"Does Max play baseball?"

Traducción:¿Max juega béisbol?

June 3, 2017

35 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mara170960

Se dice ¿Max juega al béisbol? No Max juega béisbol

April 19, 2018

SofiART_Idomas

los dos son aceptados

June 20, 2019

Javier500958

Si pero no aceptan "juega 'a' beisbol" y es igualmente válido

June 25, 2019

Mateopro2020

muy bien comentario

June 20, 2019

SofiART_Idomas

gracias

June 20, 2019

ReneValdov1

Como marcan mal que escriba baseball en ingles? Si es un nombre

June 13, 2017

MarisolRiv802078

no es un nombre ):

February 14, 2019

AlfonsDelg

En castellano es 'juega a béisbol', con la preposición.

February 15, 2019

kein661349

La traducción al español es béisbol :D aprendan! Por que esa palabra no existe en español al igual que football ó soccer no hay, sino no que es fútbol al español, pero se puede decir balonpie. Si baseball lo separas y lo traduces literal diria Base-ball = Base-bola

July 12, 2017

fredi59jkd

En español también se decía "pelota base".

September 15, 2019

Casandra854632

La traducción al español en todo caso seria pelota- base Baseball es nombre propiode un deporte concreto yesta aceptado como tal por la RAE

February 21, 2019

MarianaMun623787

Se escribe es béisbol

July 6, 2017

Carmen78221

No tengo el signo de interrogacion al inicio de la oración.

February 18, 2019

CarlosGonz672972

Yo he traducido: "¿Juega Max a béisbol?" ¿Por qué la marca como errónea? No lo entiendo. ¿ Es por la preposición "a"? Siempre se ha dicho "jugar a...". Si alguien ve el error le agradecería que me lo explicara. Saludos

February 18, 2019

Laestudian15

Estoy de acuerdo contigo, la respuesta correcta en mexico es Juega Max béisbol y me la marca incorrecta. Al parecer no depende de si lleva a, al o nada. Duolingo la sigue marcando mal.

September 17, 2019

lourdes274199

seria Max juega a beisbol

February 20, 2019

fredi59jkd

Efectivamente, esa es la frase correcta.

September 15, 2019

AnaDeMingo1

En castellano se dice jugar a , o jugar al...

February 20, 2019

Benjamin1553

También gracias a Duolingo piedo escribir en español e inglés, cómo los acentos y etc

February 22, 2019

EDNAT2

baseball = pelota = beísbol= en america latina

March 13, 2019

SandraPao13
July 24, 2017

maria534858

Max juega al béisbol ...falta el articulo i traducir baseball

February 17, 2019

EditaOrtiz2

No se dice plays, porque se refiere a el?

February 19, 2019

charolopez692467

En España solemos decirlo con la preposición" a"

February 23, 2019

charolopez692467

Y también podemos decir primero el verbo: ¿Juega Max a fútbol?

February 23, 2019

MariadelRo531971

Estoy segura que conteste lo que escuche.

February 24, 2019

TatianaVB1

Yo hablo pero no se escucha

March 28, 2019

wmo30

Max, Macs ... Duolingo tiene que tener en cuenta la similitud fonética en nombres propios, OJO !

May 7, 2019

Lorenzo877294

Mala traduccion

June 2, 2019

Javier500958

Corrijan lo de "a" beisbol, en español es tan válido decir "al" beisbol como decir "a" beisbol o decir jugar beisbol

June 25, 2019

gemma379509

A o al beisol

July 17, 2019

rodrigo714906

Queria saber por q agregan DOES al inicio ..sorry amigos soy nuevo en esto

July 18, 2019

fredi59jkd

¡Que no, que nooo! que en español no se dice "juega béisbol .... sino "juega a beísbol" o "juega al béisbol".

September 15, 2019

Laestudian15

La respuesta de Duolingo es en forma de oracion no en forma de pregunta. La respuesta correcta es Juega Max béisbol?

September 17, 2019

rominaArna2

Aquí me falta la vocal juega "a"

October 10, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.