1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We are in a beautiful city."

"We are in a beautiful city."

Traducción:Nosotras estamos en una hermosa ciudad.

June 3, 2017

157 comentarios


alikt3

Porque en otra oraciones omiten el "nosotros" y en esta no?.


yaneth528405

Yo coloque "estamos en una hermosa ciudad" y tampoco fue aceptada. El sujeto es tacito


KasandraRo377590

A mi no me acepta el "a"


Isela240703

Eso mismo puse y me puso error


jvd09

Correcto, igual que yo


fjll6684

Estamos en una ciudad preciosa, debería valer tambien.


Li_tap

En 2020 vale


Evelyn227262

Estoy de acuerdo con usted


Beatriz68725

Pero no esta preciosa


AldoAbanto09

cual es el masculino de esa oracion? osea nosotros estamos en.....


Felipe879178

Pero lo respondi neutral y salio mal


Moncho546099

Nosotras Nosotros, "we"


MarlonMigu7

Por que una sola opcion


Micromixi223

Es imposible saber si "We" es masculino o femenino. Y "hermosa" o "bonita" es lo mismo!


olga266549

Depende de que voz,si habla mujer o hombre


Gabriel915027

Ciudad bonita es lo mas correcto corrigan


Graciela192109

No es necesario que se hable en femenino no especfica como adivino?


LilyMuoz9

Pero no deberian rechazar la respuesta


LilyMuoz9

Como puedo saber si la traducción es nosotros o nosotras ?????????????????????????????????


olga266549

Por que la voz y imagen es de una mujer


florencia528516

Yo estoy igual que el significado


Arturo160618

Nosotros estamos en una ciudad hermosa..sopla polla


Gersonup

respondi " Estamos en una hermosa ciudad" y me dio error raro


Valeria...cruz.l

Pero we es de los 2 generos o ma que hablen en she


MiguelAnge137014

La concha de lora, me la puso mal, ñor no poner "nosotros "


EstherJure

Ustedes pueden hacerlo.


yesenia238015

Por que antes manajaba beautiful como despanpanante y ahora como bello


Pedro381437

Estamos en una bella ciudad, tambien debe ser correcto


mabel893278

Como saber cuando "WE" es nosotrsos o nosotras?


EliecerFor1

No hay quien nos saque de esa incognita de cuando es nosotras o nosotros


Yuruhannys

"Estamos en una ciudad bella" es perfecto español.


Osvaldo225012

No hay indicador de genero


Manuel210934

Se debe de corregir pone error si pones Nosotros, pero tambien es correcto no solo nosotras


Bryxnz

Lenguaje inclusivo, XD


Mara981928

We= escribí nosotros y me corrige a FEMENINO.....nada indica q sea femenino


MarcoTulio532661

Bella ciudad y hermosa ciudad....acaso no es lo mismo?


Gilberto651313

Es lo mismo dicho de diferente manera


LuciaCasta

hermosa ciudad y ciudad hermosa es lo mismo o no


Josviss

Decir; nosotros se sobreentinde que es inclusivo... o se...hello


AndresMeji761514

Puse bonita ciudad y me puso mal porque era hermosa


FabiolaPed5

Yo pusenosotros y me la puso maaaal!!!! Yo que voy a sa er que es nosotras


Hector7894

Puso la pantalla en rojo y no deja ver si realmente escribí mal


Qrrambero

Por qué nos quieren meter el "Nosotras"con calzador? Es que acaso esta app pertenece a Irene Montero y sus Pablemos?


Down2gH5

we are in a beautifull city


Rol411452

Pero donde especifica que son ellas el we normalmente es nosotros no hay un she.. La verdad que a veces me lían.. Gracias


JessSurez17

Nosotras? No hay generos para decir nosotros como hombre y mujer


MartinBris7

Ciudad hermosa tambien es correcta


KasandraRo377590

Vatallo mucho para decir "a"


Ana53752

Mi respuesta esta igual que la que me sugieres , porque no es aceptada


gheorghelo5

Porque corrigio.mal, mi respuesta fue « NOSOTROS ESTAMOS EN UNA CIUDAD MARAVILLOSA»


Alex837792

We puede ser nosotros o nosotras


PatiAreMar

No se especifica si es "nosotras" "nosotros", ¿cómo voy adivinar?


LR2Va

How is this refering to a female?? By using we??


IsraelFlor926391

En el banco de palabras que proporciona el ejercicio, nos dan todas las palabras a usar entre ellas el "nosotras".


Gustavo230689

Estamos en, se refiere a nosotras o mosotros y no genera redundancia


reinagil

Yo puse "nosotros" y me puso que era "nosotras", y el "we", puede ser ambos. No?


AmelitaRos

Por que no puede ser Nosotros? Donde especifica que es femanino?


cristianda845870

En esta oracion hay q elegir las palabras pero bo estan completas yo puse nosotra en una ciudad hermosa xq no hay mas letras


Jess702335

"We are in a city beautiful" no sería asi tambien? porque "beautiful" es un adjetivo calificativo. Y todo adjetivo va antes del sustantivo, se coloca despues cuando es un verbo, en este caso "City" es como sustantivo. Alguien me aclara?


ViviTuxiky

Estoy escribiendo bien


hector_elider

Creo que aunque en el español por lo general se escribe primero el sustantivo y después el adjetivo. Hermosa ciudad no esta mal!


Dantemex587980

Solo confunde, por eso no invierto en la versión de paga.


AlexandroG16

Coloqué "estamos en una bonita ciudad" y sale mal


mim159410

el español tiene muchos seudonimos tenerlos en cuenta .


mim159410

En español el adjetivo calificativo va normalmente despues del sustantivo


Fernando148816

We are, de qué manera puedo entender como "nosotras"???


RossyDelga13

No entiendo porque me dio mal si la respuesta fue Nosotros estamos en una hermosa ciudad. Expliquenme si WE es femenino ,porque ahora ya me hice bolas.


RossyDelga13

WE ARE , es nosotras , y nosotros que es....


RossyDelga13

Veo en el traductor, que , WE ARE , se puede usar cómo nosotras o nosotros... Porque me da mal


Ari936155

Lo respondí igual y me salió mal


manduinca

"Nosotros estamos en una bella ciudad" es asignada como respuesta incorrecta.


folayas

Estamos en una hermosa cuidad es igual a decir Nosotros estamos en una hermosa cuidad.


MarianMeza6

Como específica el genero?


CamilOrjuela

Como se,si es nosotros o nosotras.. ??mi traducion es sin genero ( estamos en una hermosa ciudad)


Naomi435719

Esta bien mi respuesta y me la pusieron como error


CamilOrjuela

We in a beautiful city. No es correcto decir. Nosotros en una ciudad bonita


Ale85764

Aca se dice de las.dos maneras una hermosa ciudad o.una ciudad hermosa


carooviedo_13

Se supone que we es "nosotros,nosotras" deberia valer


MaGuadalup750880

Ya esta la oracion armada


SamuelRodr245066

We are in a beautiful city

En esoañol se puede decir y esta correcto "Nosotros estamos en una ciudad hermosa"

Uds estan mal


Luiso176339

"Estamos" es correcta. Pq la ponen mal? Es obvio q al decir estamos se habla de nosotros pues no hay ningun otro sujeto q aplique a este caso. No se hagan los tontos POR FAVOR!!


Jimmyloans1977

Mi respuesta es correcta y me sale error


Anais1911

Yo primero escribí "estamos en una bella ciudad" y me marcó error luego escribí "estamos en una hermosa ciudad" y me la aceptó cómo válida.


AliciaPera702488

Tampoco puedo saber si la respuesta es nosotros o nosotras. No me aceotaron la respuesta "nosotros".


Jordi89725

No necesitas poner nosotras.....


Jeanett129899

Yo colowue nosotros estamos en una ciudad hermosa y me coloco error... dice que el deber ser es una hermosa ciudad se supone que en español el adjetivo calificativo va despues no antes . No estoy de acuerdo.


SergioRamr589642

Es como lo.puse y ne dio error...


RoArdilla

Mi respuesta debería haber sido correcta.


EslindaRiv

Se me hace injusto que no dejen cambiar las palabras cuando en otras si. Porque pueden ser estamos en una hermosa cuidad así como nosotros estamos en una cuidad hermosa..


andrea766697

Nosotros "WE" es para femeninos y masculinos. Error al dejarnos con una unica opcion Duolingo...En este caso el femenino.


KevinAdria715215

En esta pregunta escribi nosotras estamos en una hermosa ciudad y me dijo aun estaba mal


karenbiy

Por que no valen el nosotros? Si we no tiene género y en la oración no hacen ninguna insinuación que sean, mujeres o hombre, debe valer nosotros o nosotras


maneindi

No es necesario traducir el pronombre we are en español con decir: estamos o somos es correcto


Martn449510

Ciudad hermosa o hermosa ciudad en español es lo mismo, no la pongan mal


Alberto412979

Puede ser hermosa ciudad o ciudad hermosa


Luz285020

En el español no es necesario poner el sujeto antes del verbo puesto que en la conjugación del mismo tácitamente se habla de "nosotros", por qué la califica como mal? !!!!


selene179497

yo puse "nosotros "y me la puso mal solo por que tenia que ser "nosotras"


BetoTrujil8

Duolingo tiene que actualizar algunas de sus traducciones que son correctas y están pasando como erróneas


elianyaelds

Puse Nosotros en vez de nosotras y me la puso mal


delfa508380

Creo que esta traducida correctamente, disculpen mi reclamo


sofi667776

Como voy a saber yo si va nosotros o nosotras


Dulce_Parra

que paso aqui? donde esta el error?


sfigueroaa

Me calufica mal somos de una una hermosa ciudad. Es incorrecto debido a que el verbo es ser o estar


Auron._.play

puse nosotros y no me la valieron


joseluispolaniam

En español para calificar algo de hermosa, puede ser también bella.


Jos73297

Porque da por mala la respuesta nosotros y dice que la correcta es nosotras?


Elvira584338

Bolingo yo no sé qué es eso cuál respuesta es tu sabes


MaraF.Pere

nosotras somos de una hermosa ciudad


hermeswilver

Por que equivocado si es igual en esta oración nosotros o nosotras.


Luis424993

Solo dice we are osea puede ser nosotros o nosotras yo puse nosotros y no me dio error


Brenda840084

Es lo mismo We para nosotros y nosotras .|.


LauraSalgu19

Creo que es igualmente lo mismo x pero pues es la realidad del estudio


ORLANDORAM931042

Pero en español no importa la posición del adjetivo. Eso la plataforma lo ha demostrado como otra opción. que pena por eso no acepto como error.


Aydacervera

Nosotros y nosotras, traduce lo mismo.


simonvelas890485

LOS PROFESORES PARECE QUE NO QUIEREN QUE APRENDAMOS EL IDIOMA INGLES , HABLAN DEMASIADO RÁPIDO Y NO SE LES ENTIENDE LO QUE DICEN


ConsueloCh4

Porqué no acepta el nosotros ??


OmairaAez

En español podemos expresar correctamente: Estamos porque implícitamente allí expresamos que somos nosotros. La palabra beautiful significa en español, hermosa, bonita, bella, linda y cualesquiera de esas palabras que utilicemos significan los mismo: expresar que Estamos en una casa bella, hermosa, linda o bonita


Brend.martino

Lo escribí correcto


Carla217868

No entiendo porque no me admite "Nosotros estamos en una bonita ciudad". En la anterior oración sí me admitía bonita...


Carla217868

No me admite "nosotros estamos en una bonita ciudad" y en la anterior oración sí me admitía bonita...


Carla217868

Deben admitir nosotros y bonita


Doris366407

Como se puede saber si es nosotros o nosotras... Difícil no?


tomas868103

Deben dejar ver lo que uno escribe para ver el error


jvd09

Da igual ciudad hermosa que hermosa ciudad


Laura232046

Nosotros estamos en una ciudad hermosa no altera que decir hermosa ciudad en español


iossif379

A veces el género se deduce por el contexto.


iossif379

Una forma de deducir género sería tener en cuenta la "voz" de quien habla.


Jorge124926

Porque no se puede contestar nosotros estamos en una bellísima ciudad?


Jorge124926

Yo coloqué: nosotros estamos en una bellísima ciudad


maribelben442725

Como se puede identificar el género en una oración?...


Isabel226722

Hermosa y bonita son sinónimos


LauraChave250545

Estoy en lo correcto en la primaria eso era suficiente estamos , ya se esta hablando de nosotros


Arturo461593

Pesimamente pronunciado


hiro934956

Oh, is that an exception? How come?

"Estamos en una ciudad hermosa." No?

I was told you should put an adjective after a noun in Spanish, if I remember correctly.


Victoriano622205

Nosotras y nosotros no hay diferencia en ingles. Muy mal la programación


MariaElena740599

Y no es lo mismo!!!!


VeronicaGo527863

Donde especifica que son ellas? En ningun lado dice she o he


TomsDeJess10

Nosotros estamos en una hermosa ciudad, no cuenta


GladysMart17

En español bella hermosa preciosa son sinónimos y cualquiera de ellos se usa con el mismo sugnificado


MagmaFiive

Duolingo debe estudiar mas español.....


caro517532

Nosotros estamos en una hermosa cuidad... Y me sale con una voz masculina,y también un monito masculino.... Por que la pasa a femenino? Y me la pone mala el nosotros????


Drea879796

no necesariamente tiene que ser el sujeto mujer

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.