"A mulher bebe."

Traducción:La mujer bebe.

Hace 4 años

5 comentarios


gabrieltiburzio

el verbo tomar y beber en argentina significa lo mismo, no hay error!!!!

Hace 4 años

Carpetini

Pero tomar es demasiado general, podría ser tomar un vaso, un juguete, un objeto. Beber significa ingerir un líquido

Hace 4 años

negris0

Una pregunta como se dice niña en argentino

Hace 4 años

AnahiZaval

Algien me puede decir como se pronuncia bebe no le entiendo a la que habla :S

Hace 4 años

negris0

Yo pesaba que era tomar pero tomar suena mas licor entoces use bebe

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.