1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A mulher bebe."

"A mulher bebe."

Traducción:La mujer bebe.

March 20, 2014

5 comentarios


gabrieltiburzio

el verbo tomar y beber en argentina significa lo mismo, no hay error!!!!


Carpetini

Pero tomar es demasiado general, podría ser tomar un vaso, un juguete, un objeto. Beber significa ingerir un líquido


negris0

Una pregunta como se dice niña en argentino


AnahiZaval

Algien me puede decir como se pronuncia bebe no le entiendo a la que habla :S


negris0

Yo pesaba que era tomar pero tomar suena mas licor entoces use bebe

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.