1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He plays soccer every Thursd…

"He plays soccer every Thursday."

Traducción:Él juega al fútbol todos los jueves.

June 3, 2017

51 comentarios


MisaelLpez

Es correcto, no se usa "Al Futbol" simplemente "Él Juega Futbol todos los jueves" sería correcto, incluso "Él Juega Futbol los jueves" estaría correscto también


YolaSegura

También deberian aceptar: Él juga fútbol todos los jueves. En lugar de: Él juga al fútbol todos los jueves . Es menos usual no?.


althairchacon

Nadie usa "Juega AL fútbol" con "juega fútbol" es suficiente.


Nadine109954

Pienso lo mismo es irrelevante ''al fútbol''


peererxon

Cada jueves me parece que tambien deberian de tomarlo como valido.


AnyiAdrian3

también se puede escribir haci ..... el juega al fútbol los jueves


angelo691508

Eso es muy válido también pero sale como error


Alis310242

Él juega a fútbol todos los jueves, y me la dan no válida


vivaingles

El error está en que has escrito a fútbol.
••• Se debe decir juega fútbol / o / juega al fútbol.


Karmele335395

me ocurrió lo mismo


MikdelaR

Todos los jueves... Cada jueves es lo mismo


MaraAlmaCh

Deberia aceptar el juega futbol todos los jueves .en lugar de el juega al futbol todos los jueves es mas comun el primero


vivaingles

Él (pronombre personal)


dionisio402681

me parece una tonteria a x poner juega a futbol y no juega aL futbol me lo de x malo...vaya tontuna


malusa0416

Me parece que every traduce cada y/o todos. hay alguna aclaración a la palabra anterior? gracias


dayhana450158

Esta indicando el dia, no debería ir antes el On


vivaingles

Se puede decir on Thursdays = los jueves; o cómo dice la oración every Thursday = cada jueves / todos los jueves.
Cómo ves significan básicamente lo mismo.


PedroGuill805564

Debería aceptar , Él juega al fútbol cada jueves.


vivaingles

Ese al se usa en Europa, en Latinoamérica no.


Naver_Oficial

En Argentina decimos "Vamos a jugar a la pelota"


mariam457732

Esto lo deberían haber solucionado ya


larsen710530

Las dos acepciones son correctas: el juega al futbol... y el juega futbol


JUNIOR628378

El español nunca se dice Al fútbol , ejemplo yo no voy a decir yo juego al natación, eso es su traducción en inglés


ManuelJoaq10

No me parece justa la calificación, Yo escribí El juega futbol cada jueves, y para mi, tiene el mismo significado. ese punto de vista genera desconcierto


AngieSofia900439

Me salio esta frase dos veces y en ninguna me aparece el dia de la semana para completar la traduccion


wendyCaler5

Normalmente no se dice que él juega al fútbol, lo que se suele decir es él juega fútbol


[usuario desactivado]

    En español, nosotros no decimos: el juega al futbol; solo ponemos juega futbol


CeliaBueno7

    En vez de al. Es a porque :el juega a fútbol todos los jueves.¿Lo pillais?


Rafael723678

    Él juega a fútbol es correcta. La deben aceptar así.


Ligia713819

    Porque sale la respuesta correcta pero en rojo y sale lo mismo que yo escribo?


ArtemioGon11

    Que paso traductores que mal que este mal por no poner al, no es necesario usar" al fut bol"


Edwin817212

    Me parece que juega futbol es suficiente


javirsk

    en español-castellano diriamos : el juega a fútbol... y lo marca como error!


KAIOBERRI

    He puesto "Él juega a fútbol todos los jueves" y me pone mal.


Nelaregina

    Mi respuesta esta correcta cuál es el problema


Nelaregina

    Lo hacen de maldad o no saben leer cuantas veces lo voy a escribir bien y me lo ponen mal si es así no juego más


IngeUtermo

    Asi mismo debio ser correcto los jueves, pk every no aparece


YeferCaste

    Debe ser que lo toma como cual deporte


Juan661570

    También se puede decir él juega a fútbol todos los jueves


Ip14dz

    "El juega a fútbol cada jueves" también sería correcto


Luismi179849

    Se me coló una d, jueved en vez de jueves, error al escribir pero la frase está bien ❤❤❤❤❤


Eduardo8171595

    Debería estar bien osea lo escribí bien


AngelaHern958206

    Cada jueves o los jueves es lo mismo.. Es correcta la tradición de las dos formas.


LeonHGarcia

    Es ilógico que pierda esta pregunta! Por favor corregir


Carme330923

    Cada jueves deberia ser correcto


Carme330923

    A fútbol (en lugar de al fútbol) también debería ser correcto.


Dmaris887821

    No me sale la opción de jueves, solo martes

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.