra..,

July 5, 2017

astridhern19

Depende del pais la traducion puede variar entre frijoles porotos o alverjas

August 18, 2019

Sairis827465

Hola

December 26, 2018

AnaGloriaP6

hola

March 22, 2019

andrea187595

La tengo bueno y la saco. Incorrecta

March 25, 2018

Sonomi7

Nunca me coje el every day

July 10, 2017

blanky462085

Mi respuesta tendria que ser aceptada

June 11, 2018

MINYOONGI564564

Solo porque lo puse al revez

January 9, 2019

susana50864

Porque me sale equivocado la palabra frijoles. Para beans

June 16, 2017

AristidesN19

Beans como frijoles me aparece incorrecto

June 22, 2017

cubicat

En español no se suele colocar el "yo" es muy confuso cuando hay que traducir tan literal, ademas cada día es muy literal

April 11, 2018

lidia684336

La fabada son frijoles también

June 14, 2017

RamonVivas5

No. La fabada es una forma de preparacion

May 12, 2019

AlejandrRM1

Me aparecen palabras ya seleccionadas con error que no puedo cambiar

June 15, 2017

RamonVivas5

Puedes cambiar a usar teclado si lo prefieres, pero esto ayuda

May 12, 2019

NeliaEstud

No tengo ni idea

June 16, 2017

Sofa668106

Porque no me acepta frijoles como beans y pasa a judias…?

June 28, 2017

RamonVivas5

Si la acepta frijoles habichuelas, porotos, caraotas, judias y hasta habas

May 12, 2019

sony579250

muy rapido hablan

September 6, 2017

Reina168998

Cual fue el error

June 18, 2018

alikt3

Cada dia = todos los días?

September 6, 2018

Andreaja69

'cada dia/todos los dias' = every day

October 3, 2019

carolina657331

La correccion es igual a mi respuesta

October 12, 2018

Crisol26231

Every day tambien es cada dia

October 12, 2018

Angeles638175

Yo como arroz y judias verdes todos los dias. Es una traducion correcta.

October 15, 2018

RamonVivas5

De donde te inventaste el color? Seria Green beans en todo caso

May 12, 2019

AlbertoCer16

Beans tiene varios significados

October 16, 2018

auristelaa13

Claro aquí decimos porotos pero también frejoles debería ser con punto

February 13, 2019

Jung_Gz

Esto lo decimos los venezolanos todos lo dias

October 26, 2018

Sr.Fano.

Buu no fuí el único al que se le ocurrió.

June 29, 2019

focopm

Todos los días y diario es lo mismo

November 18, 2018

alext-whit

Ami solo me la acepto sin el "yo": "como arroz y frijoles todos los días

December 13, 2018

angulo.diego

"Every day" no significa "Cada día"?

June 24, 2019

cross369912

Es una ❤❤❤❤❤❤, beans se traducia frijoles, y ahora para no ponerme correcto la respuesta cambian su significado a habichuelas, una jodida tomada de pelo

June 2, 2017

MarvinRC

Aparece incorrecto beans como frijoles.

July 9, 2017

SinthyaLuc

Es igual "Yo como todos los días arroz y frijoles" y "Yo como arroz y frijoles todos los días"

May 9, 2018

DarlingQXx

¿Por qué no me acepta la palabra "granos" para beans?

May 31, 2018

Andreaja69

'Grano' = grain o coffee bean

October 3, 2019

blanky462085

Frijoles es igual que porotos ?

June 11, 2018

WallyWorld6

Pues si me acepta judías

July 22, 2018

ArturJoani

Por qué no lo hacéis más internacional y distinguis entre castellano y español, que no es lo mismo. Yo tengo que traducir del castellano al español y luego al inglés, un ❤❤❤❤ lio.

Para los incultos, castellano es el español que se habla en España, por qué aquí hay diversas lenguas españolas.

July 29, 2018

JAVD11

Así estoy yo :v

September 11, 2018

yajaira381595

Alguien q m explique cuando utilizo eat ? o eats?

October 1, 2018

Andreaja69

Se usa 'eat' con 'I/you/we/they' you 'eats' con 'he/she/it'.

October 3, 2019

valeria250561

A seguir aprendiendo

October 1, 2018

Dashiel500561

El plural en ingles de frijoles lleva s al final pero el plural arroz no. Porque?

October 3, 2018

Victor441241

«Rice» es incontable y no tiene plural, habituamente no dices: «comeré un plato de arroces», «Bean» es contable: «comeré un plato de judias»

October 22, 2018

lourdes.mi

Hola me pone equivocación en la palabra todos y al entrar a este apartado encuentro que la traducción correcta es como lo escribi originalmente Yo como arroz con frijoles todos los días

October 11, 2018

JesurCR

No es arroz CON frijoles, sino arroz Y frijoles. Ahí está tu error.

October 16, 2018

AlbertoCer16

Gracias x la obser... Tenés razón...

October 16, 2018

liliana735048

Yo escribí bien

November 2, 2018

Genaro502726

Puse. Como arroz y frijoles diario y me califico mal...

November 5, 2018

xmolo

Eso deberia considerarse como bulling jajaja xD

November 19, 2018

JessOtero

Beans es judias en España. Tiene que ser valido.

November 20, 2018

mangui18

Beans también significa habichuelas

November 25, 2018

RodyMiranda

This conversation is very Mexican!

November 30, 2018

paolayazmi13

Por que es todos los dias y no todo el dia

December 1, 2018

Andreaja69

'Todos los días' quiere decir 'cada día', 'every day', pero 'todo el día' es 'all day' que significa que comes durante todas las horas del día.

October 3, 2019

CardonaRei3

Yo escribi yo como arroz y frijoles todos los dias y no me la aceptaron

December 5, 2018

HernanIvan1

La frase que puse en español es lo mismo

December 7, 2018

alext-whit

Ami solo me la acepto sin el "yo": "como arros y frijoles todos los dias"

December 12, 2018

MaraJess192428

Alubias, frijoles,judias, porotos ,fabes, son legumbres parecidas, más bien son diferentes tipos de legumbres. Pero de pende de quién haga la traducción. Un español, o un hispano en cada pais se dicen diferente

December 14, 2018

Ana194022

En España, alubias y judías son lo mismo y fabes, si es un tipo de alubia o judia, específicamente con las que se hace la fabada.

September 10, 2019

GreciaElen2

Porque no me acepta la palabra granos y frijoles si?;no es lo mismo! gracias

December 19, 2018

Jenn253742

Me parece mal que la app lo primero que te enseñe a decir es que comes "arroz con frijoles" sólo porque eres mexicano.

December 21, 2018

Ivan985449

No por que sea mexicano significa que como arroz y frijoles todos los días, bueno si los como pero no por ser mexicano.

December 25, 2018

ric278

Como Arroz y frijoles todos los dias . Debe ser tomado como correcto

December 26, 2018

SergioBarquin

Beans son o judías o alubias, no frijoles

January 4, 2019

RamonVivas5

Por que? Solo debe aceptar lo que tu crees? Debes ser mas abierto a que Duo no es solo para los que viven en España, el mundo es un poco mas grande y hay mas habitantes que hablan español fuera q dentro de españa

May 12, 2019

Amparo507806

Que dieta más pobre! jajaja

January 14, 2019

Wilder472856

however for exercise me, this is very good

January 15, 2019

JazmnVega4

Es porque soy Mexicana verdad >:v Ya pues...

January 17, 2019

nelsonchico85

Yo como arroz ó como arroz es lo mismo en español, esta mal la traducción, cualquiera de las dos formas es correcta.

January 17, 2019

Annita2703

Tespondo bien y me califican mal !!!!!!!!!!!!!

January 27, 2019

TonyMacdon1

Eso no esta bien es algo rasista

January 29, 2019

RamonVivas5

De acuerdo

May 12, 2019

Sr.Fano.

wtf

June 29, 2019

Andreaja69

¿Cómo puede la comida ser racista?

October 3, 2019

arnoldo920120

Me tapa la respuesta correcta cuándo me califica y no puedo verificarla

January 31, 2019

RamonVivas5

Tienes razón. Baja mejor la app Duolingo por Google store, esa funciona mejor. Creo que tienes un atajo a la pagina web y ese funciona como dices. A mi me pasa lo mismo con uno de los equipos y es un fastidio

May 12, 2019

Luisangelv991232

Pero q estuvo semi dificil

February 7, 2019

FernandezA545221

Ya no quiero frijoles y arroz todos los días como que saben en duolingo

February 12, 2019

Ingrid265925

Creo q se refiere a lo mismo,sólo que cada país lo llaman diferente.

February 12, 2019

luissanche224171

El que hizo la pregunta era paisa jajaja

February 14, 2019

AntonioJBa2

Yo como arroz y guisantes todos los días

February 15, 2019

AntonioJBa2

Guisantes=frijoles

February 15, 2019

DarioEsteb11

Frijoles en chile se llaman porotos

February 17, 2019

Adri113360

En España le solemos decir "judías".

February 17, 2019

Gonzalo-David-G

diario es igual a todos los dias , para que por favor incluyan esa opcion.

February 19, 2019

Andreaja69

Tienes que reportar la traducción alternativa por medio de la banderita 'Reportar'.

October 3, 2019

vivianarod281833

Conteste correctamente y dice que no

February 19, 2019

SamuelGonz406457

la respuesta es correcta sale q esta mal no es la primera q me sale se me hace raro en ves de enseñar confunde

February 21, 2019

Adolfo579269

Es la comida tipica del hondureño

February 21, 2019

TereGuerre16

Varias veces contesto , bien y me la ponen i correcta

March 1, 2019

[usuario desactivado]

    Mall

    March 5, 2019

mary400261

    Dondr esta el error

    March 7, 2019

Guadalupe957126

    Conteste correctamente y me pusieron que me equivoque

    March 7, 2019

Steve153647

    Komo lo zupo

    March 9, 2019

MaritzaHer403530

    Porque me la puso mal, si la respuesta es exactamente igual a la que escribí

    March 27, 2019

monicaviveros1

    Por qué esta oración la califica mal y está bien

    April 3, 2019

Pilar878021

    beans en español son judías, no frijoles (eso es méxico)

    April 6, 2019

javiercast602991

    Cada día es lo mismo q diariamente o todos los dias

    April 8, 2019

Johann000

    Alli dice every day NO every days por eso coloque todo el dia NO todos los dia

    April 20, 2019

RamonVivas5

    No. Every day es: todos los dias o cada dia. Todo el dia seria: all day

    May 13, 2019

Johann000

    Es every day todo el dia ntcs porque me coloco que every day estaba malo y me coloco yidos los dias ...no entiendo

    April 20, 2019

daniel387929

    Que feo se copiaron de lo que me encanta comer :v

    April 25, 2019

Mar844772

    En ingles. Cada dia, es, every day. Y todos los dias es, everyday. Hay un error

    April 26, 2019

RosaCarras1

    En España los frijoles tienen varios nombres, entre ellos, judias. En realidad, nunca les llamamos frijoles. Es complicado para mi, desde el castellano de España, traducir de inglés al mexicano i viceversa. Saludos y gracias por vuestro trabajo.

    April 27, 2019

RamonVivas5

    Coloca judias y te la acepta no t des mala vida asumo que lo q quieres es aprender ingles o no?

    May 13, 2019

FlixSanche1

    Es de locos. En otras oraciones SÍ acepta "cada día " para traducir "every day"

    April 29, 2019

FlixSanche1

    Es de locos. En otras oraciones SÍ acepta "cada día " como traducción de "every day"

    April 29, 2019

milka238202

    Lo conteste correctamente y dice que lo hice mal

    April 30, 2019

Aiden.con

    por que no puedo decir "cada dia"?

    May 1, 2019

JoseAlvier2

    Yo como arroz y frijoles todos los días, es lo mismo que, Yo como frijoles y arroz todos los días. Apenas cambió el orden de las palabras arroz y frijol.

    May 3, 2019

RamonVivas5

    Tienes razón. Respeta el orden

    May 13, 2019

Amanda144431

    Lo escribí bieeeeeeeeen

    May 3, 2019

MariaLuisa233894

    Puse yo como frijoles y arroz y me sale mal

    May 7, 2019

silas684994

    La respuesta que puse es correcta por que no lo aceptan

    May 9, 2019

julio460886

    Frijoles es poroto o arvejas soy de argentina

    May 12, 2019

ErikMay4

    Porque me pusieron incorrecta mi respuesta si puse "frijol" en lugar de "frijoles" si aqui en mexico asi se les puede decir en singular aunque sean muchos...?

    May 17, 2019

NormaMarti616658

    No me pidieron traducción!!!

    May 18, 2019

NormaMarti616658

    No me lo piden en español !!!!!

    May 18, 2019

NormaMarti616658

    Hice lo que me pidieron dos veces bien!!!!!

    May 18, 2019

JoseLuis873072

    Porque no vale beans

    May 19, 2019

Alberto432048

    Todos los días, es lo mismo que diario, diariamente, a diario.

    May 29, 2019

Alberto432048

    Todos los días es lo mismo que diario, diariamente o a diario.

    May 29, 2019

leismarmartinez

    Esto es tan venezolano

    June 4, 2019

Sr.Fano.

    xD

    June 29, 2019

alaingarci15

    Eso es

    June 5, 2019

Quique9802

    Puse diariamente para traducir "every day" , yo creo debe ser aceptada, ya que en español por lo menos de méxico se utiliza para simbolizar el mismo lapso de tiempo en que la acción es realizada.

    June 10, 2019

Juan164697

    A diario, es sinonimo de todos los dias.

    June 12, 2019

Magali933865

    Yo respondí bien y me la conto como mala

    June 25, 2019

Susana349469

    Fréjol lo llamamos al sur de América

    June 27, 2019

Ivan402693

    Duolingo me encanta, estoy aprendiendo muchísimo pero creo que tanto arroz con frijoles y manzanas con naranjas me estan empezando a causar estreñimiento. Deberian actualizar un poco eso

    June 27, 2019

Ivan402693

    Duolingo me encanta y estoy aprendiendo muchísimo pero tanto arroz con frijoles y de postre manzanas y naranjas me estan empezando a dar estreñimiento. En ese punto deberian ampliar un poco mas ya que se cierran en lo mismo todo el rato. Saludos

    June 27, 2019

Sr.Fano.

    Como que en dualingo hay venezolanos haciendo las frases, trabajando xD

    June 29, 2019

Alvis332252

    Pero es lo mismo

    June 29, 2019

ErnestoGon719146

    Diario debe ser aceptado como every day

    June 30, 2019

Ana-Beatrice

    Yo no como arroz y frijoles todos los días. Soy de Argentina y acá se come más carne de res y pollo y yo como muchas verduras. ¿Por qué no ponen otras opciones?

    July 4, 2019

Eduardo988879

    En Argentina nadie usa la palabra "frijol" sólo se usa poroto.

    July 6, 2019

josue.figu5

    En español no siempre se usa el pronmbre

    July 6, 2019

josue.figu5

    Se puede decir frijol en singular en mi idioma

    July 6, 2019

RafaelaLpe5

    A mi me pone en rojo el mensaje como cuando esta mal!!! Que ocurre?

    July 8, 2019

Maximilian220798

    Por qué no me acepta beans como "Humildad"? pesimo servicio mejor me voy a comer unos taquitos de humildad.

    July 13, 2019

paulortizdc

    En Ecuador los frejoles cocinandos servidos con arroz se les conocen como menestra.

    July 14, 2019

paulortizdc

    En Ecuador a los frejoles cocinados servidos con arroz se le conoce como menestra

    July 14, 2019

marilupopi2007

    Que son frioles

    July 22, 2019

MariaAAmad1

    Every day se dice todos los dia y tambien se dice diario

    July 23, 2019

LuisDaniel511698

    Yo como arroz y frijoles cada día... espera khe!? Es porque soy prieto? XD

    July 27, 2019

Hermenegil319957

    No veo el error porque la expresión mía es igual a la indicada.

    July 31, 2019

BerthaSequeira

    Estaba correcta la traduccion

    August 1, 2019

cristianal521056

    No tiene nada

    August 6, 2019

gust_borra

    En Paraguay día y mañana es lo mismo, no se si sea correcto

    August 7, 2019

LeiJM

    Pero yo diria, "Yo como arroz y habichuelas todos los dias." ¿Es esto incorrecto o simplemente un dialecto diferente?

    August 7, 2019

maira502961

    Llevo 3 veces tratando de pasar y me queda bien igualita yme dice q esta mal

    August 8, 2019

Olga268965

    Me pasa lo mismo

    October 9, 2019

Emmc12

    Porque no es lo mismo decir como arroz y frijol, si los dos son singulares, hay que escribir como arroz y frijoles,, que diferencia si estoy diciendo lo mismo para el habla español

    August 11, 2019

Julia430805

    Jider solo x la s

    August 13, 2019

MaraLuisaJ9

    Eat, no es comer?

    August 14, 2019

Andreaja69

    'Comer' es 'to eat'; 'como' = I eat

    October 3, 2019

astridhern19

    Me la puso mal por cambiar el orden puse frijoles y arroz. No afecta a la oraccion en nada

    August 18, 2019

Andreaja69

    ¿Cómo puede entender un programa de ordenador que sabes las traducciones correctas?

    October 3, 2019

Jacqueline331837

    Qué pasa si lo escribí bien

    August 22, 2019

Fran544342

    No esta equivocado

    August 22, 2019

Jose955818

    Estoy de la palabra "frijoles" hasta los... En España pides arroz con frijoles en un restaurante y tienes que explicar que es eso de los "frijoles"

    August 23, 2019

IvnPinedaV

    Al colocar diario, es lo mismo que "cada dia"

    August 25, 2019

RaulAnibal5

    Respondi correcto y me puso mal donde esta mi falla me confundes doulingo

    August 25, 2019

Jacqueline331837

    porque lo ponen mal si está bien.

    August 26, 2019

ivan890316

    Cuando se usa eat o eats

    August 27, 2019

Queen237403

    Puse la reseña correcta y me la puso mala

    August 30, 2019

Madness98x

    Mexican life be like

    September 3, 2019

JuanaLopez997780

    Diariamente o diario, tienen el mismo significado que ¨cada día¨. Son traducciones de everyday.

    September 4, 2019

Floow11

    uo lo escribo bien y dice que me sale mal

    September 7, 2019

Ana194022

    En España se llaman alubias o judias y si esta es una aplicacion que usamos personas de diferentes países debiera de contener las diferentes maneras de llamar una misma cosa. La fabada se llama así porque es un plato que se hace con fabes, que es un tipo de alubias.

    September 10, 2019

RaquelAnde2

    Me pone incorrecto y repite exatamente lo que yo puse, no entiendo!!

    September 15, 2019

ArmidaYami1

    Yo puse... "como arroz y frijoles todos los dias" y me la puso incorrecta.... no me parece.

    September 16, 2019

adavidorne

    Me parece que al escribir la respuesta -Como arroz y frijoles todos los días- va implícito la primera persona del singular. Por favor podrían retroalimentarme? Gracias

    September 17, 2019

SolangeTornabene

    En chile se dice porotos,yo tengo muchos ejercicios erroneos porque aceptan solo los terminos mexicanos,Cómo los voy a saber si soy sudamericana?

    September 18, 2019

Elia628647

    En Español los frijoles son judias

    September 23, 2019

antoniosan892054

    Yo tomo arroz y frijoles cafa dia. ¿Esta mal porque digo tomo gen vrz de como? Pues sepan ustefes que en español es ma "fino" decir tomare que comere y por tanto... En ingles aprendemos de ustedes, en español No!!!!

    September 24, 2019

JuanHisgen

    Inverti arroz y frijoles y me mato la app jajaj perdon

    September 27, 2019

alvarohor

    En Antioquia donde yo viivo no se dice frijoles se dice frissoles

    September 28, 2019

Julian662023

    Por que me la puso equivocada

    October 1, 2019

CyXaPb_

    Beans en españa siempre fueron alubias, tenia que mirar el diccionario para saber que es frijoles!

    October 3, 2019

zoelucha04

    Fideos es igual que los frijoles

    October 6, 2019

koque7

    La respuesta correcta es igual que la mía.Por qué me la dan por mala?

    October 6, 2019

koque7

    Mi respuesta es igual. Por qué me la dan por mala?

    October 6, 2019

Carito86396

    Fréjol y frijoles es lo mismo.

    October 7, 2019

Olga268965

    Escribí esa respuesta y la toman como incorrecta

    October 9, 2019

Wilson752653

    La respuesta quedó correcta y calificaron error.

    October 11, 2019

Wilson752653

    Respondi coorrectamente y calificaron error

    October 11, 2019

Edgar98581

    Sabía DUOLINGO que frijoles en otra partes donde se habla español se dice porotos? Parece que los correctores fallan. Entonces qué seguridad tengo? Me estarán enseñando y corrigiendo correctamente el inglés? Me hace dudar...

    October 12, 2019

odilonfuen

    Por fin every day es cada dia o todos los dias???

    October 15, 2019

YOMAIRAPat

    Está correcta ,I eat rice and beans every day

    October 18, 2019

ericksanti776760

    Beans significa frijoles duo

    October 19, 2019

estailerga3

    Yo se que beans es fideos pero dice qie es "judias"? Que rayos

    July 23, 2017

Andreaja69

    'Fideos' no son 'beans', son 'noodles'.

    October 3, 2019

Ricardo42068

    En España son habas

    June 1, 2018

Angeles638175

    Las habas son diferentes a las judias verdes.

    October 15, 2018

MaraJess192428

    Si, es verdad, también se les llama habas

    December 14, 2018

Sergio669840

    En españa son habichuelas mas que frijoles

    June 9, 2018

noktural

    ~Every day~ se usa como cada dia o como todo los dias? De que depende el tipo de traducción??

    July 23, 2018

AnaMaraPet

    De pronto me traducen "beans" como "habas", cuando siempre fueron frijoles.

    July 25, 2018

ArturJoani

    En Catalunya son habas o judías, para nosotros es un lío que lo llamen Frijoles.

    July 29, 2018

Alejandro270472

    ¡Sobre todo frijoles!

    August 18, 2018

MigdaliaFreites

    en mi pais (Venezuela) la palabra habas no es de uso común, se conoce como granos a toda la familia de frijoles

    August 21, 2018

luindysgon

    beans es granos o frijoles es lo mismo que habas

    September 11, 2018

Anna970026

    Frijoles son judias? En español no se llaman frijoles

    September 26, 2018

mariateres984158

    Acpto Porotos✌

    September 30, 2018

Enrique100886

    Diario no significa lo mismo que todos los dias.

    November 9, 2018

GuillermoA473004

    Hello

    January 18, 2019

julian642365

    Los los

    January 21, 2019

Yair728839

    Esto es algo discriminatorio

    February 27, 2019

fernando697174

    Yo digo que es recismo :v

    March 29, 2019

Henry134961

    ❤❤❤❤❤

    June 1, 2019

MarcosVill387637

    No entendi por que ❤❤❤❤❤❤ me cago

    July 3, 2019

LuisMiguel668961

    ❤❤❤❤ esta leccion esta racista

    October 3, 2019

MariValent412921

    Hello

    July 26, 2018

ERNESTO58683

    "Every days" es todos los días. ¿Porqué no acepta "days"? Está muy claro que toda la oración está en plural. Sir de Duolingo.

    September 2, 2018

Andreaja69

    Estás aprendiendo otra lengua que tiene sus propias reglas. La palabra 'every' es palabra singular, así que hay que poner 'day'. No es posible traducir literalmente.

    October 3, 2019
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.