"I speak two languages."

Traducción:Yo hablo dos idiomas.

June 3, 2017

27 comentarios


MarinaEleo2

Contesté bien!

June 7, 2018

dungoler

:v

August 7, 2018

7duardo

Lenguages suena "Lengueyes"

August 18, 2018

juan.ferna3

Yes

December 29, 2018

wlucas2192

Si,yo hablo dos idiomas, mi lenguaje maternal es portugués ( soy de Brazil ) y estoy aprendiendo inglés y español por aquí jajajaja

July 8, 2018

carlosd0602

wlucas, me permito una corrección para ayudarte: mi lengua materna es el portugués . Saludos

January 23, 2019

LuisFernan93589

Tengo una pregunta , alguien tan amable de responderme : por qué en esta expresion no utilizo el "do" tengo un servero problema de no saber cuando si , y cuando no utilizar

February 6, 2019

valeryacev2

El "do" se utiliza cuando se va a hacer una pregunta o cuando se va a hacer una frase negativa, en una frase afirmativa no se una el verbo auxiliar o el "do"

Por ejemplo

*Do I speak two languages?

*I don't( do not) speak two languages

March 10, 2019

John834531

El primer ejemplo esta mal escrito debio ser: do you speak two lenguages?

May 15, 2019

E3D0A

También se puede usar en afirmaciones.

Ej: Do you speak Spanish?
• Yes I do.

Do you exercise every day ?
• Yes I do.

May 16, 2019

stefani775122

Otro ejemplo "You don't speak two languages" "I do speak two languages"

June 22, 2019

Andrs285827

Esta bien

June 17, 2017

mariareyna743439

Ustedes On los que se equivocaron, por que no lo admiten, no hay error en la respuesta

October 3, 2018

AmandaOrej

Por q mal si esta bien escrito?

October 6, 2018

oscaralarc406434

Si

October 26, 2018

Josefinaco911448

En que me equivoque

November 14, 2018

nayeliquiroz26

Se puede decir "YO HABLO DOS LENGUAJES"?? Díganme please

December 25, 2018

E3D0A
May 16, 2019

Braulio264645

Acabo de poner en este ejercicio la respuesta y pone que está equivocada

January 20, 2019

Carolina956864

Que les salio

January 21, 2019

Carolina956864

Yo puse un nombre

January 21, 2019

AnthonyTux1

Hablo dos idiomas Es lo mismo no se porque lo ponen diferente

February 6, 2019

GERMAN260375

Yo la escribo en ingles y no me la pasa

April 8, 2019

AnaBerthaV10

En este ejercicio escrito... Lo escribo correctamente y no me lo acepta... Que esta pasando?

April 27, 2019

Paula709771

Si estoy aprendiendo alto valirio (juego de tronos) e ingles :P haber os digo algo en alto valirio: Taboa ēdrus que significa el niño esta durmiendo

May 21, 2019

Liz_MH

Me sorprendió la oración, asomdloso pero me intrestese un poco porque !Yo hablo un idioma y estoy aprendiendo uno nuevo¡

June 3, 2019

edveidever

Sirbe muy poco

June 26, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.