1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, they are good boys."

"Yes, they are good boys."

Traducción:Sí, ellos son buenos niños.

June 3, 2017

81 comentarios


jahazielda3

miren me cae mal que alguien escriba bien y el traductor de este ingles te diga que esta malo


CRISPIN_DUO

Totalmente de acuerdo


Gnesis735858

Estoy con ustedes lo decia clarito y me lo puso mal


MercedesGa417174

De esta forma como se avanza


daniel656906

Pues niño y era niños y me puso malo


ruth372368

A mi tambien me ha pasado por la s


Selu351178

He escrito la frase correctamente y me la dá errónea. Mal se enseña y se aprende así.


Beca.Darian.Alba

Tambien a mi, y no es la primera vez que pasa .


Dave853171

Son buenos "niños". EL ERROR FUE NIÑOS, SEGUN ESTA ❤❤❤❤❤❤ ERA CHICUELOS.


warner714393

Lo hubiera respondido bien la cosa es que casi no se entiende los audios


NORAPALACI

Respondí de manera correcta y me califican mal, no encuentro el error


ElvisMende138374

Mi respuesta es correcta, de hecho, es la misma que tiene la aplicación


brendarevalo2000

La escribí bien y me la da errónea.


Agustina426395

A mi me aparecio ya echa asi cualquiera


Ryomu503

They significa ellos y ustedes y puse ustedes son buenos niňos y me puso malo


marcy65brown

"Ellos/as" y "ustedes" usan la misma forma del verbo ("son," por ejemplo), pero solamente "ellos/as" significan "they." "Ustedes" significa "you (plural)."
Ustedes son buenos niños = you are good boys.


LaritaLaron

They=Ellos You=Ustedes


Mancho39931

They= ellos you=usted


ali153331

Pues esque era si son buenos chicos


Zephyr0826

Me hicieron lo mismo...


marcy65brown

Es incorrecto tener "ustedes" debajo de "they" en los hints. "They" no significa "ustedes."

Edit: gracias por corregir. :-)


Carolina833960

Sí, ellos son buenos muchachos también aplica en español.


MarkLopez26281

No entiendo lo escribi igual !!!!!


emiliacamb1

Contesto bien y me lo vuelve a repetir


framiliovanessa

puse si ellos osn buenos chicos y lopuso como incorrecto es lo mismo que yo sepa


DANIELCAPA10

Trabajo en ves de job no es work


Alfred128313

No Work: es un verbo, se refiere al acto de trabajar, funcionar, etc. Job: es el sustantivo, es decir un trabajo, un cargo, etc.


TeresitaPe254919

No alcance a respondwr


Carla920801

They es solo ellos


JuanC.Pea

Niños no es Kids? boy is like a guys... Why not?


keko376337

El uso de "sí" (con acento) es usado como suposición (algo que puede o no puede ser) en el español por lo que la respuesta debería ser "si" (sin acento). Para que quiten la sugerencia en la barra de respuesta. De lo contrario puede haber una confusión con el uso de "sí" y "if" en posteriores lecciones.


MaricelaRa933779

Oigan todos saben el keko 376337 es ❤❤❤❤


ChristianA962866

Podria traducirse: " Sí, ellos estan bien chicos ". ( Con el sentido que tienen poca experiencia) o no?


RRoonnyyRR

Escribí chicos en vez de niños y me la dio mala... Cómo se escribe chicos en inglés?


AdaHildaCo

Si,ellos son buenos niños. Es la respuesta correcta,entonces por qué me dice que me he equivocado?.


Dory651251

They significa ellos , es lo que escribí


Dory651251

Donde está el error?


Gerardo259260

Me pideb lo ponga en ingles y asi lo hago. Sin embargo me dicen que es equivocado que debe ser en español


ArielFerna591868

¿Alguien quiere agregarme de amigo?


Abigail216316

Osio el maldito autotraductor


Abigail216316

Y me puso osio cuando puse odio maldito autotraductor


natan_7

Respondi. Si, ellos son buenos chicos. Y me dijo que esta mal


GustavoVzq665623

Boy puede ser niño o chico o muchacho en Argentina


jesilvam

Chico y niño tienen el mismo significado


BeaGL1

Niños = chicos


AmtonioMan

Otro mojon Chicos, niños. Y el Si para tu ❤❤❤❤


Mariahayde8

Porque me pusieron un error en la palabra niños


Fabian791983

Lo escribi bien y lo puso incorrecto ,ni modo


alheli

Puede quedar, yes they are good guys cual es la diferencia entre boys y guys como se aplica?


Daniel49894

Misma respuesta y me la toma mal


Mireya233413

Perdón. No me fijé que escribí esos y no ellos. Excuse me,please


ericksonsa607875

La pronunciacion contractada me confundio md deje llevar


RayHernand738488

Tube un error de dedo y me lo tomo como malo...?


JoelPrez346269

“Sí, ellos son niños buenos”, lo escribí así, y me la saqué bien.


Josedviyolo

escribí "si, son buenos niños" y no me valio?


Dome487065

Me sale q esta mal


Claudioces183079

Escribi bien la frase y m la puso como q está mal


SebastinRu97810

Quiero ❤❤❤❤❤


TatyDelcas

No busquen pavadas


Jerry535952

Escribi bien y me marca que esta mal solo porque el celular puso good con la inicial en mayuscula


Mabel967606

Yo solo vine aquí a escribir que me equivoqué por macetona jaja


AngelNino7

Yo lo escribi bien, y dice que esta mal, pero si lo escribi exactamente igual


Howlmon

No me dejo responder


osbiltoto

Pued estoy hablando fuerte y no logra escuchar algunas palabras que menciono y me lo pone mal


AndersonGa976268

A be ses es alrebes pero q feo


Rebeca449824

No se escucha el audio


Teresa209644

Chicos o niños son sinonimos porque lo pone mal .Se dice lo mismo con palabras diferentes el error es vuestro


Luis946718

Ponen muy costosas


Ani568330

buenos chicos es una traducción correcta al español y no la ha admitido a pesar de que viene como palabra suelta


Jorge400549

Niños y chicos en España son sinónimos


sara929361

No, entiendo hice bien ??


Flavio848291

¿Cómo se dice varios


julio961685

Boy = niño , singular Boys= plural, niños

Por eso se las pone mal


YrinaK

Boys= chicos y childrens= niños ¿ Por qué me coloca niños por chicos?

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.