"Elescomemummorango."

Traducción:Ellos comen una fresa.

Hace 4 años

45 comentarios


Danny_Suhr

fresa y frutilla es lo mismo. En Brasil compras "morango" y te venden "frutillas"

Hace 4 años

LeonardoGaston
LeonardoGaston

si, es lo mismo. lo que pasa es que solo en argentina les decimos frutillas

Hace 4 años

Danny_Suhr

Y en Uruguay también...

Hace 4 años

ValentinaB34059

En Chile también decimos frutillas, jamás fresas

Hace 4 años

BEATRIZCORDERO

Pienso lo mismo.yo estoy en brasil y morango es frutilla

Hace 4 años

AnaBelnRam1

Opino lo mismo

Hace 4 años

NatieDay

porque no frutilla??????????? si sale como opción, y es lo mismo que fresa???????.....

Hace 4 años

PabloConvers

De hecho en una pregunta anterior aparece morango como la traducción de frutilla

Hace 4 años

sergiosantini

Fresa=frutilla

Hace 4 años

GabyChanto

Cuando me enseñan la palabra me muestran la palabra "frutilla" aunque en mi país se dice fresa, respondo con "frutilla" la pregunta, y lo califican mal?? Qué es esto?

Hace 4 años

Iraizozlean

Tienen que corregir estas cosas. Me dice que morango es frutilla y cuando calificás te lo tira como error. Una cosa o la otra.

Hace 4 años

armandogar18

fresa y frutilla es lo mismo

Hace 4 años

FedeBarreiro

frutilla = fresa HDP!, quien me devuelve la vida ?

Hace 4 años

FOXhound1

En Argentina es frutilla, y en este caso serían frutillas

Hace 4 años

shavier2

en la traducción de la imagen a elegir "morango" se refiere a "frutilla"

Hace 4 años

MELISAOLGU

Reporten!!!! Frutilla es correcta como traducción de morango!!!!!!

Hace 4 años

PatriciaHalac

morango dice: frutilla o fresa

Hace 4 años

Pibtboy229

habían puesto de ejemplo anterior al morango como frutilla.

Hace 4 años

karinalonso

fresa=frutilla en argentina

Hace 4 años

IvanGeroni1

X dios, frutilla....

Hace 4 años

eduruiz69

En el inicio me dices frutilla y luego me dices fresa que pasa a caso no es lo mismo, entonces registra los sinónimos!!! Por favor!!

Hace 4 años

alivickyarg

morango es frutilla o fresa

Hace 4 años

kongreso
kongreso

Dijeron que morango es una fresa ó una frutilla.

Hace 4 años

teresitacosta

fresas y frutillas es lo mismo. se tiene que considerar vàlida la respuesta "frutilla".En Brasil a las frutillas le dicen morango

Hace 4 años

misoonrisa

Grrr perdi mi vida por este incoherencia xD

Hace 4 años

pintikenestra

gracias por quitarme un corazón por poner frutilla... cuando la frase de una fresa... ¬¬

Hace 4 años

AnitaPache2

Cuando te piden elegir la frutilla, seleccionas morango y es correcto. Ahora que hago uso de la traduccion empleada por ustedes mismos (duolingo) y digo que morango es una frutilla me salta error, resulta que ahora es fresa. Arreglenlo por favor.

Hace 4 años

abuvivi
abuvivi

no entiendo porque la palabra MORANGO a veces lo traducen como frutilla y otras como fresa.

Hace 4 años

nondinon

frutilla y fresa es lo mismo..por que dan como invalida la respuesta cuando utilizamos frutilla si en las opciones aparece la palabra?

Hace 4 años

ale.diaz.9

En chile es frutilla y no fresa awwww!!

Hace 4 años

PajaroGutierrez

morango es frutilla en portugues !!!!!!!!!

Hace 4 años

StellaD3

morango es frutilla. En Argentina no decimos ¨fresa¨

Hace 4 años

virginiarevora

Fresa o frutilla es lo mismo. Y en el ejercicio que te hacen asociar la foto con la palabra dice frutilla=morango

Hace 4 años

uberfilg

En Uruguay se llama frutilla, no se utiliza la palabra fresa.

Hace 4 años

Gladiador1982

frutilla es lo mismo y me puso mal.

Hace 4 años

alexis.m93

entre las traducciones de morango aparece frutilla, pero pongo frutilla y me pone mal...

Hace 4 años

wordtrauma

Debería aceptar frutilla!

Hace 4 años

Morena.sa

Yo puse frutilla y me apareció que ponga fresa

Hace 4 años

Neewrad
Neewrad

En México no le decimos frutilla a la fresa, el juego quiere generalizar para todo América Latina y España, por eso hay confusiones.

Hace 4 años

carlos.maz3

Hay incoherencias si dicen en un ejercicio que morango es frutilla no me pueden decir cuando lo traduzco que no es asi

Hace 4 años

leslumatheson

ES FRUTILLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 4 años

matcl
matcl

frutilla y fresa es lo mismo!!!

Hace 4 años

Nicolas.Bo20

Debería de estar bien si usas frutilla.....(-_-)

Hace 4 años

maritome

coincido con las expresiones anteriores: morango= frutilla/fresa

Hace 4 años

Soylola

En argentina se le dice frutilla, noexisten las fresas acá

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.