"Yo tengo un número telefónico nuevo."

Traducción:I have a new phone number.

Hace 1 año

11 comentarios


UrielHerre18

Porque es now?

Hace 1 año

RamsesGmez1

A mi me puso igual y cuando me lo pusieron de nuevo y se lo puse decia que estaba mal, quien lo entiende

Hace 1 año

Eduardo722954

Hay una palabra incorrecta... new

Hace 1 año

carolina930166

No me da otra opcion

Hace 1 año

StellaViet

Falta la palabra phone en su lugar esta now

Hace 1 año

StellaViet

Compañeros corrijanmé si estoy equivocada

Hace 1 año

VictorRive877022

Por que "new" va primero que el objeto?

Hace 1 año

AnaMariaVa877102

Él inglés es al revés ?

Hace 1 año

JessicaLuj6

Se. Supone que seria new phone y ni al reves me.lo da...

Hace 1 año

fabiohemz

Es verdad no lo entiendo

Hace 1 año

natalia.ro159463

Porque si esta bien

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.