1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We have three bathrooms."

"We have three bathrooms."

Traducción:Tenemos tres baños.

June 3, 2017

73 comentarios


CandyMaldo1

«Nosotros tenemos tres baños » es correcto!


Esteban_300

No, yo puse eso, y dijo que debia ser: tenemos tres baños


AnnaBocsko

No lo es, sería mas bien "Tenemos tres baños"


Oscar135289

Si si es correcto


jose192769

nosotros tenemos o tenemos


FalloutNv1Slife

Es lo mismo, el pronombre no es necesario. Tenemos está conjugado en 1era del plural así que lo más probable es que te acepte ambos


LeondeViento

¿Cuál es la diferencia entre "restroom" y "bathroom"?


Andreacoconut

Creo que es que Restroom es oara lugares públicos y bathroom algo mas personal, el baño de tu casa..


alvareznietoj

No aceptan" cuarto de baño " por bathroom. Lo he reportado.


AnaLia756438

Es lo mismo " nosotros (a) tenemos tres baños" igual te lo pone bien.


zeisnel

We se supone que we es nosotros(as) pero en esta oracion dice. we have three bathrooms osea que seria nosotros tenemos tres baños no es tenemos tres baños ¿correcto?♥


BrendaMaza10

We es nosotros. Por que no toma el pronombre?


ElenaMonta20

Porque en español no se usa el pronombre


Luisdiazgo1

Ei ponen los resultados los pone uno y resultal malos no los pongan los pone uno y salen mal


Luisdiazgo1

No ponhan respuestas que no balen


Jaisar

Para mi es indistinto poner nosotros u omitirlo, ya q es implicito


gabo447037

pero tenemos que poner en ingles


AlejandroReaC.

Contamos con tres baños. Contamos = Tenemos


Gabriel994810

Esta fregadera no me puso baños


Johanna536235

No lo quería desconectar I am zorri


Analia791627

Respondí ( tenemos tres baños ) me figura como correcto pero sale rojo como si fuese incorrecto


julieth43706

A mi me paso igual


rebe547826

La respuesta está bien


MacarioHum

Yo creo que en algunas preguntas o respuestas es cambiada alguna palabra y por lo tanto resulta mal nuestra traducción, o nó?


Alberto674019

Tengo un error y no me es posible pronunciar la palabra, ¿Cómo puedo corregirlo? Gracias


ana236614

No quiere funcionar cuando pregunta como se dice mesa


CarlosDani991627

Solo pasaba por aqui para decirles que los quiero.... puede continuar con su clase.


martaartig4

Respondi bien por que esta calificada como mala


susy956468

Es lo mismo aceptar


DannyValde374306

Pongo "Tenemos tres duchas" y lo pone mal


Gloria290199

We have trhee small desks


Mk_acostam26

Cuando traducimos palabras del ingles al español que lleven "We", no siempre sera necesario decir nosotros, esto sucede la mayoria de veces que "We" va al principio y acompañada con un verbo, por eso la oración "We have three bathrooms" es traducida como "Tenemos tres baños", esto pasa por que es mas natural decirlo de esta forma al español que estar diciendo "Nosotros" cada que aparezca en una oración la palabra "We", de igual forma si quieres puedes decir "Nosotros" siempre que este "We" presente, por eso la traducción "Nosotros tenemos tres baños" tambien es correcta, como conclusión les puedo decir que si van a traducir palabras del ingles al español no tengan miedo de eliminar en ciertas ocasiones la palabra "Nosotros", pues si ven que el hacerlo hace mas natural una oración pues entonces haganlo.

Todo esto lo he aprendido por lo que he visto, asi que cualquier corrección de alguien mejor informado que yo, sera bienvenida. :)


Alexander541122

Las opsiones no estavan completas


wendy737922

"Opciones", "estaban" lo que no esta correcto es tu ortografía.


RobertoRom594113

En el ejercicio no esta nosotros pero no por ponerlo te debería arrojar incorrecto


MariaHermelinda

No se por que no acepta, nosotros tenemos tres baños. Pienso que esta correcto.


felipe-._.-._.-.

¿Se pronuncia datroum?


Alejandra489642

La traducción correcta es: nosotros tenemos tres baños.


Alejandra489642

La traducción correcta y perfecta es : Nosotros tenemos tres baños. Agragado si una persona que apenas esta aprendiendo ingles como va ha grabar en su memoria que WE es nosotros, igual para una persona que esta aprendiendo español.


Graciela846275

salto una letra solo la h y no me consideran


LuisMiguel133426

Nosotros tenemos tres baños debería ser correcto


WARRIOROFJESUS

En realidad es correcto y ame lo valió


JaimeVarga727492

No me dejo realizar el ejercicio.


Clara751380

en Perú se puede decir sala de baño a los baños, incluye WC,ducha y lavabo


ChristianL612755

Yo no puse nada jiji


IgnacioMac890762

No es posible we have es igual a nosotros tenemos,


RosanethPa

I have a dress the duolingo


Patricio527028

We significaba Nosotros, Nosotras Nos y ahora es Tenemos?????. Restrooms significaba baño y ahora es Bathrooms??????????


pepeonagra

Tenemos 3 cuartos de baño.


Marus70

ya lo pronuncie muchas veces y me lo pone incorrecto


Alfredo436071

Escribi "Nosotros tenemos tres baños" y me dio error!!


JulianaGon64614

no encontré el we por eso esta pregunta me quedo y otra pregunta tampoco me salio


Jorge136761

Yo puse baño y me marco mala


Gabo342350

me parece q deben de aprobar tambien al traducir como por ejemplo nosotros tenemos tres baños y me la ponen mala y les estoy respondiendo con mi lengua natal y me van a decir q la tengo mala me parece q deben de cambiar esas cosas


efren44884

Se trafuce como baños sanitarios


Aracelia1952

Yo creo que esta bien mi respuesta tenemos tres baños


Alejandra489642

La traducción literal es Nosotros


ARGUELLOAI

Yo puse tenemos tenemos tres baño y me salio bien


Elha257

Deberían aceptar servicios higiénicos.


GloriaBall881763

Por que escribo lo correcto y me sale otra letra adicional?


GloriaBall881763

No hay manera que la respuesta me salga correcta, que seria asi: we have three bathroom


sara161109

Me ha saltado error por poner nosotros....


Gelzzio

Tenemos tres baños, habló la morra de los plumones


jose97445

Once seguidas wui


JuanDavid390147

Di la respuesta correcta.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.