1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are in a beautiful city."

"We are in a beautiful city."

Traducción:Nosotras estamos en una hermosa ciudad.

June 3, 2017

79 comentarios


alikt3

Porque en otra oraciones omiten el "nosotros" y en esta no?.

August 15, 2018

yaneth528405

Yo coloque "estamos en una hermosa ciudad" y tampoco fue aceptada. El sujeto es tacito

July 13, 2018

KasandraRo377590

A mi no me acepta el "a"

February 12, 2019

Isela240703

Eso mismo puse y me puso error

July 5, 2019

folayas

Es correcto

September 5, 2019

MarlonMigu7

Por que una sola opcion

July 16, 2017

fjll6684

Estamos en una ciudad preciosa, debería valer tambien.

August 1, 2018

Moncho546099

Nosotras Nosotros, "we"

August 2, 2018

AldoAbanto09

cual es el masculino de esa oracion? osea nosotros estamos en.....

August 21, 2017

CordovaVeg

Es unisex bro

July 26, 2018

Felipe879178

Pero lo respondi neutral y salio mal

March 4, 2019

Gabriel915027

Ciudad bonita es lo mas correcto corrigan

June 12, 2017

Graciela192109

No es necesario que se hable en femenino no especfica como adivino?

July 15, 2018

EstherJure

Ustedes pueden hacerlo.

June 3, 2017

yesenia238015

Por que antes manajaba beautiful como despanpanante y ahora como bello

July 30, 2017

florencia528516

Yo estoy igual que el significado

April 16, 2018

LilyMuoz9

Pero no deberian rechazar la respuesta

November 12, 2018

Valeria_CLopezz

Pero we es de los 2 generos o ma que hablen en she

November 24, 2018

Arturo160618

Nosotros estamos en una ciudad hermosa..sopla polla

September 5, 2018

LilyMuoz9

Como puedo saber si la traducción es nosotros o nosotras ?????????????????????????????????

October 31, 2018

Micromixi223

Es imposible saber si "We" es masculino o femenino. Y "hermosa" o "bonita" es lo mismo!

November 1, 2018

MiguelAnge137014

La concha de lora, me la puso mal, ñor no poner "nosotros "

January 11, 2019

JosManuelG490142

❤❤❤❤❤

September 9, 2017

Pedro381437

Estamos en una bella ciudad, tambien debe ser correcto

September 29, 2018

MarcoTulio532661

Bella ciudad y hermosa ciudad....acaso no es lo mismo?

October 2, 2018

mabel893278

Como saber cuando "WE" es nosotrsos o nosotras?

October 3, 2018

EliecerFor1

No hay quien nos saque de esa incognita de cuando es nosotras o nosotros

October 3, 2018

Gilberto651313

Es lo mismo dicho de diferente manera

October 14, 2018

papirrin307721

??????

November 2, 2018

Yuruhannys

"Estamos en una ciudad bella" es perfecto español.

November 6, 2018

Hector7894

Cabal

January 26, 2019

Gersonup

respondi " Estamos en una hermosa ciudad" y me dio error raro

November 8, 2018

LuciaCasta

hermosa ciudad y ciudad hermosa es lo mismo o no

November 8, 2018

Roco524462

Se debe revisar

November 11, 2018

Osvaldo225012

No hay indicador de genero

November 12, 2018

Josviss

Decir; nosotros se sobreentinde que es inclusivo... o se...hello

November 15, 2018

AndresMeji761514

Puse bonita ciudad y me puso mal porque era hermosa

December 7, 2018

Manuel210934

Se debe de corregir pone error si pones Nosotros, pero tambien es correcto no solo nosotras

December 18, 2018

FabiolaPed5

Yo pusenosotros y me la puso maaaal!!!! Yo que voy a sa er que es nosotras

December 18, 2018

Bryxnz

Lenguaje inclusivo, XD

January 15, 2019

Mara981928

We= escribí nosotros y me corrige a FEMENINO.....nada indica q sea femenino

January 21, 2019

Hector7894

Puso la pantalla en rojo y no deja ver si realmente escribí mal

January 26, 2019

Qrrambero

Por qué nos quieren meter el "Nosotras"con calzador? Es que acaso esta app pertenece a Irene Montero y sus Pablemos?

January 28, 2019

Down2gH5

we are in a beautifull city

January 31, 2019

Rol411452

Pero donde especifica que son ellas el we normalmente es nosotros no hay un she.. La verdad que a veces me lían.. Gracias

February 5, 2019

JessSurez17

Nosotras? No hay generos para decir nosotros como hombre y mujer

February 6, 2019

MartinBris7

Ciudad hermosa tambien es correcta

February 8, 2019

KasandraRo377590

Vatallo mucho para decir "a"

February 12, 2019

Ana53752

Mi respuesta esta igual que la que me sugieres , porque no es aceptada

February 13, 2019

gheorghelo5

Porque corrigio.mal, mi respuesta fue « NOSOTROS ESTAMOS EN UNA CIUDAD MARAVILLOSA»

February 17, 2019

Alex837792

We puede ser nosotros o nosotras

February 22, 2019

PatiAreMar

No se especifica si es "nosotras" "nosotros", ¿cómo voy adivinar?

February 24, 2019

LR2Va

How is this refering to a female?? By using we??

March 10, 2019

IsraelFlor926391

En el banco de palabras que proporciona el ejercicio, nos dan todas las palabras a usar entre ellas el "nosotras".

March 19, 2019

Gustavo230689

Estamos en, se refiere a nosotras o mosotros y no genera redundancia

March 22, 2019

reinagil

Yo puse "nosotros" y me puso que era "nosotras", y el "we", puede ser ambos. No?

March 31, 2019

AmelitaRos

Por que no puede ser Nosotros? Donde especifica que es femanino?

April 1, 2019

cristianda845870

En esta oracion hay q elegir las palabras pero bo estan completas yo puse nosotra en una ciudad hermosa xq no hay mas letras

April 3, 2019

Jess702335

"We are in a city beautiful" no sería asi tambien? porque "beautiful" es un adjetivo calificativo. Y todo adjetivo va antes del sustantivo, se coloca despues cuando es un verbo, en este caso "City" es como sustantivo. Alguien me aclara?

April 20, 2019

ViviTuxiky

Estoy escribiendo bien

May 2, 2019

hector_elider

Creo que aunque en el español por lo general se escribe primero el sustantivo y después el adjetivo. Hermosa ciudad no esta mal!

May 20, 2019

GerardoPon587980

Solo confunde, por eso no invierto en la versión de paga.

May 28, 2019

AlexandroG16

Coloqué "estamos en una bonita ciudad" y sale mal

May 28, 2019

mim159410

el español tiene muchos seudonimos tenerlos en cuenta .

June 30, 2019

mim159410

En español el adjetivo calificativo va normalmente despues del sustantivo

June 30, 2019

Fernando148816

We are, de qué manera puedo entender como "nosotras"???

July 15, 2019

RossyDelga13

No entiendo porque me dio mal si la respuesta fue Nosotros estamos en una hermosa ciudad. Expliquenme si WE es femenino ,porque ahora ya me hice bolas.

July 29, 2019

RossyDelga13

WE ARE , es nosotras , y nosotros que es....

July 29, 2019

RossyDelga13

Veo en el traductor, que , WE ARE , se puede usar cómo nosotras o nosotros... Porque me da mal

July 29, 2019

Ari936155

Lo respondí igual y me salió mal

August 14, 2019

manduinca

"Nosotros estamos en una bella ciudad" es asignada como respuesta incorrecta.

September 1, 2019

folayas

Estamos en una hermosa cuidad es igual a decir Nosotros estamos en una hermosa cuidad.

September 5, 2019

jose56294

Una bella ciudad

September 9, 2019

MarianMeza6

Como específica el genero?

September 17, 2019

CamilOrjuela

Como se,si es nosotros o nosotras.. ??mi traducion es sin genero ( estamos en una hermosa ciudad)

September 24, 2019

Naomi435719

Esta bien mi respuesta y me la pusieron como error

September 25, 2019

CamilOrjuela

We in a beautiful city. No es correcto decir. Nosotros en una ciudad bonita

September 30, 2019

Ale85764

Aca se dice de las.dos maneras una hermosa ciudad o.una ciudad hermosa

October 1, 2019

jennymoren989747

Se supone que we es "nosotros,nosotras" deberia valer

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.