1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He plays soccer every Thursd…

"He plays soccer every Thursday."

Traducción:Él juega al fútbol todos los jueves.

June 3, 2017

38 comentarios

Ordenado por comentario principal

MisaelLpez

Es correcto, no se usa "Al Futbol" simplemente "Él Juega Futbol todos los jueves" sería correcto, incluso "Él Juega Futbol los jueves" estaría correscto también

March 30, 2019

YolaSegura

También deberian aceptar: Él juga fútbol todos los jueves. En lugar de: Él juga al fútbol todos los jueves . Es menos usual no?.

June 3, 2017

althairchacon

Nadie usa "Juega AL fútbol" con "juega fútbol" es suficiente.

July 2, 2017

Nadine109954

Pienso lo mismo es irrelevante ''al fútbol''

June 16, 2017

AnyiAdrian3

también se puede escribir haci ..... el juega al fútbol los jueves

April 4, 2019

angelo691508

Eso es muy válido también pero sale como error

July 6, 2019

anderson111903

Cada jueves me parece que tambien deberian de tomarlo como valido.

April 19, 2019

Karmele335395

por supuesto

July 1, 2019

MikdelaR

Todos los jueves... Cada jueves es lo mismo

April 1, 2019

Alis310242

Él juega a fútbol todos los jueves, y me la dan no válida

April 2, 2019

vivaingles

El error está en que has escrito a fútbol.
••• Se debe decir juega fútbol / o / juega al fútbol.

September 15, 2019

Karmele335395

me ocurrió lo mismo

July 1, 2019

MaraAlmaCh

Deberia aceptar el juega futbol todos los jueves .en lugar de el juega al futbol todos los jueves es mas comun el primero

April 17, 2019

vivaingles

Él (pronombre personal)

September 15, 2019

malusa0416

Me parece que every traduce cada y/o todos. hay alguna aclaración a la palabra anterior? gracias

June 1, 2019

dionisio402681

me parece una tonteria a x poner juega a futbol y no juega aL futbol me lo de x malo...vaya tontuna

May 19, 2019

dayhana450158

Esta indicando el dia, no debería ir antes el On

June 23, 2019

vivaingles

Se puede decir on Thursdays = los jueves; o cómo dice la oración every Thursday = cada jueves / todos los jueves.
Cómo ves significan básicamente lo mismo.

September 15, 2019

PedroGuill805564

Debería aceptar , Él juega al fútbol cada jueves.

July 4, 2019

step1109

por que el AL

July 31, 2019

vivaingles

Ese al se usa en Europa, en Latinoamérica no.

September 15, 2019

Naver_Oficial

En Argentina decimos "Vamos a jugar a la pelota"

September 26, 2019

mariam457732

Esto lo deberían haber solucionado ya

August 2, 2019

larsen710530

Las dos acepciones son correctas: el juega al futbol... y el juega futbol

August 17, 2019

JUNIOR628378

El español nunca se dice Al fútbol , ejemplo yo no voy a decir yo juego al natación, eso es su traducción en inglés

August 31, 2019

ManuelJoaq10

No me parece justa la calificación, Yo escribí El juega futbol cada jueves, y para mi, tiene el mismo significado. ese punto de vista genera desconcierto

September 16, 2019

AngieSofia900439

Me salio esta frase dos veces y en ninguna me aparece el dia de la semana para completar la traduccion

September 27, 2019

wendyCaler5

Normalmente no se dice que él juega al fútbol, lo que se suele decir es él juega fútbol

September 28, 2019

CarlosHumb703408

En español, nosotros no decimos: el juega al futbol; solo ponemos juega futbol

October 2, 2019

CeliaBueno7

En vez de al. Es a porque :el juega a fútbol todos los jueves.¿Lo pillais?

October 15, 2019

Karmele335395

Él juega a fútbol todos los jueves.

July 1, 2019

Alis310242

Porque no vale, él juega a fútbol cada jueves

April 2, 2019

emilcen15525

A mi me parese que es ......... El juega futbol los jueves

June 6, 2019

deibydp

Se debería aceptar el juega fútbol todos los jueves es igual.

June 22, 2019

felipesoto991817

debe ser forzoso la frase juega al fut bol o juega futbol

July 20, 2019

JessSurez17

Que mal muy mal si en ingles se escribe es lo mismo en español: soccer es futbol osea es soccer tambien deberia ser valido

June 18, 2019

alonzo894388

Es cierto la frase es play soccer es Juega futbol es mas correcto

June 19, 2019

Alberto326849

Entiendo que también se puede traducir como "Él juega a fútbol CADA jueves."

June 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.