1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Soy un hombre y ella es una …

"Soy un hombre y ella es una mujer."

Traducción:Je suis un homme et, elle, c'est une femme.

March 21, 2014

14 comentarios


Dani_Henao

Je suis un homme et elle est une femme... Ça devrait être valide!


albassit

Estoy de acuerdo con Dani, esa expresión es correcta


jrikhal

No, mira este link.


Ou celui-là [en français]: explication de l'Académie Française.


Blackflan

Seria de muchísima utilidad que pusieras el link como URL.... Asi podemos abrirlo en android x.x no se te ha ocurrido?


L.M.Crdena

D'accord avec Dani aussi


frideho

d'accord avec Dani Je suis un homme et elle es une femme c'est correct. Yo soy un hombre y esa es una mujer.... Je sus un homme et c'est une femme


romape0520

et elle est une femme, por que esta opción no es valida si en las otras lecciones si aplica???


SteveDice

De acuerdo a esta página (http://french.about.com/library/weekly/aa032500.htm Perdonen que esté en inglés), se usa "Elle est" cuando el sustantivo no está modificado: Il est avocate - El es abogado

Y "C'est" cuando sí lo está: C'est un homme - Él es UN hombre

En la página también se explican distintas situaciones donde se usa "c'est" sobre "ill/elle/on est" o viceversa; deberían checarla.


AntuelEdua

Me parece que por mas "feo" que suene en ESPAÑOL, la corrección de Duolingo, jrikhal y SteveDice son correctas. Recordemos que estamos estudiando otro idioma y las formas de expresiones obviamente pueden ser SIMILARES pero no IGUALES.

en francés es correcto decir para ... "ella es UNA mujer" --- C'est UNE femme.

y remarco "UNA" porque ahí esta el "determinante" de la expresión francesa.

gracias, buenas noches ... y nos vemos en Disney


chuy_7288

je suis d'accord avec Dani_Henao


AniTTax

je suis un homme et elle est une femme,la traduction est correcte

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.