1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros somos de México."

"Nosotros somos de México."

Traducción:We are from Mexico.

June 3, 2017

28 comentarios


laura779434

Cuando se pone from y cuando of???


Falsoxp

"From" se referiere a un lugar. "Of" se rediere a algun objeto o situación, mos no de un lugar. Por el ejemplo: 1. Mujer de Azul 1. Woman of blue Mas cuando setrata de lugar: 2. Mujer de México 2. Woman from México


Uziel1856

No sería "woman in blue"? Como en la película Men in black (hombres de negro)


WiiUGamerJ3505

Creo que es solo una falta de ortografía


LadyOlv

From se utiliza cuando hablas de un lugar


LadyOlv

O eso es lo que entiendo


kim2704567

Siii from es cuado sos de México o de otro lugar


vale365144

Yo si soy de México


Anne_Anne22

Jajajaj, di algo en México plz


EdwarRober

Los nombres propios no se traducen recuerden


Otoniel846774

México es mi país y sí lleva acento en la letra e.


gatoingles3

Viva mèxico vivan los tacos:)


dixiedamel2

Porque se agrega are


thejuba

Cual es la diferència entre "from are" y "are from"?


EduardoNav787959

We es el pronombre y siempre ira con el auxiliar are, solo con we, they y you, ya que con I, He, She y It se ocupa el is


malenaleon4

From are no existe ._.


DulceLeon194680

Deberian de por ner un biton q diga seguro q quieres enviar por axidente lo envie y se me acabo mis vidas ಠ_ಠ


rrasputin

Pero me suena a pregunta ??


EduardoNav787959

Cha estaba bien mi respuesta y me la puso mal.


Diegodavid1996

porque are you ? y no you are?


AmapolaEli1

México, siempre va acentuado, en cualquier idioma, por eso es nombre propio y de origen


LuisAnthon111439

Ya me canse de esta maldita aplicacion en cuanto mi profe diga que ya ko la necesitamos le dejare 1 estrella y creare tres cuentas mas para hacer lo mismo


patty495075

Esta correcta mi respuesta y me la marca mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.