"We have three bathrooms."

Traducción:Tenemos tres baños.

June 3, 2017

103 comentarios


jose192769

nosotros tenemos o tenemos

September 26, 2018

LoveFNV

Es lo mismo, el pronombre no es necesario. Tenemos está conjugado en 1era del plural así que lo más probable es que te acepte ambos

December 18, 2018

CandyMaldo1

«Nosotros tenemos tres baños » es correcto!

September 28, 2018

alvareznietoj

No aceptan" cuarto de baño " por bathroom. Lo he reportado.

June 4, 2019

JohannaHel6p

Yo también escribí: cuartos de baño y me dijeron que no era correcto, así que también lo reporté.

August 9, 2019

Jaisar

Para mi es indistinto poner nosotros u omitirlo, ya q es implicito

October 28, 2018

Johanna536235

No lo quería desconectar I am zorri

April 27, 2019

gabo447037

pero tenemos que poner en ingles

May 7, 2019

Analia791627

Respondí ( tenemos tres baños ) me figura como correcto pero sale rojo como si fuese incorrecto

May 30, 2019

AnaLia756438

Es lo mismo " nosotros (a) tenemos tres baños" igual te lo pone bien.

June 6, 2019

Ana623483

nosotros tenemos tres duchas: MAL

June 11, 2019

MarianaVer287248

No eran duchas son baños asi puedes responder :) ♡

September 24, 2019

Andreaja69

Una ducha es 'a shower'.

October 9, 2019

EstebanAlv120340

Era solo baño

July 8, 2019

zeisnel

We se supone que we es nosotros(as) pero en esta oracion dice. we have three bathrooms osea que seria nosotros tenemos tres baños no es tenemos tres baños ¿correcto?♥

July 17, 2019

OscarJuare502172

La tuve correcta y me la califico mal

July 19, 2019

Mariana850634

Nosotros=WE, la traducción es correcta

July 30, 2019

BrendaMaza10

We es nosotros. Por que no toma el pronombre?

August 29, 2019

Danielcruz001

Nawuara la mansion y tal

September 1, 2019

rebe547826

La respuesta está bien

September 8, 2019

MacarioHum

Yo creo que en algunas preguntas o respuestas es cambiada alguna palabra y por lo tanto resulta mal nuestra traducción, o nó?

September 16, 2019

Alberto674019

Tengo un error y no me es posible pronunciar la palabra, ¿Cómo puedo corregirlo? Gracias

September 21, 2019

Alexander541122

Las opsiones no estavan completas

October 4, 2019

ana236614

No quiere funcionar cuando pregunta como se dice mesa

October 5, 2019

veronica400808

Porque repiten tantas veces la misma pregunta si se ha contestado correctamente en los diferentes niveles. No se entiende el sentido;la idéa es avanzar con cosas nuevas.

February 19, 2019

adriel738606

Pero te la repiten para que en un futuro no la olvides son como los repasos antes de un examen

July 24, 2019

shophy7878

"Tenemos tres baños" es correcto porque esta igual ala corrección

February 19, 2019

Gael431671

Alguien me puede decir por qué no vale "tenemos tres baños públicos"???

February 25, 2019

gerardogar772595

"baños públicos" es restrooms, cuarto de baño es bathroom

September 1, 2019

ReinaldoRS

Mi repuesta es correcta.

February 26, 2019

jesus626928

Esta bien puesto "nosotros tenemos" y tambien poner solo "tenemos"

February 27, 2019

Gabriel994810

Esta fregadera no me puso baños

April 4, 2019

merce253377

Cual es la traduccion de bathrooms?aseos. Escusado o bano?

April 5, 2019

Zecorin

era : nosotras tenemos tres baños yo escribí: nosotras tenemos tres huevos me cague de la risa cuando me di cuneta

May 26, 2019

idaliza742358

Hagamos un grupo

July 31, 2019

IrisAPorti

Hola

September 13, 2019

Martabdusc

buscar zucumbutums y seguierle

September 18, 2019

Ana165085

En España es cuartos de baños, asi que no se porque está mal

November 13, 2018

JohannaHel6p

Es correcto lo que tú dices. ¿Lo reportaste?

August 9, 2019

EurekaSM

Ya lo aceptan.

January 30, 2019

Celtus99

Porque no lo detectará como traducción de bathroom. Pese a ello, lo de decir cuarto de baño estaría bien, pero no te limites a eso y usa también baño, y no sé si con lavabo también lo da por bueno.

Siempre puedes probar a reportar y ver si hay suerte.

November 26, 2018

Rober713679

Yo anoté nosotros tenemos tres baños, que es correcto al igual de tenemos tres baños; rectifiquen; porque las dos formas son correctas

November 19, 2018

Regla693933

Eso no está mal

December 12, 2018

Dilkaury

Tenemos tres baños

January 18, 2019

karolina455068

Mi respuesta esta correcta

January 23, 2019

EsterPerez959771

hola soy ester y tengo10 años todos las respuestas mias estan correctas ¡porfa siguamen!

March 5, 2019

Benjamn928198

Cual es la diferencia entre bathroom y restroom?

February 2, 2019

carlosd0602

Bathroom es el baño de la casa; restroom es un baño público

February 2, 2019

JuanValiaA

Interesante aporte

May 5, 2019

Jeral946495

Gracias, es una buena aclaración

May 20, 2019

yasminh93

Son sinónimos

March 12, 2019

marro877099

Bed- cama Room- cuarto Bedroom- habitacion

Bath- bañera Room- cuarto Bathroom- baño

November 2, 2018

Ragde74

En español podemos prescindir el pronombre. We have... = nosotros tenemos... = tenemos.... BATHROOM = BAÑO. Bethroom es dormitorio.

January 16, 2019

JohannaHel6p

Para empezar: Bathroom es cuarto de baño. Y dormitorio es: bedroom y no "bethroom".

August 9, 2019

dalet137682

Se puede significar los dos pero la palabra bethroom no exciste

February 1, 2019

dianasthef8

lo he puesto bien

August 6, 2018

Abel829902

Mi traducción también es correcta.

August 14, 2018

edinsonjav328795

No entiendo la diferencia entre cuartos de baño y salas de baño.

September 6, 2018

CIROGO0

ES OBVIO QUE AL DECIR TENEMOS ... SOMOS NOSOTROS

October 23, 2018

Patri7526

Es facil confundirse con los dos bathroom, bathrooms

November 18, 2018

Andreaja69

Si hay tres, tienes que usar el plural, 'bathrooms'.

October 9, 2019

giovanni323909

Bueno yo no tengo 3 baños pero tengo 2

December 20, 2018

PilarGonza284639

No entiendo mi fallo. Si he contestado correctamente

June 3, 2017

Nayeli743894

Como Respondiste

August 12, 2018

PaulaSilva822050

Te falto una ???

June 13, 2017

lido961890

porwue es nosotras?

August 2, 2017

lpli7

Me resulta un aprendizaje muy activo,

August 9, 2017

hiromi62645

Le he puesto bien

March 11, 2018

guadalupe385098

?????

June 4, 2018

Vctor181716

:v

September 1, 2018

victorirac1

Tenemos tres cuartos de baño ...por que esta mal?

September 8, 2018

MatildeGon572857

No es bathrooms es bedrooms

October 17, 2018

RUTH942563

Porque me la da mal si we have three bathrooms Nosotros tenemos tres dormitorios ?

September 14, 2018

Valentina310723

Bathrooms es baños

October 13, 2018

ramirezluisa2007

yess

December 1, 2018

MatildeGon572857

Dice bathroom no bedroom

October 17, 2018

IsraelBez

Bathroom es baño

November 22, 2018

RicardoJes778102

Dormitorios=Bedrooms Baños=Bathrooms

January 27, 2019

MatildeGon572857

Porque we have es tenemos, no es necesario escribir (nosotros)

October 17, 2018

ramirezluisa2007

por que se conjugan se unen y se simplifica

December 1, 2018

ramirezluisa2007

y queda tenemos en este caso

December 1, 2018

AndrsJulin467233

Bathrooms es baño

Rooms es cuarto

Bedrooms es dormitorio

November 22, 2018

Andreaja69

Todas con la inclusión de la 's' a las palabras españolas, porque son plurales.

October 9, 2019

RUTH942563

Ya vi mi error perdon

September 14, 2018

CandyMaldo1

Yo tbn puse lo mismo

September 28, 2018

evelyn763020

Bathrooms es baño no dormitorio

October 18, 2018

oscar593713

Dormitorio es debroom

November 19, 2018

AnaChavez609695

Baby

January 12, 2019

PadillaGom1

Todo esta bieb

October 25, 2017

CarmenA201720

La pronunciación de "bathrooms" y de "bedrooms" que hace la señora es muy similar. No se alcanza a distinguir entre los dos

July 9, 2018

PilarGonza284639

Contesto "Tenemos tres baños" y me dice que es incorrecto. No entiendo

June 3, 2017

mynameisEl13

Bueno yo conteste igual y es correcto

July 17, 2017

capiDC

No seria nosotros tenemos tres baños

July 7, 2017

E3D0A

Sí, estaría correcto si escribimos el pronombre ( Nosotros / Nosotras ), lo q sucede es que en ingles siempre hay que escribirlos, pero en español digamos q son opcionales. Mayormente no los usamos porque se sobre entiende.

April 24, 2018

idaliza742358

Si deveria de ser asi

July 31, 2019

AngelithoG2

alguna chyica pa salir AGREGUEM AL FB

October 16, 2018

magalydelC4

Amigos yo puse el volumen que dice como se dice y pongo el que cobra me lo cobro bueno

July 20, 2017

PilarGonza284639

La he puesto bien

June 3, 2017

nes15789

Con la última actualización de duolingo todo me funciona mal

June 19, 2017

amalis230662

¡€8_/8?8 (

June 21, 2018

Daniela121727

No entiendo que pasa nisiquiera e abierto la boca y dise que ya esta correcto

June 17, 2017

an1904dres

Algunas veces falla

June 29, 2017

yazmin688891

Eso es mentira

June 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.