1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Paul does not like coffee or…

"Paul does not like coffee or tea."

Traducción:A Paul no le gusta el café o el té.

June 2, 2017

23 comentarios


donmissifus

no le gusta el café ni el te


AlbertoCon289849

Estoy de acuerdo contigo donmissifus, ya que el mismo Domingo traduce "or" cómo "ni", o quieren que solo diga que no le gusta el café ni té ???


AndrsFelip863870

Es necesario colocar «A»,


DalilaCrde

No le gusta el cafe o te Es lo mismo!!!!!!!!


luciasanch715987

Porque me la ponen mal


SuiugX

Sería más correcto decir "no le gusta el café ni el té"


cross369912

Cualquiera, no estan los articulos para que me lo corrijan mal


DafnneVale

ami dadamas me falto la a


Daniel269162

Son expresiones en español sinonimas...


MarinaMesia

No le gusta ni el café, ni el té


gatagarabato

Paul no le gusta el café o el te, y me lo pone malo. Voy a llorar !!


Morad225462

A Paul no le gusta...


joseluis396793

Misma situación que a los demas,porque mala


aylinne_3012

Yo solo me equivoque y puse paula en vez de paul


MirtaDavila0

Está bien contestada


Betilda

Contesto como ustedes dicen por ganar el punto pero la oración correcta en español Es A Paul no le gustan (Plural porque son dos cosas) el café ni el té.


LilyDorado

Agregar the ala oracion esta mal ? Por que razon ?


JhonNavas4

Ni el café ni el té está bien


Claudia411562

Esta bien no entiendo porque la dan por mala


Profveloz1

Puse lo que indica el resultado y me lo califico mal


ana919677

A paul no le gusta ni el café ni el té.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza