1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "No me gusta mi doctor."

"No me gusta mi doctor."

Traducción:I do not like my doctor.

June 3, 2017

34 comentarios


CRISH242917

El "do" es 1 auxiliar q se usa en presente para afirmar la acción del verbo. "I like not my doctor" como tú dices está mal estructurada, seria "gusto no mi doctor ó gusto no de mi doctor", forzosamente tiene q llevar el "do/do not" para expresar correctamente q algo te gusta ó no.


JuegaJuan986

No seria " i don't like my doctor"


SamanthaGe374348

Es correcto, pero por ahi nos quieren enseñar de donde nace esa contraccion "don't" -> "Do not".


BraulioMadrid

Es lo mismo, solo que resumes el do not en don't


taleno7

Pero si pongo i don't like my doctor me pone malo nfgs


JesusM.Gar1

Es solamente otra forma de escribirlo , como simpllcar , do not= don't


RUPERTOPRAVIA

Cual es la diferencia entre: Ido like not my doctor. I like not my doctor.


marcy65brown

Bueno, nunca decimos [like not]. Decimos "I do not (o don't) like." "He does not (o doesn't) like."


soydeaqui

I do not llok my doctor


SamanthaGe374348

Es que viene a estar mal conjugado, por decirlo asi. "I do like not" seria como "yo gustar no mi doctor", mientras que "i like not my doctor" vendría a traducirse como "yo gustar no mi doctor".


RUPERTOPRAVIA

I do nor like my doctor. And I like not my doctor


MarvinLLun

Pprque va do.. ! Y no #i not like doctor.. ?


SamanthaGe374348

Porque i not like es como decir yo no gustar doctor


JoanaMejiaM

Puedo decir: I don't like my doctor?


JohannaAgu484935

Tengo la misma duda, pero creo que no.


taleno7

Si en forma no contraída pero te lo pone como malo la aplicación no sé porque


SoyDJaviera

Puse lo mismo ❤❤❤❤ apliccion


RosarioHer714411

Yo escribo bien no se porque me dice que estoy mal


Jhostinbast

vergaaaaaa le di saltar y no me la dio por buena >:v


Sandra911860

La oración esta bien escrita y aparece wue está mal


basma664044

Seria don't no?


kathrynjeon

que diferencias hay entre like y likes


bonniecool

Falló es lo que se ,es don't pero como no estaba lo puse con do not lo había escrito exactamente como decía pero que estaba mal >:(


carlos54312

Cual es el error?


AurelioDuq

Coincido en que esta mal


DiegoAndresFB616

Al pequeño Timmy lo traumaron y es nuestro deber descubrir cómo.


ignacio441806

El do y does se usa cuando en la afirmación no esta el verbo to be (am,are, is ) por ejemplo you like pizza, en pregunta seria do you like pizza?, ahora un ejemplo con el verbo to be (you are happy) en pregunta queda: are you happy? Y no se usa do o does.

Ademas el do se usa con i you, we, they y el does con he, it, she

Espero les sirva


Joss381053

Puse does not y Explote


AntonioCub16

no i do not like my doctor a mi no me gusta mi doctor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.