"Julia makes dinner on Tuesdays."

Traducción:Julia hace la cena los martes.

June 3, 2017

41 comentarios


EuaPVr

En nuestro pais se usa la palabra comida para la "cena". Gracias.

June 3, 2017

JuanFernan898049

Cena y comida es igual en nuestro pais Colombia

June 4, 2017

My_name_ls_David

La cena es lo que comes por la noche.

May 23, 2019

jaz-mina

Alguien podría decirme como y cuando uso el "on" ! Gracias

August 5, 2017

DarwinJhos

On se usa para los dias y meses remplaza el "the"

February 16, 2019

Eve732197

En parte es correcto, pero "ON"también significa "sobre" por ejemplo: ON the table, sobre la mesa ON your head sobre tu cabeza. Espero os sirva.

June 30, 2019

shapord

Por que dice "makes" y no "make"?

July 5, 2017

Eualb

Porque Julia es tercera persona del singular Julia makes dinner= She makes dinner

July 12, 2017

MaffMontt

Por que esta en presente, cuando es presente se le agrega "s" por ejemplo, likes, makes, plays.

August 25, 2017

jhonny114358

Cuando se refiere a la tercera persona HE SHE

June 11, 2019

GabrielaP_17

por que se esta hablando de presente simple...ella hace los martes (es decir como una rutina de toooodos los martes) la cena me hago entender?

May 27, 2019

GabrielaP_17

y tambien porque es 3 persona y en esta se le agrega s, es o ies al verbo

May 27, 2019

JuanPablo824970

A mi también y no me permite seguir

February 16, 2019

FragBarrig

Veo que el verbo "make" lo usan para "hacer", sin embargo creo que el centido que se le quiere dar en estas fraces es "preparar"

June 3, 2017

LuzMary149812

Pero si está bien

February 14, 2019

Jacqueline898859

Me lo ha dado como error, por que no pues en mayúscula Tuesday

February 15, 2019

Omg_17

En mi país se usa la palabra merienda como uso de la cena o lo que sea que sea

February 17, 2019

sofia115618

Pues a mi me encanta el juego no opino como ustedes es facil y dibertido aunque tenga unos errores pequeños

June 28, 2017

angilal23

Divertido

August 12, 2017

Benjamin1553

Zearn.org Me encontre con eso pero esta en inglés es algo para aprender matemáticas pero es en escuelas de Estados Unidos.

February 17, 2019

MaraLuisaP584092

Lo hice bien y me califico como malo

February 15, 2019

Benjamin1553

No puse nada y me la pusieron bien ???

February 16, 2019

CiriloAlej1

No puedo ver lo que escribi, el cuadro de respuesta es muy grande y tapa mi respuesta.

February 16, 2019

WalyMedina2

Me pusieron un error porque no puse el dia de la semana en mayúscula?

February 17, 2019

Gaston752400

Julia hace la cena el martes

February 19, 2019

marcelo840285

E escrito bien esto y continua diciendo que esta mal

February 21, 2019

Malexandra1427-.

Esta bien

February 22, 2019

delygutier2

Por una s no deberian caloficarla como mala

February 22, 2019

KarolHerre677622

Makes es valido para hacer y preparar.. pero no me la valio

March 26, 2019

Carlos521675

Cena o merienda es lo mismo en mi país Ecuador

March 30, 2019

CarlosMune5

Diganme cuál es la palabra equivocada que puse en mi respuesta. Pero quiero que me aclaren ya este asunto. Varias veces me ha pasado esto y nadie revisa ni dan explicación.. Gracias

April 10, 2019

Natali744705

Le doy la frase correcta y no me deja seguir

April 11, 2019

alvaro297411

Si puedes notar esta en prural se debe escribir los martes " on saturdays" por eso no lo acepta

May 9, 2019

CarlosMore988734

In Ecuador is merienda .

May 9, 2019

SoledadMar286998

Escribi lo.mismo q la respuesta correctta

May 15, 2019

Claudia754623

La opcion prepara en vez de hace tambien es correcta???

May 17, 2019

jaimericar293177

Porque no es correcto julia hace la cena en martes

May 26, 2019

Ariel271178

Vergasss no me funciono en nepe

May 27, 2019

EduardoPat273828

A Julia le decimos Juli en Colombia

May 28, 2019

sofi758519

Yo

June 7, 2019

AgustinaAr464764

A veces lo pongo en diferente orden pero es lo mismo no se vale

June 16, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.