"¿Es él un doctor?"

Traducción:Is he a doctor?

June 3, 2017

40 comentarios


juanparg2

Siempre repita en sus mentes las frases... Cuando va el verbo delante la entonación cambia como a modo pregunta "IS HE A DOCTOR?" en cambio cuando va primero el pronombre "HE IS A DOCTOR" se refiere a la persona definitivamente como Dr.

May 7, 2018

MatildeAnd5

Cierto lo reconosco

June 6, 2017

daguz2014

Reconozco, es con z

April 3, 2019

AbrahanFab

Cierto lo reconosco

October 20, 2017

luzstellav265635

Is he a doctor

June 3, 2017

jhonnatan807858

Esta bien

July 8, 2017

jhonnatan807858

La respuesta

July 8, 2017

anasofiape946167

A mi me quedo bien y a ti porque tu me gustas amorcito lindo tu nombre jhonnatan

August 16, 2017

MarcoLeyto

Hola tienes facebook?

August 20, 2017

daniiii623111

Esta mal no sabes ingles

June 4, 2017

Bryant_Myers

Vos no sabes ingles, Lacra

June 12, 2017

anasofiape946167

Y usted tambien ❤❤❤❤❤❤

August 17, 2017

StephannoS

porque?

June 5, 2017

justin208648

Lo puse al reves

June 10, 2017

LucaPedemo1

Is he a doctor

June 14, 2017

annie365986

El es un doctor

July 18, 2017

jhonnatan807858

: )

July 8, 2017

anasofiape946167

Ahhhhhhh que lindo respondes :o :) te amo

August 17, 2017

mariposaaz16

Is he a doctor..?

July 15, 2017

Yaneyry3

Si, primero va el verbo y despues el pronombre

July 19, 2017

Faba928988

Me valieron he is a doctor yay

August 6, 2018

GoldComplex

Igual a mi, que raro

September 18, 2018

francelys379477

Me validaron he is a doctor y es is he a doctor?

January 20, 2019

RubielaGri1

Mira Cuando vas a preguntar primero va el verbo

February 20, 2019

juanatoro1

El anuncio que ponen sobre donde estan ocupando duolingo es molesto me distrae gracias mil

August 28, 2018

GoldComplex

Coloque "He is a doctor" y me la tomo como buena, ¿Por qué?

September 18, 2018

Andreaja69

Porque es pregunta: 'Is he a doctor?'

December 20, 2018

0_V-hope_0

Tambien se puede poner He's a doctor

July 24, 2017

Ismael976572

No porque tu esras afirmando y la oracion es pregunta por lo tanto empieza con is is he a doctor

July 26, 2017

JonathanAn18366

Si pero solo cuando es respuesta

July 24, 2018

sugeydis3
July 29, 2017

luissamper06

se escribe is the one doctor

October 25, 2017

Andreaja69

'Is the one doctor' no tiene ningún sentido. 'Él' con tilde, es 'he', el pronombre de sujeto, no 'el', sin tilde, que es 'the'. No hablan del número de doctores que hay, por lo que no se pone el número uno, 'one', sino el artículo indefinido, 'a': 'Is he a doctor?'

November 18, 2018

Liz749035

Is she a doctor

December 20, 2018

Andreaja69

'Él' = he; 'ella' = she

December 20, 2018

sugeydis3

Hfrhfhhf

July 29, 2017

PacoGBolad

Apple pen ):pen pinapple:)

A

L

A

H

A

R

B

A

G

July 8, 2017

anasofiape946167

Sabias que no te entendi ni PIO jajajajaja

August 17, 2017

IsabellaOr174126

Nadie vea bideos de ombres y mujeres haciendo el amor

June 20, 2017

Mia440879

"Hombres" va con "h"

July 9, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.