"Weareinabeautifulcity."

Traducción:Nosotras estamos en una hermosa ciudad.

Hace 1 año

35 comentarios


alikt3

Porque en otra oraciones omiten el "nosotros" y en esta no?.

Hace 3 meses

MarlonMigu7

Por que una sola opcion

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Ustedes pueden hacerlo.

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

Eso si.

Hace 1 año

Gabriel915027

Ciudad bonita es lo mas correcto corrigan

Hace 1 año

Graciela192109

No es necesario que se hable en femenino no especfica como adivino?

Hace 4 meses

yaneth528405

Yo coloque "estamos en una hermosa ciudad" y tampoco fue aceptada. El sujeto es tacito

Hace 4 meses

Moncho546099

Nosotras Nosotros, "we"

Hace 4 meses

yesenia238015

Por que antes manajaba beautiful como despanpanante y ahora como bello

Hace 1 año

AldoAbanto09

cual es el masculino de esa oracion? osea nosotros estamos en.....

Hace 1 año

CordovaVeg

Es unisex bro

Hace 4 meses

florencia528516

Yo estoy igual que el significado

Hace 7 meses

fjll6684

Estamos en una ciudad preciosa, debería valer tambien.

Hace 4 meses

LilyMuoz9

Pero no deberian rechazar la respuesta

Hace 4 semanas

Arturo160618

Nosotros estamos en una ciudad hermosa..sopla polla

Hace 3 meses

Valeria85_83311

Pero we es de los 2 generos o ma que hablen en she

Hace 2 semanas

JosManuelG490142

❤❤❤❤❤

Hace 1 año

Pedro381437

Estamos en una bella ciudad, tambien debe ser correcto

Hace 2 meses

MarcoTulio532661

Bella ciudad y hermosa ciudad....acaso no es lo mismo?

Hace 2 meses

mabel893278

Como saber cuando "WE" es nosotrsos o nosotras?

Hace 2 meses

EliecerFor1

No hay quien nos saque de esa incognita de cuando es nosotras o nosotros

Hace 2 meses

Gilberto651313

Es lo mismo dicho de diferente manera

Hace 1 mes

LilyMuoz9

Como puedo saber si la traducción es nosotros o nosotras ?????????????????????????????????

Hace 1 mes

Micromixi223

Es imposible saber si "We" es masculino o femenino. Y "hermosa" o "bonita" es lo mismo!

Hace 1 mes

papirrin307721

??????

Hace 1 mes

Yuruhannys

"Estamos en una ciudad bella" es perfecto español.

Hace 1 mes

GersonNava630820

respondi " Estamos en una hermosa ciudad" y me dio error raro

Hace 1 mes

LuciaCasta

hermosa ciudad y ciudad hermosa es lo mismo o no

Hace 1 mes

Roco524462

Se debe revisar

Hace 4 semanas

Osvaldo225012

No hay indicador de genero

Hace 4 semanas

Josviss

Decir; nosotros se sobreentinde que es inclusivo... o se...hello

Hace 3 semanas

AndresMeji761514

Puse bonita ciudad y me puso mal porque era hermosa

Hace 4 días

nena761208

Ö

Hace 1 año

nena761208

Ő

Hace 1 año

LuisAntoni918281

"O

Hace 1 mes
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.