Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Soy un hombre y ella es una mujer."

Traducción:Je suis un homme et, elle, c'est une femme.

Hace 4 años

14 comentarios


Dani_Henao

Je suis un homme et elle est une femme... Ça devrait être valide!

Hace 4 años

albassit

Estoy de acuerdo con Dani, esa expresión es correcta

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

No, mira este link.


Ou celui-là [en français]: explication de l'Académie Française.

Hace 4 años

Blackflan

Seria de muchísima utilidad que pusieras el link como URL.... Asi podemos abrirlo en android x.x no se te ha ocurrido?

Hace 4 años

L.M.Crdena

D'accord avec Dani aussi

Hace 4 años

meryrace

de acuerdo!

Hace 4 años

DestroyerX

Puta vida tete

Hace 3 años

frideho

d'accord avec Dani Je suis un homme et elle es une femme c'est correct. Yo soy un hombre y esa es una mujer.... Je sus un homme et c'est une femme

Hace 4 años

romape0520

et elle est une femme, por que esta opción no es valida si en las otras lecciones si aplica???

Hace 4 años

SteveDice

De acuerdo a esta página (http://french.about.com/library/weekly/aa032500.htm Perdonen que esté en inglés), se usa "Elle est" cuando el sustantivo no está modificado: Il est avocate - El es abogado

Y "C'est" cuando sí lo está: C'est un homme - Él es UN hombre

En la página también se explican distintas situaciones donde se usa "c'est" sobre "ill/elle/on est" o viceversa; deberían checarla.

Hace 3 años

AngelCabGuev

Gracias Steve

Hace 3 años

AntuelEdua

Me parece que por mas "feo" que suene en ESPAÑOL, la corrección de Duolingo, jrikhal y SteveDice son correctas. Recordemos que estamos estudiando otro idioma y las formas de expresiones obviamente pueden ser SIMILARES pero no IGUALES.

en francés es correcto decir para ... "ella es UNA mujer" --- C'est UNE femme.

y remarco "UNA" porque ahí esta el "determinante" de la expresión francesa.

gracias, buenas noches ... y nos vemos en Disney

Hace 3 años

chuy_7288

je suis d'accord avec Dani_Henao

Hace 4 años

AniTTax

je suis un homme et elle est une femme,la traduction est correcte

Hace 4 años