"Does he know how to use a computer?"

Traducción:¿Sabe usar una computadora?

Hace 1 año

37 comentarios


Aldebarn9

Lo correcto sería: ¿Sabe él como usar una computadora?

Hace 7 meses

mariamonta5506

o un ordenador.....

Hace 4 meses

alexanderm698909

Correctov

Hace 1 mes

Gisele189388

Esta es la respuesta

Hace 1 mes

lucas867085

Exacto! La veo la mas literal posible

Hace 3 semanas

mariaaleja46041

Debería ser ¿el sabe usar una computadora?

Hace 6 meses

humberto950772

Con usted estoy de acuerdo pero me califico mal

Hace 4 semanas

ArturoGasc4

Esto no es la tercera persona del singular?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Sí. "Does" se usa para la tercera persona del singular. Y el verbo principal no se termina con "-s."
Does he swim? Does she speak Italian? Does it rain in the desert?

Hace 1 año

Mama470839

¿Sabe él como se usa un computador?

Hace 1 año

Mafe721310

La respuesta en español deberia ser " ¿Sabe él usar una computadora?" Puesto que otra pregunta me pide traducir al inglés la pregunta que esta formulada "¿Sabe usar una computadora?" Y puede interpretarse como una pregunta en primera persona lo cual generaria que la traducción al inglés sea erronea según el contexto que estamos manejando.

Hace 5 meses

BeatrizGar142415

Esto es correcto, ya que se está usando "he", tercera persona del singular, (se está hablando de un "otro") y en este caso no corresponde omitir el pronombre.

Hace 1 mes

luca969223

yes and

Hace 1 año

juan258057

Alguien sabe por que

Hace 1 año

Bettina869188

Computadora y ordenador es lo mismo

Hace 6 meses

Victor732024

Muy larga para solo decir sobre alguien que sabe de computadoras

Hace 6 meses

pepe263431

Sabe él como se usa una computadors? O donde queda how en la traduccion

Hace 5 meses

floesan

Chicos ustedes aprender inglés o español? Ni saben que ellos hablan diferente? Aqui nos estan enseñando como hablan ellos. La traducción en español no importa

Hace 3 meses

Hugo935795

Cómo puede ser que mi respuesta él sabe usar la computadora bo fue aceptada ? ...

Hace 4 meses

roberto372
roberto372

a = una es por eso.

Hace 3 meses

MarleneVal366731

Escribi el sabe usar la computadora y me la dio mala. En otra iracion no se pronuncio how.

Hace 4 meses

floesan

Quien tiene la explicación gramatical en inglés de esta oración?

Hace 3 meses

roberto372
roberto372

En inglés sería él sabe como usar una computadora? Ellos siempre usan el how (como). La traducción en español es ( él sabe usar una computadora? O más simple: sabe usar una computadora? Suponiendo que se sabe de quién habla) "Does" porque es una pregunta en tercera persona del singular, sin does es una afirmación.

Hace 3 meses

MariaLuisa747270

No se por que esta mal

Hace 3 meses

maria78790

Una computadora o el computador, es lo mismo

Hace 3 meses

JorgeLuis697657

In my opinion, Duolingo have the reason.

Hace 2 meses

Almendra327099

Yo no entendí por qué omite el he y el how

Hace 2 meses

FernandoGr577247

Si se coloco "how" es logico que se traduce "como"

Hace 2 meses

fabiosanch9

Que se tenga en cuenta que es tercera persona del singular, He. Asi como lo califican queda para segunda persona, You.

Hace 2 meses

Pau820753

Por qué se usa el "to"?

Hace 1 mes

tere651936
tere651936

El verbo" use" (usar) está en infinitivo y se coloca" to "antes del verbo

Hace 1 mes

EneriaPola

Sabe él usar una computadora?

Hace 1 mes

William0526

Escribi; Sabes usar una computadora. y esta maquina rechazo mi respuesta!...?????

Hace 3 semanas

angie18948

:{ estoy confundida. Cual es lo correcto???

Hace 3 semanas

AliciaClav2

en español se dice computador y no computadora

Hace 2 semanas

ines873406

Si se dice en español computadora

Hace 9 horas

ines873406

Porque no se traduce sabe como usar una computadora o porque usan how o a menos que ya vaya implicito al preguntar literalmente sabe usar una computadora

Hace 9 horas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.