"No me gusta mi doctor."

Traducción:I do not like my doctor.

June 3, 2017

22 comentarios


CRISH242917

El "do" es 1 auxiliar q se usa en presente para afirmar la acción del verbo. "I like not my doctor" como tú dices está mal estructurada, seria "gusto no mi doctor ó gusto no de mi doctor", forzosamente tiene q llevar el "do/do not" para expresar correctamente q algo te gusta ó no.

April 15, 2018

JuegaJuan986

No seria " i don't like my doctor"

July 1, 2018

SamanthaGe374348

Es correcto, pero por ahi nos quieren enseñar de donde nace esa contraccion "don't" -> "Do not".

July 4, 2018

BraulioMadrid

Es lo mismo, solo que resumes el do not en don't

July 30, 2018

RUPERTOPRAVIA

Cual es la diferencia entre: Ido like not my doctor. I like not my doctor.

June 3, 2017

marcy65brown

Bueno, nunca decimos [like not]. Decimos "I do not (o don't) like." "He does not (o doesn't) like."

June 8, 2017

soydeaqui

I do not llok my doctor

July 2, 2017

SamanthaGe374348

Es que viene a estar mal conjugado, por decirlo asi. "I do like not" seria como "yo gustar no mi doctor", mientras que "i like not my doctor" vendría a traducirse como "yo gustar no mi doctor".

July 4, 2018

RUPERTOPRAVIA

I do nor like my doctor. And I like not my doctor

June 3, 2017

MarvinLLun

Pprque va do.. ! Y no #i not like doctor.. ?

August 7, 2017

SamanthaGe374348

Porque i not like es como decir yo no gustar doctor

July 4, 2018

GaelCaniza

Nose

September 15, 2017

JoanaMejiaM

Puedo decir: I don't like my doctor?

May 12, 2018

JohannaAgu484935

Tengo la misma duda, pero creo que no.

November 15, 2018

maynameisl2

Porque malo

August 30, 2018

RosarioHer714411

Yo escribo bien no se porque me dice que estoy mal

October 10, 2018

AngelithoG2

ALGUNA BABY PA RA SALIR A PASIAR????

October 12, 2018

Jhostinbast

vergaaaaaa le di saltar y no me la dio por buena >:v

February 7, 2019

Sandra911860

?????

April 28, 2019

Sandra911860

La oración esta bien escrita y aparece wue está mal

April 28, 2019

Sandra911860

Gracias

April 28, 2019

basma664044

Seria don't no?

May 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.