1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Eles comem um morango."

"Eles comem um morango."

Traducción:Ellos comen una fresa.

March 20, 2014

45 comentarios


Danny_Suhr

fresa y frutilla es lo mismo. En Brasil compras "morango" y te venden "frutillas"


LeonardoGaston

si, es lo mismo. lo que pasa es que solo en argentina les decimos frutillas


Danny_Suhr

Y en Uruguay también...


ValentinaB34059

En Chile también decimos frutillas, jamás fresas


BEATRIZCORDERO

Pienso lo mismo.yo estoy en brasil y morango es frutilla


NatieDay

porque no frutilla??????????? si sale como opción, y es lo mismo que fresa???????.....


PabloConvers

De hecho en una pregunta anterior aparece morango como la traducción de frutilla


GabyChanto

Cuando me enseñan la palabra me muestran la palabra "frutilla" aunque en mi país se dice fresa, respondo con "frutilla" la pregunta, y lo califican mal?? Qué es esto?


Iraizozlean

Tienen que corregir estas cosas. Me dice que morango es frutilla y cuando calificás te lo tira como error. Una cosa o la otra.


FedeBarreiro

frutilla = fresa HDP!, quien me devuelve la vida ?


armandogar18

fresa y frutilla es lo mismo


FOXhound1

En Argentina es frutilla, y en este caso serían frutillas


shavier2

en la traducción de la imagen a elegir "morango" se refiere a "frutilla"


MELISAOLGU

Reporten!!!! Frutilla es correcta como traducción de morango!!!!!!


PatriciaHalac

morango dice: frutilla o fresa


Pibtboy229

habían puesto de ejemplo anterior al morango como frutilla.


karinalonso

fresa=frutilla en argentina


IvanGeroni1

X dios, frutilla....


eduruiz69

En el inicio me dices frutilla y luego me dices fresa que pasa a caso no es lo mismo, entonces registra los sinónimos!!! Por favor!!


alivickyarg

morango es frutilla o fresa


kongreso

Dijeron que morango es una fresa ó una frutilla.


teresitacosta

fresas y frutillas es lo mismo. se tiene que considerar vàlida la respuesta "frutilla".En Brasil a las frutillas le dicen morango


misoonrisa

Grrr perdi mi vida por este incoherencia xD


pintikenestra

gracias por quitarme un corazón por poner frutilla... cuando la frase de una fresa... ¬¬


AnitaPache2

Cuando te piden elegir la frutilla, seleccionas morango y es correcto. Ahora que hago uso de la traduccion empleada por ustedes mismos (duolingo) y digo que morango es una frutilla me salta error, resulta que ahora es fresa. Arreglenlo por favor.


abuvivi

no entiendo porque la palabra MORANGO a veces lo traducen como frutilla y otras como fresa.


nondinon

frutilla y fresa es lo mismo..por que dan como invalida la respuesta cuando utilizamos frutilla si en las opciones aparece la palabra?


ale.diaz.9

En chile es frutilla y no fresa awwww!!


PajaroGutierrez

morango es frutilla en portugues !!!!!!!!!


StellaD3

morango es frutilla. En Argentina no decimos ¨fresa¨


virginiarevora

Fresa o frutilla es lo mismo. Y en el ejercicio que te hacen asociar la foto con la palabra dice frutilla=morango


uberfilg

En Uruguay se llama frutilla, no se utiliza la palabra fresa.


Gladiador1982

frutilla es lo mismo y me puso mal.


alexis.m93

entre las traducciones de morango aparece frutilla, pero pongo frutilla y me pone mal...


wordtrauma

Debería aceptar frutilla!


Morena.sa

Yo puse frutilla y me apareció que ponga fresa


Neewrad

En México no le decimos frutilla a la fresa, el juego quiere generalizar para todo América Latina y España, por eso hay confusiones.


carlos.maz3

Hay incoherencias si dicen en un ejercicio que morango es frutilla no me pueden decir cuando lo traduzco que no es asi


leslumatheson

ES FRUTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


matcl

frutilla y fresa es lo mismo!!!


Nicolas.Bo20

Debería de estar bien si usas frutilla.....(-_-)


maritome

coincido con las expresiones anteriores: morango= frutilla/fresa


Soylola

En argentina se le dice frutilla, noexisten las fresas acá

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.