"Ieatriceandbeanseveryday."

Traducción:Yo como arroz y frijoles todos los días.

Hace 1 año

59 comentarios


karen494241

Porque la palabras beans cambia su singnificado

Hace 1 año

LuisChacon798217

I do not know ,I think that beans and alverjas is the same, that depend every country

Hace 1 año

TanisCastro

¿Por qué no me acepta la palabra "frijoles" para beans?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

¿Lo reportaste? Es importante para mejorar la base de datos de traducciones aceptadas.

Hace 1 año

juanperez556734

M yo no se

Hace 7 meses

marta.ozon

Conteste correctamente y pusieron que me equivoque

Hace 5 meses

Acides1

Porqué no aceptan la respuesta si está correcta?

Hace 1 mes

Renzo888823

Tal ves la oracion no estaba en orden :T

Hace 5 meses

OmarRosale520682

Toda la leccion "beans" se a traducido como frijoles y hoy de la nada cambia a "Porotos"

Hace 1 año

Ana463476

Por qué "beans" cambia de significado? Si fue traducido como frijoles, después cambia a arvejas?

Hace 1 año

KarolLopez581618

Por que en el ingles hay distintas maneras de representar una sola palabra..,

Hace 1 año

jcasteld
jcasteld

Mi traducción está bien

Hace 1 año

susana50864

Porque me sale equivocado la palabra frijoles. Para beans

Hace 1 año

Sonomi7

Nunca me coje el every day

Hace 1 año

isiburciag

En español el decir todos los dias es ""diariamente""

Hace 7 meses

AlejandrRM1

Me aparecen palabras ya seleccionadas con error que no puedo cambiar

Hace 1 año

NeliaEstud

No tengo ni idea

Hace 1 año

AristidesN19

Beans como frijoles me aparece incorrecto

Hace 1 año

Sofa668106

Porque no me acepta frijoles como beans y pasa a judias…?

Hace 1 año

sony579250

muy rapido hablan

Hace 1 año

andrea187595

La tengo bueno y la saco. Incorrecta

Hace 8 meses

cubicat

En español no se suele colocar el "yo" es muy confuso cuando hay que traducir tan literal, ademas cada día es muy literal

Hace 8 meses

blanky462085

Mi respuesta tendria que ser aceptada

Hace 6 meses

Reina168998

Cual fue el error

Hace 5 meses

alext-whit

Ami solo me la acepto sin el "yo": "como arroz y frijoles todos los días

Hace 3 días

cross369912

Es una ❤❤❤❤❤❤, beans se traducia frijoles, y ahora para no ponerme correcto la respuesta cambian su significado a habichuelas, una jodida tomada de pelo

Hace 1 año

lidia684336

La fabada son frijoles también

Hace 1 año

MarvinRC

Aparece incorrecto beans como frijoles.

Hace 1 año

estailerga3

Yo se que beans es fideos pero dice qie es "judias"? Que rayos

Hace 1 año

SinthyaLuc

Es igual "Yo como todos los días arroz y frijoles" y "Yo como arroz y frijoles todos los días"

Hace 7 meses

DarlingQXx

¿Por qué no me acepta la palabra "granos" para beans?

Hace 6 meses

blanky462085

Frijoles es igual que porotos ?

Hace 6 meses

WallyWorld6

Pues si me acepta judías

Hace 4 meses

ArturJoani

Por qué no lo hacéis más internacional y distinguis entre castellano y español, que no es lo mismo. Yo tengo que traducir del castellano al español y luego al inglés, un ❤❤❤❤ lio.

Para los incultos, castellano es el español que se habla en España, por qué aquí hay diversas lenguas españolas.

Hace 4 meses

alikt3

Cada dia = todos los días?

Hace 3 meses

JAVD11

Así estoy yo :v

Hace 3 meses

Dashiel500561

El plural en ingles de frijoles lleva s al final pero el plural arroz no. Porque?

Hace 2 meses

Victor441241

«Rice» es incontable y no tiene plural, habituamente no dices: «comeré un plato de arroces», «Bean» es contable: «comeré un plato de judias»

Hace 1 mes

lourdes.mi

Hola me pone equivocación en la palabra todos y al entrar a este apartado encuentro que la traducción correcta es como lo escribi originalmente Yo como arroz con frijoles todos los días

Hace 2 meses

JesurCR
JesurCR

No es arroz CON frijoles, sino arroz Y frijoles. Ahí está tu error.

Hace 2 meses

AlbertoCer16

Gracias x la obser... Tenés razón...

Hace 2 meses

carolina657331

La correccion es igual a mi respuesta

Hace 2 meses

Crisol26231

Every day tambien es cada dia

Hace 2 meses

Angeles638175

Yo como arroz y judias verdes todos los dias. Es una traducion correcta.

Hace 2 meses

AlbertoCer16

Beans tiene varios significados

Hace 2 meses

Jung_Gz

Esto lo decimos los venezolanos todos lo dias

Hace 1 mes

liliana735048

Yo escribí bien

Hace 1 mes

Genaro502726

Puse. Como arroz y frijoles diario y me califico mal...

Hace 1 mes

Enrique100886

Diario no significa lo mismo que todos los dias.

Hace 1 mes

focopm
focopm

Todos los días y diario es lo mismo

Hace 4 semanas

xmolo
xmolo

Eso deberia considerarse como bulling jajaja xD

Hace 3 semanas

JessOtero

Beans es judias en España. Tiene que ser valido.

Hace 3 semanas

mangui18

Beans también significa habichuelas

Hace 2 semanas

RodyMiranda

This conversation is very Mexican!

Hace 2 semanas

paolayazmi13

Por que es todos los dias y no todo el dia

Hace 2 semanas

CardonaRei3

Yo escribi yo como arroz y frijoles todos los dias y no me la aceptaron

Hace 1 semana

HernanIvan1

La frase que puse en español es lo mismo

Hace 1 semana

alext-whit

Ami solo me la acepto sin el "yo": "como arros y frijoles todos los dias"

Hace 3 días

MaraJess192428

Alubias, frijoles,judias, porotos ,fabes, son legumbres parecidas, más bien son diferentes tipos de legumbres. Pero de pende de quién haga la traducción. Un español, o un hispano en cada pais se dicen diferente

Hace 1 día
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.