"Yes, they are good boys."

Traducción:Sí, ellos son buenos niños.

Hace 1 año

52 comentarios


jahazielda3

miren me cae mal que alguien escriba bien y el traductor de este ingles te diga que esta malo

Hace 1 año

TeresitaPe254919

No alcance a respondwr

Hace 1 año

Selu351178

He escrito la frase correctamente y me la dá errónea. Mal se enseña y se aprende así.

Hace 8 meses

Beca.Darian.Alba

Tambien a mi, y no es la primera vez que pasa .

Hace 1 mes

Carla920801

They es solo ellos

Hace 7 meses

daniel656906

Pues niño y era niños y me puso malo

Hace 4 meses

ruth372368

A mi tambien me ha pasado por la s

Hace 2 semanas

Agustina426395

A mi me aparecio ya echa asi cualquiera

Hace 1 mes

marcy65brown
marcy65brown

Es incorrecto tener "ustedes" debajo de "they" en los hints. "They" no significa "ustedes."

Edit: gracias por corregir. :-)

Hace 1 año

Carolina833960

Sí, ellos son buenos muchachos también aplica en español.

Hace 1 año

MarkLopez26281

No entiendo lo escribi igual !!!!!

Hace 1 año

emiliacamb1

Contesto bien y me lo vuelve a repetir

Hace 1 año

framiliovanessa

puse si ellos osn buenos chicos y lopuso como incorrecto es lo mismo que yo sepa

Hace 1 año

DANIELCAPA10

Trabajo en ves de job no es work

Hace 1 año

Alfred128313

No Work: es un verbo, se refiere al acto de trabajar, funcionar, etc. Job: es el sustantivo, es decir un trabajo, un cargo, etc.

Hace 5 meses

Dave853171

Son buenos "niños". EL ERROR FUE NIÑOS, SEGUN ESTA ❤❤❤❤❤❤ ERA CHICUELOS.

Hace 8 meses

JuanC.Pea

Niños no es Kids? boy is like a guys... Why not?

Hace 5 meses

keko376337

El uso de "sí" (con acento) es usado como suposición (algo que puede o no puede ser) en el español por lo que la respuesta debería ser "si" (sin acento). Para que quiten la sugerencia en la barra de respuesta. De lo contrario puede haber una confusión con el uso de "sí" y "if" en posteriores lecciones.

Hace 5 meses

MaricelaRa933779

Oigan todos saben el keko 376337 es ❤❤❤❤

Hace 4 meses

ChristianA962866

Podria traducirse: " Sí, ellos estan bien chicos ". ( Con el sentido que tienen poca experiencia) o no?

Hace 4 meses

RRoonnyyRR

Escribí chicos en vez de niños y me la dio mala... Cómo se escribe chicos en inglés?

Hace 4 meses

Mariahayde8

Porque me pusieron un error en la palabra niños

Hace 4 meses

AdaHildaCo

Si,ellos son buenos niños. Es la respuesta correcta,entonces por qué me dice que me he equivocado?.

Hace 4 meses

Dory651251

They significa ellos , es lo que escribí

Hace 3 meses

Dory651251

Donde está el error?

Hace 3 meses

Gerardo259260

Me pideb lo ponga en ingles y asi lo hago. Sin embargo me dicen que es equivocado que debe ser en español

Hace 3 meses

warner714393

Lo hubiera respondido bien la cosa es que casi no se entiende los audios

Hace 3 meses

Guadalupe514993

Good afternoon

Hace 2 meses

NORAPALACI

Respondí de manera correcta y me califican mal, no encuentro el error

Hace 2 meses

ElvisMende138374

Mi respuesta es correcta, de hecho, es la misma que tiene la aplicación

Hace 2 meses

brendarevalo2000

La escribí bien y me la da errónea.

Hace 2 meses

ArielFerna591868

¿Alguien quiere agregarme de amigo?

Hace 2 meses

Abigail216316

Osio el maldito autotraductor

Hace 2 meses

Abigail216316

Y me puso osio cuando puse odio maldito autotraductor

Hace 2 meses

Ryomu503

They significa ellos y ustedes y puse ustedes son buenos niňos y me puso malo

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

"Ellos/as" y "ustedes" usan la misma forma del verbo ("son," por ejemplo), pero solamente "ellos/as" significan "they." "Ustedes" significa "you (plural)."
Ustedes son buenos niños = you are good boys.

Hace 1 año

LaritaLaron

They=Ellos You=Ustedes

Hace 1 año

Mancho39931

They= ellos you=usted

Hace 5 meses

alexamarti621714

Lo se

Hace 11 meses

ali153331

Pues esque era si son buenos chicos

Hace 8 meses

Zephyr0826

Me hicieron lo mismo...

Hace 7 meses

Mio-Nikoto

Pues te devio ser un vieus o un error.

Hace 1 año

natan_7

Respondi. Si, ellos son buenos chicos. Y me dijo que esta mal

Hace 1 mes

Fabian791983

Lo escribi bien y lo puso incorrecto ,ni modo

Hace 1 mes

GustavoVzq665623

Boy puede ser niño o chico o muchacho en Argentina

Hace 1 mes

jesilvam

Chico y niño tienen el mismo significado

Hace 1 mes

Eduardo764351

Claro amigos

Hace 1 mes

alheli
alheli

Puede quedar, yes they are good guys cual es la diferencia entre boys y guys como se aplica?

Hace 1 mes

Daniel49894

Misma respuesta y me la toma mal

Hace 1 mes

Mireya233413

Perdón. No me fijé que escribí esos y no ellos. Excuse me,please

Hace 4 semanas

ericksonsa607875

La pronunciacion contractada me confundio md deje llevar

Hace 4 días

yessy793914

ĶdvdvF Fbcnnnjgv vg vnc vnrjbfktnjgnbvbvbjgjturuururu

Hace 1 año

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.