1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, they are good boys."

"Yes, they are good boys."

Traducción:Sí, ellos son buenos niños.

June 3, 2017

76 comentarios


jahazielda3

miren me cae mal que alguien escriba bien y el traductor de este ingles te diga que esta malo

November 3, 2017

CRISPIN_DUO

Totalmente de acuerdo

January 28, 2019

Gnesis735858

Estoy con ustedes lo decia clarito y me lo puso mal

February 7, 2019

MercedesGa417174

De esta forma como se avanza

September 2, 2019

daniel656906

Pues niño y era niños y me puso malo

August 1, 2018

ruth372368

A mi tambien me ha pasado por la s

December 2, 2018

Selu351178

He escrito la frase correctamente y me la dá errónea. Mal se enseña y se aprende así.

April 17, 2018

Beca.Darian.Alba

Tambien a mi, y no es la primera vez que pasa .

October 21, 2018

Dave853171

Son buenos "niños". EL ERROR FUE NIÑOS, SEGUN ESTA ❤❤❤❤❤❤ ERA CHICUELOS.

April 3, 2018

warner714393

Lo hubiera respondido bien la cosa es que casi no se entiende los audios

September 14, 2018

NORAPALACI

Respondí de manera correcta y me califican mal, no encuentro el error

September 26, 2018

ElvisMende138374

Mi respuesta es correcta, de hecho, es la misma que tiene la aplicación

September 29, 2018

brendarevalo2000

La escribí bien y me la da errónea.

October 9, 2018

Agustina426395

A mi me aparecio ya echa asi cualquiera

November 1, 2018

Ryomu503

They significa ellos y ustedes y puse ustedes son buenos niňos y me puso malo

June 3, 2017

marcy65brown

"Ellos/as" y "ustedes" usan la misma forma del verbo ("son," por ejemplo), pero solamente "ellos/as" significan "they." "Ustedes" significa "you (plural)."
Ustedes son buenos niños = you are good boys.

June 3, 2017

LaritaLaron

They=Ellos You=Ustedes

June 3, 2017

Mancho39931

They= ellos you=usted

July 14, 2018

alexamarti621714

Lo se

January 18, 2018

ali153331

Pues esque era si son buenos chicos

April 12, 2018

Zephyr0826

Me hicieron lo mismo...

April 21, 2018

marcy65brown

Es incorrecto tener "ustedes" debajo de "they" en los hints. "They" no significa "ustedes."

Edit: gracias por corregir. :-)

June 3, 2017

Carolina833960

Sí, ellos son buenos muchachos también aplica en español.

June 15, 2017

MarkLopez26281

No entiendo lo escribi igual !!!!!

June 22, 2017

emiliacamb1

Contesto bien y me lo vuelve a repetir

June 23, 2017

framiliovanessa

puse si ellos osn buenos chicos y lopuso como incorrecto es lo mismo que yo sepa

July 5, 2017

DANIELCAPA10

Trabajo en ves de job no es work

August 1, 2017

Alfred128313

No Work: es un verbo, se refiere al acto de trabajar, funcionar, etc. Job: es el sustantivo, es decir un trabajo, un cargo, etc.

June 21, 2018

TeresitaPe254919

No alcance a respondwr

August 14, 2017

Carla920801

They es solo ellos

May 2, 2018

JuanC.Pea

Niños no es Kids? boy is like a guys... Why not?

July 14, 2018

keko376337

El uso de "sí" (con acento) es usado como suposición (algo que puede o no puede ser) en el español por lo que la respuesta debería ser "si" (sin acento). Para que quiten la sugerencia en la barra de respuesta. De lo contrario puede haber una confusión con el uso de "sí" y "if" en posteriores lecciones.

July 16, 2018

MaricelaRa933779

Oigan todos saben el keko 376337 es ❤❤❤❤

July 29, 2018

ChristianA962866

Podria traducirse: " Sí, ellos estan bien chicos ". ( Con el sentido que tienen poca experiencia) o no?

August 2, 2018

RRoonnyyRR

Escribí chicos en vez de niños y me la dio mala... Cómo se escribe chicos en inglés?

August 14, 2018

AdaHildaCo

Si,ellos son buenos niños. Es la respuesta correcta,entonces por qué me dice que me he equivocado?.

August 19, 2018

Dory651251

They significa ellos , es lo que escribí

September 6, 2018

Dory651251

Donde está el error?

September 6, 2018

Gerardo259260

Me pideb lo ponga en ingles y asi lo hago. Sin embargo me dicen que es equivocado que debe ser en español

September 11, 2018

Guadalupe514993

Good afternoon

September 24, 2018

ArielFerna591868

¿Alguien quiere agregarme de amigo?

October 12, 2018

Abigail216316

Osio el maldito autotraductor

October 13, 2018

Abigail216316

Y me puso osio cuando puse odio maldito autotraductor

October 13, 2018

natan_7

Respondi. Si, ellos son buenos chicos. Y me dijo que esta mal

October 26, 2018

GustavoVzq665623

Boy puede ser niño o chico o muchacho en Argentina

November 5, 2018

jesilvam

Chico y niño tienen el mismo significado

November 5, 2018

Eduardo764351

Claro amigos

November 10, 2018

BeaGL1

Niños = chicos

January 21, 2019

AmtonioMan

Otro mojon Chicos, niños. Y el Si para tu ❤❤❤❤

January 29, 2019

Mariahayde8

Porque me pusieron un error en la palabra niños

August 16, 2018

Fabian791983

Lo escribi bien y lo puso incorrecto ,ni modo

November 1, 2018

alheli

Puede quedar, yes they are good guys cual es la diferencia entre boys y guys como se aplica?

November 14, 2018

Daniel49894

Misma respuesta y me la toma mal

November 17, 2018

Mireya233413

Perdón. No me fijé que escribí esos y no ellos. Excuse me,please

November 20, 2018

ericksonsa607875

La pronunciacion contractada me confundio md deje llevar

December 14, 2018

RayHernand738488

Tube un error de dedo y me lo tomo como malo...?

December 29, 2018

JoelPrez346269

“Sí, ellos son niños buenos”, lo escribí así, y me la saqué bien.

January 19, 2019

Josedviyolo

escribí "si, son buenos niños" y no me valio?

January 24, 2019

Dome487065

Me sale q esta mal

January 28, 2019

Claudioces183079

Escribi bien la frase y m la puso como q está mal

February 3, 2019

JavierRios947886

No

February 3, 2019

SebastinRu97810

Quiero ❤❤❤❤❤

July 8, 2019

TatyDelcas

No busquen pavadas

January 28, 2019

deyanira44205

Estan pendejos oque

February 6, 2019

alesuazo2

Hola

February 13, 2019

Jerry535952

Escribi bien y me marca que esta mal solo porque el celular puso good con la inicial en mayuscula

February 20, 2019

Mabel967606

Yo solo vine aquí a escribir que me equivoqué por macetona jaja

February 27, 2019

AngelNino7

Yo lo escribi bien, y dice que esta mal, pero si lo escribi exactamente igual

March 10, 2019

Howlmon

No me dejo responder

March 13, 2019

osbiltoto

Pued estoy hablando fuerte y no logra escuchar algunas palabras que menciono y me lo pone mal

March 29, 2019

AndersonGa976268

A be ses es alrebes pero q feo

April 10, 2019

Rebeca449824

No se escucha el audio

May 28, 2019

Teresa209644

Chicos o niños son sinonimos porque lo pone mal .Se dice lo mismo con palabras diferentes el error es vuestro

June 27, 2019

Luis946718

Ponen muy costosas

September 5, 2019

Ani568330

buenos chicos es una traducción correcta al español y no la ha admitido a pesar de que viene como palabra suelta

September 11, 2019

Jorge400549

Niños y chicos en España son sinónimos

September 24, 2019

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.