"Yo tengo un número telefónico nuevo."

Traducción:I have a new phone number.

June 3, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

UrielHerre18

Porque es now?

June 5, 2017

RamsesGmez1

A mi me puso igual y cuando me lo pusieron de nuevo y se lo puse decia que estaba mal, quien lo entiende

June 7, 2017

Eduardo722954

Hay una palabra incorrecta... new

June 4, 2017

carolina930166

No me da otra opcion

June 5, 2017

StellaViet

Falta la palabra phone en su lugar esta now

June 5, 2017

StellaViet

Compañeros corrijanmé si estoy equivocada

June 5, 2017

VictorRive877022

Por que "new" va primero que el objeto?

June 6, 2017

AnaMariaVa877102

Él inglés es al revés ?

June 6, 2017

JessicaLuj6

Se. Supone que seria new phone y ni al reves me.lo da...

June 12, 2017

fabiohemz

Es verdad no lo entiendo

June 10, 2017

natalia.ro159463

Porque si esta bien

June 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.