1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "A big car."

"A big car."

Traducción:Un automóvil grande.

June 3, 2017

175 comentarios


Kilo55lol

Porque tiene que ser la correcta automovil y no carro?

June 3, 2017

JomarClo

Acepta: "Un gran carro."

7/28/2018

July 28, 2018

yira582925

Hi si moceno

September 13, 2019

LidiaRuiz18

No

June 5, 2019

EdgarCalix7

car significa carro y es correcto al igual que coche o como tu quieres automovil, car es una palabra para tres definiciones consultalo por favor por que yo ya lo consulte

October 30, 2018

Frederick7406

NO SE YO PUSE CARRO Y ERA SUPUESTA MENTE AUTOMOVIL

July 28, 2018

juliana308058

Es verdad si se escribe carro queda invalidada la respuesta

April 18, 2019

marcy65brown

Creo que es una traducción olvidada. Deberías reportarla.

June 3, 2017

Oscar782034

Carro tambien es correcta

January 29, 2019

DulceHiner

Deveria ser acceptable

August 22, 2018

Porroturas

Es un gran carro

April 2, 2019

NataliaRod314900

Si

March 20, 2018

DangelyNor

Yes

March 26, 2018

Liliana620901

Porque en argentina se dice automovil

March 19, 2019

Victoria536934

Porque no hay carro

May 13, 2019

anamaria19985565

verdad

June 15, 2019

tonivilaSe

En Español se dice automóbil o coche.no carro. @toniv...

December 27, 2018

izlet

Si se dice carro

October 7, 2019

AntonioCor591386

Sierto

February 10, 2019

luisaferna43879

Masss

June 21, 2019

LorenaBern802641

Sisierto

September 11, 2019

yira582925

Ok

September 22, 2019

joshua933805

nose

September 18, 2019

sebas326150

Alejandro porque puede cambiar como automovil o carro

March 25, 2018

guille118711

Lee y borra ok?

Mucha luz en tu camino

Hola Acaba de leer, y luego borra ... Entonces me dices qué pasó!

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros, hijos e hijas del Altísimo, ahora y en la hora de nuestra victoria sobre el miedo, el pecado, la enfermedad y la muerte. Amén. Se trata de una novena a la Madre Teresa, que comenzó hace un año y no se ha roto. Cuando se recibe, después de rezar el Ave María, hacer una petición especial y la transferencia a más de siete personas! Recuerda que debes trabajar por tus sueños, así serán recompensados por Dios! La oración por sí sola ya es buena. Podemos recibir la luz y el poder divino!

Ahora es tu turno. Sólo pásalo!!! PD: Traslada a siete personas y elimina! No es un juego, Dios te ha visto sufriendo por algo y dice que ya es suficiente, una bendición está por llegar, a ti, si tú crees en Dios. Manda este mensaje, por favor no lo ignores has sido puesto a prueba. Dios va a arreglar 2 cosas -hoy- a tu favor. Si tú no crees en Dios olvida todo y déjalo. Mañana será el mejor día de tu vida, manda este mensaje a mas de 7 amigos, no es tan dificil,

August 12, 2017

JacquesFre5

Tú no tienes la dirección buona . ======= Po favor, mantiene tu bon trabajo en Duolingo. Te necesitamos. Ora pro nobis.

June 1, 2019

Hernan115643

No podria ser . Un gran coche

June 5, 2017

Amaranta366372

Yo igual lo puse

March 6, 2018

esme530556

Si

March 27, 2018

martag8403

Un carro grade,o Un automóvil grande es lo mismo, por que no lo acepta ?

July 7, 2017

SoyManuelP

A mí me acepto Un gran carro

April 27, 2018

gatogordo18

A mi me asepto un carro grande

May 23, 2018

Frederick7406

ACEPTO ES CON C NO CON S

July 28, 2018

Isis875867

Tiene un error esta resspuesta. Escribo lo mismo y lo da como error

July 28, 2017

EstherJure

Reportalo

August 8, 2017

yoendy42682

Si a mi me paso lo mismo la escribí igual me salió incorrecta

March 4, 2019

7Pixe7lado7

Yo puse un carro grande y lo puso malo o sea ¿Es un error de la preguta? Porqueo en todos los paśes se le dice automovil. :/

October 27, 2018

dariom1996

En colombia, automovil y carro won sinonimos

April 20, 2018

SaiGabdef

Un carro grande

August 7, 2018

digito01

Me la ponen mala porque puse carro, lo cual también era correcto

August 18, 2018

izlet

Entonces donde debemos , dejar nuestro fastidio,en otras veces nos aceptan y en otras no

October 7, 2019

digito01

Yo puse: Un carro grande y me salió mala

August 18, 2018

paisita261163

Carro en Latinoamérica esta bien como significado de car, deben ampliar obsesióes de diccionario y significados

September 30, 2018

Victor728515

Carro no me lo aceptó

November 8, 2018

alice182955

Pienso lo mismo carro y automóvil es lo mismo o depende del país como México dicen coche pero es la la misma cosa

November 8, 2018

EngelGodoy1

Carro no está mal, en muchas zonas se dice "carro" o "coche", casi no se utiliza "automovil".

December 8, 2018

guille118711

A big car

August 12, 2017

DangelyNor

Un grande automovil

March 26, 2018

guille118711

A big car

August 12, 2017

Karina127528

Esta al revés porque dice a big car. Que es un gran automóvil. Pero pone un automóvil grande

March 19, 2018

Ms.LuisDaniel.

Es imposible que sea "Gran" porque no te da la opción.

March 26, 2018

SebastianO488399

ahi no hay gran

March 26, 2018

greta777211

Un carro grande y un automóvil grade es lo mismo

March 27, 2018

Junior23334

¿Que tiene de diferente carro a "automóvil"?

March 29, 2018

JuanJos697991

es un gran coche

May 15, 2018

espe848964

Pero está la opción de carro y no la acepta,

June 9, 2018

Frederick7406

YO PUSE UN GRANDE CARRO Y ME PONEN MAL OSEA NO ME ESTÁN ENSEÑANDO INGLES

July 28, 2018

Norma254496

no puse carro puce automovil solo que estaba un poco pegado rso era todo pero esba correcto ok.

August 15, 2018

UpbEstevan

Automovil es igual a corro

August 25, 2018

carolain2796

A mi me acepto carro

September 12, 2018

manjonrc

porque si para cada palabra que tiene varios nombres las pusieran , no terminarian nunca, ej automobil,carro,coche,etc

October 10, 2018

MonicaUbir

en español se dice también "Auto", ya no se dice automovil

October 23, 2018

victorps999

Un carro grande

February 7, 2019

victorps999

Un coche grande

February 7, 2019

Jhonatan964759

Un auto grande

February 14, 2019

Nela605681

Car,es auto...

February 14, 2019

NellyArauj3

En vez de escribir em ingles me confundi y escribi la traduccion

July 24, 2017

EstherJure

De los errores se aprende y ahora ya sabes.

August 8, 2017

GuillermoB492202

Yo escribo un amplio automovil y no veo el error

March 18, 2018

fernando615541

Me equivoque :v

March 23, 2018

anahi645089

Mi hija me movio el celular :(

June 25, 2018

cecilia746422

Y

May 6, 2018

EduardoEri680711

:v

July 1, 2018

andrea315969

H

August 11, 2018

ClaudiaVan711520

trampososssssssssssssssssssss

August 28, 2018

naima178187

Siiiiiiiiiiii

October 22, 2018

denisse0706

¿Por qué no acepta "carro"?

November 14, 2018

JoseBbarber1

Porque aqui pronuncia big y en la leccion no se entiende.

November 26, 2018

red-fte

Es anarquía pura cada persona pronuncia como le parece

December 9, 2018

mayrabetan14

que porqueria

January 22, 2019

Dante640849

Yo puse un auto grande y me lo tomo mal :(

January 28, 2019

Alberto432048

Carro es válido...

February 20, 2019

Manuel338154

Al pronunciar big, no se logra entender bien

March 6, 2019

Ina412538

En la traducción fonética, son " quisquillosos" jeje

March 13, 2019

Mike701530

auto es lo mismo que automovil

March 23, 2019

Pietro366756

Un carro y un automóvil es lo mismo

March 30, 2019

carmenmuyor

A big car no podría traducirse también por "Un gran coche"?????

April 7, 2019

AlexandraS827378

Un automóvil grande

April 11, 2019

Mariafadio

Es la pregunta que esta mal

April 16, 2019

CarlosErne381035

ya impliementaro aceptar varias definiciones de una misma palabra

April 20, 2019

charoesteb

En España se dice coche. Ni automóvil ni carro, aunque se sobreentienda.

April 24, 2019

Lara826085

Yo puse dos palabras al reves que significaba lo mismo y era lo mismo y me lo marco como un error

May 1, 2019

Reycy1

No logro entender por que escriben al revés y como sé cuando se hace eso? por ejemplo esto, en ingles: A BIG CAR(un gran automovil) en castellano(un automovil grande) alguien me explica por favor ?? No me explico eso igual pasa por ejemplo en spiderman(araña hombre) pero en castellano es el hombre araña

May 9, 2019

CarlaValen42377

Está bien dicho carro WTF, como tambien "un gran automóvil" soo no entiendo esto really.

May 21, 2019

MariaEugenia1983

Es.mierda

June 8, 2019

thalia620824

Esta pregunta hay mas de una forma correcta de responder

June 9, 2019

Miguel477553

Pinche app

June 15, 2019

anamaria19985565

que trampa estoy al bor de de dejar esta aplicacion (mentiras!)

June 15, 2019

luciano362039

Esta jodidamente mal

June 18, 2019

Javier68922

Por que no esta la opción de auto

June 18, 2019

monserrat641063

Puta ❤❤❤❤❤❤ tu te equivocaste yo no

June 20, 2019

_mariarivera

Coloque bien la respuesta -.-

June 21, 2019

davidcamil956038

a big car es en español un grande automovil

.

June 29, 2019

TeresaCard438234

Carro, coche, automóvil significa car

July 3, 2019

Wilson640826

Ósea lo seleccione: un gran automóvil y me dice incorrecto q es un automóvil grande. Demen mi vida

July 10, 2019

belen273720

Yo lo escribi asi un grande automovil ya que salia asi y no un automovil grande

July 11, 2019

cristina819785

Pero car también significa carro, no solo automóvil

July 14, 2019

Camilo281359

Es carro,o en mi país se le dice asi y no automovil

July 20, 2019

JuanAyalaT1

Se puede también decir un automóvil grande

July 21, 2019

fernandoga992221

Un grande automovil yo le puse

July 27, 2019

dany153139

porque un gran automóvil tiene de ser a car big

August 6, 2019

RommelGonz5

Carro y automovil es lo mismo

August 7, 2019

JuanFernan802645

Lo siento pero estaba bien mi respuesta y me la calificaron ma

August 8, 2019

Atala468920

El orden de los factores no altera el producto!!!!!

August 10, 2019

Tomas807814

Un automovil grande y un grande automovil no es lo mismo?

August 11, 2019

MaraIsabel815090

Un automovil grande, un grande automovil, es lo mismo!

August 14, 2019

Luisbec1507

Casi siempre me equivoco en el orden en el que se ubican las palabras

August 29, 2019

BerthaGarc789664

Se escucha a dey car

August 30, 2019

AbigailMor65812

Por está mal? Yo lo puse bien eso es trampa

September 3, 2019

viviana365849

Me hace lo.mismo. tampoco me equivoco

June 29, 2017

CaridadSan2

Porque carro y automovil no lo toman como correcto si ed lo mismo

July 12, 2017

Mauricio.Casas

Auto tbn es una traduccion correcta, y tampco lo acepta

July 13, 2017

SammyLuisF

Estoy respondien igual que me falta

July 17, 2017

eusebio150359

Estoy contestando de forma correcta y me dice que estoy equivocado

August 23, 2017

vale177455

Un automóvil grande o un grande automovil es lo mismo nosen porq no lo acepta

March 16, 2018

aileenoliv6

No lo acepta por que esta aplicacion enseña ingles formal .

Bueno eso es lo que yo pienso

March 25, 2018

ElsyTorres3

Oye car es carro, porque la das mala respuestas?

January 31, 2019

JaimeQuisb3

Qué diferencia hay entre carro y automovil? Necesitan actualizar y contextualizar sus traducciones

February 7, 2019

AntonioCor591386

Pero no es carro grande

February 10, 2019

lulapalaci

Es la correcta

April 7, 2019

danielapol551593

No me parese

April 10, 2019

Gloria643522

0o0900.ț7

April 13, 2019

augusto245111

Un grande automovil es lo mismo q un automovil grande

April 13, 2019

ValeryAndr839690

como asi

April 19, 2019

erika461411

No puedo

May 8, 2019

AlexandraM578032
June 13, 2019

john102953

No está UN

July 3, 2019

ZOMBIIEN4ZI

puse un grande automovil y me la marca mal >:v

July 11, 2019

AriadnaMia2

Por que esta mal o es la aplicasion la que está mal por eso la borre ahora voy a borrarla se nuevo

July 22, 2019

Fabianna919437

El orden de los factores no altera el producto ;v

July 26, 2019

Mariana364607

Es to es ta la yo pongo un grande automovil y dise que esta mal

July 27, 2019

SergioAndr461397

Ppr que algunas son coorectas oviamemte y aparece que no

August 1, 2019

brad102645

Es lo mismo por que lo pone mal que chafa

August 8, 2019

jaimepm

Un gran carro se aquí creo esta mal informqdo

September 9, 2019

yira582925

Hallo si amigo o amiga cehase1

September 13, 2019

yira582925

Hi si

September 14, 2019

MiguelChah2

Un gran carro, un gran automovil. Es lo mismo.

September 15, 2019

Braulio564508

Me encanta es te juego me ayuda mucho soy la mejor de mi clase del cole y solo digo felicitaciones nunca lo había visto bendiciones

September 15, 2019

Braulio564508

Es muy divertido

September 15, 2019

kethyGarci1

El orden es incorrecto?? Osea jelou si ustedes lo pusieron asi x que esta mal "Un grande automóvil"(ง'-̀̀'́)ง

September 17, 2019

yira582925

Si porroturas disela beda

September 22, 2019

Ruth558260

Significa un grande automóvil

September 23, 2019

JuanitaZam5

Un auto grande es lo mismo

September 25, 2019

MalejaSanc15

Que injusto perdi las vidas por esa bobada

September 26, 2019

RocioRamir342162

Un gran automovil, por favor

September 26, 2019

EydaLevian

Yo puse un gran automovil y lo tomo mal

September 28, 2019

imaginedra935729

tambien es dicho asi en algunos lugares

September 30, 2019

PabloCaama10

donde yo vivo le llamamos AUTO al carro y al automovil

October 7, 2019

izlet

Yo ,puse A big car . No me acepto , porque?

October 7, 2019

catalina424134

Lo pongo bien y me sale incorrecto

March 13, 2018

Ale804399

Tss

March 18, 2018

Nancy721286
February 7, 2019

Andrs8241

A mi se sale coche automóvil y carro pongo carro y me la pone mal no se por que

February 26, 2019

ramaguayo

Pongo bien y me sale !al guet

March 28, 2019

ramaguayo

Pongo bien y me sale mal güey

March 28, 2019

NicoleOliv525079

No reconoce el audio revisenlo

April 5, 2019

YenisRojoM

Por favor me puedes decir por que automovil y no carro

April 8, 2019

JordiNatur1

Un gran autmovil incorrecto???

April 11, 2019

Mayra590271

La unica palabra que me aparece es automovil y me pide que diga a big car y me pone palabrad cualquieras y solo un grande automovil y no me lo acepta cualquiera esa

May 3, 2019

Zul178095

Porqué no aceptan carro.

May 22, 2019

Ronald286473

Pq siempre tiene q ser asi si es lo mismo

May 24, 2019

Ken518796

Yo puse : A car big y dice que esta mal , corrijanme porfa

May 25, 2019

Angel257622

Era un grande automovil y decia que era alrebes

May 27, 2019

MATEOANDRE986852

una palabra esta mal ¡arreglenlooooooooooooo!

June 19, 2019

viki120128

La respuesta es exactamente la misma y me dice que me he equivocado, porqué?

June 14, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.