1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They are beautiful."

"They are beautiful."

Traducción:Ellas son hermosas.

June 3, 2017

24 comentarios


HatredMDK

Lo que sucede es que Beautiful se usa para decir que una mujer es hermosa. Si queremos decir que un hombre es hermoso decimos handsome.

April 4, 2019

xavier728376

puede ser ellos son hermosos?

July 3, 2017

MirianNico2

Yo puse eso y me puso que está mal.porque

August 12, 2017

marcy65brown

Es incorrecto tener "ustedes" debajo de "they" en los hints. "They" no significa "ustedes."

Edit: gracias por corregir.

June 3, 2017

LysmarieCo

They es ellos

June 4, 2017

lakameron

They es ellos

June 8, 2017

PaulaSilva822050

Una pregunta por que no poede ser allas son real mente hermosas

June 8, 2017

valentina908740

Por que toca ponerle logica a las cosas

June 18, 2017

izedcelaya

Que son hermosas

July 19, 2017

ZAYDETT

Es muy bueno

August 10, 2017

ZAYDETT

Genial

August 10, 2017

DavidCarri400257

Ellos son muy hermosos no es correcto? They no define tanto a ellas o ellos?

March 7, 2019

maria820732

Porque hace referencia a femenino? Se que lo hice mal al poner " bonito" Pero mi inquietud es porque hace alucion a femenino

March 8, 2019

LuisaGarci5382

They es que no?

March 9, 2019

DiegoArman23335

Incorrecto no mamed

March 12, 2019

DiegoArman23335

No mames

March 12, 2019

Yakito76

Ellos son maravillosos. Porque lo pone mal. Si quiero decir que son personas excepcionales, sean ellos o ellas.

March 13, 2019

StrangerAle

Maravilloso= wonderful

August 17, 2019

YennyZorai2

They: Ellas, ellos, estas, estos, esas, esos... Me aceptó en la respuesta ellas o ellos

March 13, 2019

ArturoElia18

También es correcto

March 17, 2019

David577160

Ellos son hermosos. ¿Por qué está mal?

March 21, 2019

EdixonLope3

como demonios voy a que es hermosas y no hermosos ya que they no tiene genero

May 10, 2019

Lyzzi_2009

Ellas son bellas porque no acepta?

June 28, 2019

Andps31

La pronunciación es muy rara

August 29, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.