1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Daniel and Emma are married."

"Daniel and Emma are married."

Traducción:Daniel y Emma están casados.

June 3, 2017

43 comentarios


YolaSegura

Esta bien dicho: Ellos son esposos. Es igual a: Ellos están casados. Usar la palabra "desposados" no es muy común.


Kaatx

Y uno aquí soltera, khe Sad :'v


thewilliams97

Te acompaño en tu dolor :'v


Gio317318

Efectivamente deposados no es una palabra muy común


ClaraAlbin

Esposos es correcto, no debe marcarlo como error


Alejandro124912

Es igual que decir"ellos" ya que es plural segun la Rae


Andreaja69

No se puede poner 'ellos' en esta oración porque menciona los nombres Daniel y Emma. No dice 'They are married'.


NayaraApar199398

Es lo mismo daniel and emma are married que emma and daniel are married


Andreaja69

Pero la oración no dice 'Emma and Daniel'. El sistema en entiende por qué quieres cambiar el orden de las palabras.


sofiaybleyi

Yo le di a la palabra y no se escribio


sofiaybleyi

Buena respuesta


Moxe16

Porque no me lo acepta ?


miguelange783108

El orden de los nombres afecta ?


Muriel279460

To pongo los nombres al revés osea Maria i Daniel i igualmente es lo mismo!!!!!!!!!


waltermont57629

Tambien se puede decir ellos estan casados. Y la app lo pone como erróneo


alicia70905

fue el autocorrector, me quito mi última vida :(


GeorgeMell8

hola hi como estan how are you si funsiona it does work


santos685222

He contestado Daniel e Inma están casados. Por equivocación de nombre Me pones mal?


Antonlo5

Son matrimonio es correcto


DJR191

Me colocaron mal por poner emma y daniel eso esta bien


CarlosJarq2

No estaría bien "son casados"


angie424551

Son esposos, debio ser aceptada!


JohnnyVill77596

Yo respondi correct


Juancho208

No mame pinche Duolingo solo por que no puse con mayúscula emma me puso mal todo lo demás esta bien


RuthV.R.

Emma and Daniel, o, Daniel and Emma... No ed lo mismo?


Erick702655

Yo puse que estaban casados y me envio equivocada


Sergio578601

Podria ir primero la mujer?


cruz127392

Matrimonio significa lo mismo que estar casados


IvnFernand14

Son esposo y son casado es lo mismo


Norma254496

se escucha .uy claro que dice Tony en nugun mome to se escucha Daniel


socorro130558

Me pude la traduccion del ingles al español y me la pone erronea


Avelina986418

Matrimonio es lo mismo que casados.


Roxan923074

Lo escribo correctamente y me aparece error... Daniel y Emma are married


DaianaDoval

No sera porque estas poniendo "Daniel Y Emma" en vez de "Daniel AND Emma"?


diego42311

A mi me aparece Daniel y emma estan.

No me aparece el resto


DaniRuizMo

Repeti lo que habia escrito!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.