"Nosotros tenemos muchos amigos."

Traducción:We have many friends.

Hace 1 año

10 comentarios


CarlosMore464472

Many y a lot es lo mismo aprende bien español!!!!!!!!!!!!!!! Analiza

Hace 5 meses

AndrsQuisp2

I don't want study english, i want to drink beer, smoke weed, and listen music Hip-Hop, i am from the street yeah.

Hace 3 meses

mujer768349

Porque no se puede poner a lot of?

Hace 1 mes

ARavalos

Many no es cuando se habla de dinero?

Hace 1 año

KevinHerre630627

many no es solo de dinero, es una cantidad "many" es muchos y cuando usas el "how many" significa "cuantos"

Hace 8 meses

CristianHe442867

No, solo es cuanto

Hace 6 meses

Miguel597449

we have a lot friends shit

Hace 1 mes

ZonaGma

puse how many y me salio error porque??

Hace 1 año

erika759795

Te salio error porque "how"significa quien

Hace 8 meses

KevinHerre630627

how significa como no quien

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.