"A big car."

Traducción:Un automóvil grande.

Hace 1 año

52 comentarios


Kilo55lol

Porque tiene que ser la correcta automovil y no carro?

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Creo que es una traducción olvidada. Deberías reportarla.

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Acepta: "Un gran carro"

7/28/2018

Hace 4 meses

frederickc986784

NO SE YO PUSE CARRO Y ERA SUPUESTA MENTE AUTOMOVIL

Hace 4 meses

NataliaRod314900

Si

Hace 8 meses

DangelyNor

Yes

Hace 8 meses

DulceHiner

Deveria ser acceptable

Hace 3 meses

EdgarCalix7

car significa carro y es correcto al igual que coche o como tu quieres automovil, car es una palabra para tres definiciones consultalo por favor por que yo ya lo consulte

Hace 1 mes

Hernan115643

No podria ser . Un gran coche

Hace 1 año

Amaranta366372

Yo igual lo puse

Hace 9 meses

esme530556

Si

Hace 8 meses

martag8403

Un carro grade,o Un automóvil grande es lo mismo, por que no lo acepta ?

Hace 1 año

SoyManuelP

A mí me acepto Un gran carro

Hace 7 meses

gatogordo18

A mi me asepto un carro grande

Hace 6 meses

frederickc986784

ACEPTO ES CON C NO CON S

Hace 4 meses

Isis875867

Tiene un error esta resspuesta. Escribo lo mismo y lo da como error

Hace 1 año

NellyArauj3

En vez de escribir em ingles me confundi y escribi la traduccion

Hace 1 año

EstherJure
EstherJure

De los errores se aprende y ahora ya sabes.

Hace 1 año

guille118711

A big car

Hace 1 año

DangelyNor

Un grande automovil

Hace 8 meses

guille118711

A big car

Hace 1 año

GuillermoB492202

Yo escribo un amplio automovil y no veo el error

Hace 8 meses

Karina127528

Esta al revés porque dice a big car. Que es un gran automóvil. Pero pone un automóvil grande

Hace 8 meses

fernando615541

Me equivoque :v

Hace 8 meses

anahi645089

Mi hija me movio el celular :(

Hace 5 meses

aileenoliv6

No lo acepta por que esta aplicacion enseña ingles formal .

Bueno eso es lo que yo pienso

Hace 8 meses

Ms.LuisDaniel.

Es imposible que sea "Gran" porque no te da la opción.

Hace 8 meses

SebastianO488399

ahi no hay gran

Hace 8 meses

greta777211

Un carro grande y un automóvil grade es lo mismo

Hace 8 meses

Junior23334

¿Que tiene de diferente carro a "automóvil"?

Hace 8 meses

dariom1996

En colombia, automovil y carro won sinonimos

Hace 7 meses

cecilia746422

Y

Hace 7 meses

JuanJos697991

es un gran coche

Hace 6 meses

espe848964

Pero está la opción de carro y no la acepta,

Hace 5 meses

EduardoEri680711

:v

Hace 5 meses

frederickc986784

YO PUSE UN GRANDE CARRO Y ME PONEN MAL OSEA NO ME ESTÁN ENSEÑANDO INGLES

Hace 4 meses

SaiGabdef

Un carro grande

Hace 3 meses

Norma254496
Norma254496

no puse carro puce automovil solo que estaba un poco pegado rso era todo pero esba correcto ok.

Hace 3 meses

digito01
digito01

Me la ponen mala porque puse carro, lo cual también era correcto

Hace 3 meses

digito01
digito01

Yo puse: Un carro grande y me salió mala

Hace 3 meses

UpbEstevan

Automovil es igual a corro

Hace 3 meses

ClaudiaVan711520

trampososssssssssssssssssssss

Hace 3 meses

carolain2796

A mi me acepto carro

Hace 2 meses

paisita261163

Carro en Latinoamérica esta bien como significado de car, deben ampliar obsesióes de diccionario y significados

Hace 2 meses

JomarClo
JomarClo

"opciones"

Hace 2 meses

naima178187

Siiiiiiiiiiii

Hace 1 mes

MonicaUbir

en español se dice también "Auto", ya no se dice automovil

Hace 1 mes

Sladeth666

Yo puse un carro grande y lo puso malo o sea ¿Es un error de la preguta? Porqueo en todos los paśes se le dice automovil. :/

Hace 1 mes

Victor728515

Carro no me lo aceptó

Hace 4 semanas

alice182955

Pienso lo mismo carro y automóvil es lo mismo o depende del país como México dicen coche pero es la la misma cosa

Hace 3 semanas

denisse0706

¿Por qué no acepta "carro"?

Hace 3 semanas

JoseBbarber1

Porque aqui pronuncia big y en la leccion no se entiende.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.