1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos muchos amig…

"Nosotros tenemos muchos amigos."

Traducción:We have many friends.

June 3, 2017

24 comentarios


ssandiegoo1

A LOT (OF) / LOTS (OF) (mucho/a/os/as) Se utiliza para expresar un gran número de algo (nombres contables) o una gran cantidad de algo (nombres incontables). Se utiliza generalmente en oraciones afirmativas.

MANY (muchos/as) Se utiliza para expresar que hay un gran número de algo, por lo tanto, precede a nombres contables en plural. Se utiliza en oraciones negativas e interrogativas, aunque se puede utilizar en oraciones afirmativas en un lenguaje menos coloquial.


mujer768349

Porque no se puede poner a lot of?


davidmauri416500

Si se puede yo la coloque a lot of y me coloco acertada


Sebastian910649

A lot of es un monton en cambio many es muchos


francyortiz2010

" A lot of " y " Many" significan: " Muchos", pero " A lof of " tal vez significaría que son muchos amigos, mientras que " Many " sería de algunos, ¿Estoy bien?


Amaelia4

Porque no much?


ItzSebasYt1

hola Amaelia4 A lot of y many son para cosas CONTABLES ejemplo: apples, pens, phones

much es para INCONTABLES: ejemplo: money, milk, sugar

y como en este caso hablamos de cosas contables como lo son los amigos (friends) se usan A lot of y many


jossiZarat

Debería aceptar a lot of, porque many se usa en oraciones de negación, a lot of a en afirmación, corrijan plis


Miguel.MagicMike

we have a lot friends shit


Guillermo652901

cual es la forma correcta we have many friends or we have a lot of friends or we have a lot friends I ask why I writed in the traductor and all it are right about this sentences


IMr.WilsonI

Yo puse much segun mi profesora debería de ir much


AngelaBruz2

We have a lot of friends....no es correcto...porque?


leito727

Yo coloqué "a lot" y di error


DuoJoestar

Yo coloque much esta bien


LoliGimenez

porque no admite much en la frase?


dilanaceve5

es mas facil decir a lot


MiriamMori13

Por qué no puedo decir very .


HectorRafael10

Porque no hacer esas unidades mas cortas, asi uno se aburre


luisfervasquez

Porque no much o a lot of?


leandro0414

Cuando se utiliza more? a lost es sinónimo de many?


leandro0414

Cuándo se usa MORE? A LOST es sinónimo de MANY?


israelglezt

¿Por qué no valdría ''we have so many friends''?


JosAntonio840057

Poner " A lot of " es lo mismo. Da errada.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.