1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are beautiful."

"They are beautiful."

Traducción:Ellas son hermosas.

June 3, 2017

40 comentarios


HatredMDK

Lo que sucede es que Beautiful se usa para decir que una mujer es hermosa. Si queremos decir que un hombre es hermoso decimos handsome.


Berenice132779

Gracias Mateo niño


87xdz

Hola como estas


marcy65brown

Es incorrecto tener "ustedes" debajo de "they" en los hints. "They" no significa "ustedes."

Edit: gracias por corregir.


lakameron

They es ellos


xavier728376

puede ser ellos son hermosos?


MirianNico2

Yo puse eso y me puso que está mal.porque


Milagros160360

Nooooo és cómo está


PaulaSilva822050

Una pregunta por que no poede ser allas son real mente hermosas


valentina908740

Por que toca ponerle logica a las cosas


cameron.nieto..

Porque realmente seria really y en la oracion no dice really


Yakito76

Ellos son maravillosos. Porque lo pone mal. Si quiero decir que son personas excepcionales, sean ellos o ellas.


Irken_baby

Maravilloso= wonderful


ArturoElia18

También es correcto


87xdz

Hola cómo estás


Maite80365

¿Por qué no es correcto " the're beautiful? ¿ No es lo mismo que they are beautiful?


DaCar400257

Ellos son muy hermosos no es correcto? They no define tanto a ellas o ellos?


maria820732

Porque hace referencia a femenino? Se que lo hice mal al poner " bonito" Pero mi inquietud es porque hace alucion a femenino


David577160

Ellos son hermosos. ¿Por qué está mal?


EdixonLope3

como demonios voy a que es hermosas y no hermosos ya que they no tiene genero


Andps31

La pronunciación es muy rara


Berenice132779

Porque será que ponen ermosas Mateo niño


Katherine600158

Handsome es para decir apuesto, y ese adjetivo sí tiene género. Pero beautiful no tiene generó, es para he, she, it : "he's beautiful", "she's beautiful" o "it's beautiful".


LysmarieCo

Que charrrraaa


izedcelaya

Que son hermosas


YennyZorai2

They: Ellas, ellos, estas, estos, esas, esos... Me aceptó en la respuesta ellas o ellos


Lyzzi_2009

Ellas son bellas porque no acepta?


Milagros160360

Por que es ellas son hermosas usualmente se usa más la palabra hermosas no bellas espero que te alla ayudado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.