1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A big car."

"A big car."

Traducción:Un automóvil grande.

June 3, 2017

239 comentarios


Kilo55lol

Porque tiene que ser la correcta automovil y no carro?


JomarClo

Acepta: "Un gran carro."

7/28/2018


EdgarCalix7

car significa carro y es correcto al igual que coche o como tu quieres automovil, car es una palabra para tres definiciones consultalo por favor por que yo ya lo consulte


Frederick7406

NO SE YO PUSE CARRO Y ERA SUPUESTA MENTE AUTOMOVIL


juliana308058

Es verdad si se escribe carro queda invalidada la respuesta


SheiHiguer

Carro es en mejicano coche y automovi es lo mismo


Oscar782034

Carro tambien es correcta


Porroturas

Es un gran carro


marcy65brown

Creo que es una traducción olvidada. Deberías reportarla.


DulceHiner

Deveria ser acceptable


tonivilaSe

En Español se dice automóbil o coche.no carro. @toniv...


izlet

Si se dice carro


Liliana620901

Porque en argentina se dice automovil


Victoria536934

Porque no hay carro


Eljcmendez

Porque creo que "carro" es un anglicismo


Princesam2

Porque carro dicen los mexicanos nomás y la palabra correcta es automóvil


sebas326150

Alejandro porque puede cambiar como automovil o carro


guille118711

Lee y borra ok?

Mucha luz en tu camino

Hola Acaba de leer, y luego borra ... Entonces me dices qué pasó!

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, hijos e hijas del Altísimo, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el miedo, el pecado, la enfermedad y la muerte. Amén. Se trata de una novena a la Madre Teresa, que comenzó hace un año y no se ha roto. Cuando se recibe, después de rezar el Ave María, hacer una petición especial y la transferencia a más de siete personas! Recuerda que debes trabajar por tus sueños, así serán recompensados por Dios! La oración por sí sola ya es buena. Podemos recibir la luz y el poder divino!

Ahora es tu turno. Sólo pásalo!!! PD: Traslada a siete personas y elimina! No es un juego, Dios te ha visto sufriendo por algo y dice que ya es suficiente, una bendición está por llegar, a ti, si tú crees en Dios. Manda este mensaje, por favor no lo ignores has sido puesto a prueba. Dios va a arreglar 2 cosas -hoy- a tu favor. Si tú no crees en Dios olvida todo y déjalo. Mañana será el mejor día de tu vida, manda este mensaje a mas de 7 amigos, no es tan dificil,


JacquesFre5

Tú no tienes la dirección buona . ======= Po favor, mantiene tu bon trabajo en Duolingo. Te necesitamos. Ora pro nobis.


Hernan115643

No podria ser . Un gran coche


martag8403

Un carro grade,o Un automóvil grande es lo mismo, por que no lo acepta ?


SoyManuelP

A mí me acepto Un gran carro


gatogordo18

A mi me asepto un carro grande


Frederick7406

ACEPTO ES CON C NO CON S


7Pixe7lado7

Yo puse un carro grande y lo puso malo o sea ¿Es un error de la preguta? Porqueo en todos los paśes se le dice automovil. :/


Isis875867

Tiene un error esta resspuesta. Escribo lo mismo y lo da como error


yoendy42682

Si a mi me paso lo mismo la escribí igual me salió incorrecta


Victor728515

Carro no me lo aceptó


alice182955

Pienso lo mismo carro y automóvil es lo mismo o depende del país como México dicen coche pero es la la misma cosa


dariom1996

En colombia, automovil y carro won sinonimos


SaiGabdef

Un carro grande


digito01

Me la ponen mala porque puse carro, lo cual también era correcto


izlet

Entonces donde debemos , dejar nuestro fastidio,en otras veces nos aceptan y en otras no


digito01

Yo puse: Un carro grande y me salió mala


EngelGodoy1

Carro no está mal, en muchas zonas se dice "carro" o "coche", casi no se utiliza "automovil".


DangelyNor

Un grande automovil


Karina127528

Esta al revés porque dice a big car. Que es un gran automóvil. Pero pone un automóvil grande


Ms.LuisDaniel.

Es imposible que sea "Gran" porque no te da la opción.


greta777211

Un carro grande y un automóvil grade es lo mismo


Junior23334

¿Que tiene de diferente carro a "automóvil"?


espe848964

Pero está la opción de carro y no la acepta,


Frederick7406

YO PUSE UN GRANDE CARRO Y ME PONEN MAL OSEA NO ME ESTÁN ENSEÑANDO INGLES


Norma254496

no puse carro puce automovil solo que estaba un poco pegado rso era todo pero esba correcto ok.


UpbEstevan

Automovil es igual a corro


carolain2796

A mi me acepto carro


paisita261163

Carro en Latinoamérica esta bien como significado de car, deben ampliar obsesióes de diccionario y significados


manjonrc

porque si para cada palabra que tiene varios nombres las pusieran , no terminarian nunca, ej automobil,carro,coche,etc


MonicaUbir

en español se dice también "Auto", ya no se dice automovil


NellyArauj3

En vez de escribir em ingles me confundi y escribi la traduccion


EstherJure

De los errores se aprende y ahora ya sabes.


GuillermoB492202

Yo escribo un amplio automovil y no veo el error


anahi645089

Mi hija me movio el celular :(


ClaudiaVan711520

trampososssssssssssssssssssss


denisse0706

¿Por qué no acepta "carro"?


JoseBbarber1

Porque aqui pronuncia big y en la leccion no se entiende.


red-fte

Es anarquía pura cada persona pronuncia como le parece


Dante640849

Yo puse un auto grande y me lo tomo mal :(


Manuel338154

Al pronunciar big, no se logra entender bien


Ina412538

En la traducción fonética, son " quisquillosos" jeje


Mike701530

auto es lo mismo que automovil


Pietro366756

Un carro y un automóvil es lo mismo


carmenmuyor

A big car no podría traducirse también por "Un gran coche"?????


AlexandraS827378

Un automóvil grande


Mariafadio

Es la pregunta que esta mal


CarlosErne381035

ya impliementaro aceptar varias definiciones de una misma palabra


charoesteb

En España se dice coche. Ni automóvil ni carro, aunque se sobreentienda.


Lara826085

Yo puse dos palabras al reves que significaba lo mismo y era lo mismo y me lo marco como un error


Reycy1

No logro entender por que escriben al revés y como sé cuando se hace eso? por ejemplo esto, en ingles: A BIG CAR(un gran automovil) en castellano(un automovil grande) alguien me explica por favor ?? No me explico eso igual pasa por ejemplo en spiderman(araña hombre) pero en castellano es el hombre araña


CarlaValen42377

Está bien dicho carro WTF, como tambien "un gran automóvil" soo no entiendo esto really.


thalia620824

Esta pregunta hay mas de una forma correcta de responder


anamaria19985565

que trampa estoy al bor de de dejar esta aplicacion (mentiras!)


luciano362039

Esta jodidamente mal


Javier68922

Por que no esta la opción de auto


monserrat641063

Puta ❤❤❤❤❤❤ tu te equivocaste yo no


_mariarivera

Coloque bien la respuesta -.-


davidcamil956038

a big car es en español un grande automovil

.


TeresaCard438234

Carro, coche, automóvil significa car


Wilson640826

Ósea lo seleccione: un gran automóvil y me dice incorrecto q es un automóvil grande. Demen mi vida


belen273720

Yo lo escribi asi un grande automovil ya que salia asi y no un automovil grande


cristina819785

Pero car también significa carro, no solo automóvil


Camilo281359

Es carro,o en mi país se le dice asi y no automovil


JuanAyalaT1

Se puede también decir un automóvil grande


fernandoga992221

Un grande automovil yo le puse


dany153139

porque un gran automóvil tiene de ser a car big


RommelGonz5

Carro y automovil es lo mismo


JuanFernan802645

Lo siento pero estaba bien mi respuesta y me la calificaron ma


Atala468920

El orden de los factores no altera el producto!!!!!


Tomas807814

Un automovil grande y un grande automovil no es lo mismo?


MaraIsabel815090

Un automovil grande, un grande automovil, es lo mismo!


Luisbec1507

Casi siempre me equivoco en el orden en el que se ubican las palabras


BerthaGarc789664

Se escucha a dey car


AbigailMor65812

Por está mal? Yo lo puse bien eso es trampa


Susanna704337

Que diferencia hay entre carro y automóvil? En otras preguntas no acepta automóvil pero si carro, no lo entiendo


Albert157905

Mis alumnos, opinan que debería de respetarse la manera de llamarlo formalmente como: Automóvil, y mas al ver los comentarios con faltas de ortografía... Saludos desde la Secundaria TSE Charles de Gaulle.


viviana365849

Me hace lo.mismo. tampoco me equivoco


CaridadSan2

Porque carro y automovil no lo toman como correcto si ed lo mismo


Mauricio.Casas

Auto tbn es una traduccion correcta, y tampco lo acepta


SammyLuisF

Estoy respondien igual que me falta


eusebio150359

Estoy contestando de forma correcta y me dice que estoy equivocado


vale177455

Un automóvil grande o un grande automovil es lo mismo nosen porq no lo acepta


aileenoliv6

No lo acepta por que esta aplicacion enseña ingles formal .

Bueno eso es lo que yo pienso


ElsyTorres3

Oye car es carro, porque la das mala respuestas?


JaimeQuisb3

Qué diferencia hay entre carro y automovil? Necesitan actualizar y contextualizar sus traducciones


AntonioCor591386

Pero no es carro grande


augusto245111

Un grande automovil es lo mismo q un automovil grande


ZOMBIIEN4ZI

puse un grande automovil y me la marca mal >:v


AriadnaMia2

Por que esta mal o es la aplicasion la que está mal por eso la borre ahora voy a borrarla se nuevo


Fabianna919437

El orden de los factores no altera el producto ;v


Mariana364607

Es to es ta la yo pongo un grande automovil y dise que esta mal


SergioAndr461397

Ppr que algunas son coorectas oviamemte y aparece que no


brad102645

Es lo mismo por que lo pone mal que chafa


jaimepm

Un gran carro se aquí creo esta mal informqdo


yira582925

Hallo si amigo o amiga cehase1


MiguelChah2

Un gran carro, un gran automovil. Es lo mismo.


Braulio564508

Me encanta es te juego me ayuda mucho soy la mejor de mi clase del cole y solo digo felicitaciones nunca lo había visto bendiciones


kethyGarci1

El orden es incorrecto?? Osea jelou si ustedes lo pusieron asi x que esta mal "Un grande automóvil"(ง'-̀̀'́)ง


yira582925

Si porroturas disela beda


Ruth558260

Significa un grande automóvil


JuanitaZam5

Un auto grande es lo mismo


MalejaSanc15

Que injusto perdi las vidas por esa bobada


RocioRamir342162

Un gran automovil, por favor


EydaLevian

Yo puse un gran automovil y lo tomo mal


imaginedra935729

tambien es dicho asi en algunos lugares


PabloCaama10

donde yo vivo le llamamos AUTO al carro y al automovil


izlet

Yo ,puse A big car . No me acepto , porque?


davidyolot1

Es lo mismo no deveria de marcar error


MariaRodrg267300

Yo puse la respuesta correcta y noe la valio porque?


CandycitaS

No esta la respuesta correcta


Adriana947367

NOOOOO! imposibol! car es carro, coche y automóvil!!! por que no vale cocheeee!!

:


MavissPere1

no esta esa palabra


helach

Porque le da error si le doy lo correcto


ErickCarra600603

DEBEN TOMAR CATAS EN EL ASUNTO Y SI ES POSIBLE QUE SE ACTUALICEN.


GerardoLop116393

Solo por poner la oración al revés, me la pone mal


Susanna704337

Porque no acepta carro en esta pregunta y un otra si?


Albert665886

Tiene que ser ordenada de una forma especial? La traducción se entiende


jafet356253

No me parece justo


MCDX

Cuál la diferencia de "gran automóvil" y "automóvil grande"? Me da igual! Además, se puede utilizar variedes como "auto" y "coche"


JohnWillia102470

Porque es automovil y no carro


JohnWillia102470

Sería un grande carro


MariaDelCa90417

Help me on this one plz❤❤


linen98

Un automóvil grande .. también esta bien se entiende ... un grande automóvil suena lo mismo


pichi101050

A big car is expensive


pichi101050

A big car is expensive


DianaG420071

Pero esta mal escrita la opcion


didiruiz

esta respuesta me salio bien, pero en la anterior coloque carro y me salio mal, no se supone que es lo mismo ?


dannyenrique

En español también es acectsble un un grande automóvil


Ximenuchis3

Es lo mismo un automóvil grande, que un grande automovil y lo ponen mal xd


JoseEmilia774438

En argentina se dice auto en lugar de automovil seria bueno que tambien sea correcto: "un auto grande"


Miranda207199

Deberia haber una opción donde dihmga q automóvil se debe escribir antes q grande. Mucha gente pierdes vidas porque no saben eso


Ian97171

Mienten recien lo puse y estaba bien carajo


Ian97171

Es un mentiroso


OscarHerna317864

Deve de ser un gran caro


OscarHerna317864

Dise en la respuesta que es correcto pero después dise que no


MarlonPere799856

Yo puse auto y me dijo que estaba mal que era automobil


130nUW

Ni siquiera tiene la respuesta


DanielBeja331503

En verdad es muy injusto que te quiten vidas y si no tienes gemas lo reinician todo


wilber69532

Porque tiene que ser un automóvil grande la respuesta correcta si esta puesta. Un gran automóvil? (A big car) esta al reves la pregunta deveria estar escrita asi (A car. big)


DanielAdan805300

Carro y automóvil es lo mismo por que esta mal decir un carro grande


GabrielCas958781

Bien pata no saben de inglés pone mal la respuesta


Felipe450303

La aplicacion no acepta la respuesta correcta


yerai446356

Jwjejejjee jdjdjjxjnxjnxnckfnfmfkfkfkfkkfkfkfkfkfjckgufhdldlxkidldjxixk


Juan715073

Yo pues un grande automóvil y no me lo valio que coraje!!!


MateoRipps

Puse un grande automóvil y me puso incorrecto y supuestamente lo correcto es un automovil grande


anita484690

El adjetivo va antes que el sustantivo,esa explicacion la dieron antes


BreynerMon5

Carro es lo mismo q automóvil


EdwinHaorl

Regla de primero va el adjetivo y luego el sustantivo.


Alfa273949

Carro tambièn es acceptable.


catalina424134

Lo pongo bien y me sale incorrecto


Andrs8241

A mi se sale coche automóvil y carro pongo carro y me la pone mal no se por que


ramaguayo

Pongo bien y me sale !al guet


ramaguayo

Pongo bien y me sale mal güey


NicoleOliv525079

No reconoce el audio revisenlo


YenisRojoM

Por favor me puedes decir por que automovil y no carro


JordiNatur1

Un gran autmovil incorrecto???


Mayra590271

La unica palabra que me aparece es automovil y me pide que diga a big car y me pone palabrad cualquieras y solo un grande automovil y no me lo acepta cualquiera esa


Zul178095

Porqué no aceptan carro.


Ronald286473

Pq siempre tiene q ser asi si es lo mismo


Ken518796

Yo puse : A car big y dice que esta mal , corrijanme porfa


Angel257622

Era un grande automovil y decia que era alrebes


MATEOANDRE986852

una palabra esta mal ¡arreglenlooooooooooooo!


viki120128

La respuesta es exactamente la misma y me dice que me he equivocado, porqué?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza