1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does Max play baseball?"

"Does Max play baseball?"

Traducción:¿Max juega béisbol?

June 3, 2017

80 comentarios


Mara170960

Se dice ¿Max juega al béisbol? No Max juega béisbol


Sofi_Plazas

los dos son aceptados


Javier500958

Si pero no aceptan "juega 'a' beisbol" y es igualmente válido


marta936967

Max juega béisbol no existe... Debe llevar un artículo o preposición delante sea 'a' o 'al'


FrankReollo

Estoy deacuerdo


Mateo_NASA

muy bien comentario


AlfonsDelg

En castellano es 'juega a béisbol', con la preposición.


ReneValdov1

Como marcan mal que escriba baseball en ingles? Si es un nombre


CarlosGonz672972

Yo he traducido: "¿Juega Max a béisbol?" ¿Por qué la marca como errónea? No lo entiendo. ¿ Es por la preposición "a"? Siempre se ha dicho "jugar a...". Si alguien ve el error le agradecería que me lo explicara. Saludos


Laestudian15

Estoy de acuerdo contigo, la respuesta correcta en mexico es Juega Max béisbol y me la marca incorrecta. Al parecer no depende de si lleva a, al o nada. Duolingo la sigue marcando mal.


kein661349

La traducción al español es béisbol :D aprendan! Por que esa palabra no existe en español al igual que football ó soccer no hay, sino no que es fútbol al español, pero se puede decir balonpie. Si baseball lo separas y lo traduces literal diria Base-ball = Base-bola


fredi59jkd

En español también se decía "pelota base".


delia-rivas

en PR decimos juego de pelota


Casandra854632

La traducción al español en todo caso seria pelota- base Baseball es nombre propiode un deporte concreto yesta aceptado como tal por la RAE


lourdes274199

seria Max juega a beisbol


fredi59jkd

Efectivamente, esa es la frase correcta.


Luzarra

En castellano se dice jugar a , o jugar al...


MarianaMun623787

Se escribe es béisbol


Carmen78221

No tengo el signo de interrogacion al inicio de la oración.


Benjamin1553

También gracias a Duolingo piedo escribir en español e inglés, cómo los acentos y etc


EDNAT2

baseball = pelota = beísbol= en america latina


wmo30

Max, Macs ... Duolingo tiene que tener en cuenta la similitud fonética en nombres propios, OJO !


Javier500958

Corrijan lo de "a" beisbol, en español es tan válido decir "al" beisbol como decir "a" beisbol o decir jugar beisbol


fredi59jkd

¡Que no, que nooo! que en español no se dice "juega béisbol .... sino "juega a beísbol" o "juega al béisbol".


msol64

En castellano siempre lleva la a: juega a béisbol, a tenis, a fútbol, etc.


anna93073

En castellano de España, se dice: a béisbol


anna93073

En realidad es: ¿Max juega a béisbol?


Alejandro717651

Duolingo aprende español


maria534858

Max juega al béisbol ...falta el articulo i traducir baseball


EditaOrtiz2

No se dice plays, porque se refiere a el?


charolopez692467

En España solemos decirlo con la preposición" a"


charolopez692467

Y también podemos decir primero el verbo: ¿Juega Max a fútbol?


MariadelRo531971

Estoy segura que conteste lo que escuche.


TatianaVB1

Yo hablo pero no se escucha


rodrigo714906

Queria saber por q agregan DOES al inicio ..sorry amigos soy nuevo en esto


Laestudian15

La respuesta de Duolingo es en forma de oracion no en forma de pregunta. La respuesta correcta es Juega Max béisbol?


rominaArna2

Aquí me falta la vocal juega "a"


GuillermoG310768

Una pregunta cuando se agrega does


MonicaCalo3

Mal interpretado No es la primera vez.hay muchas falencias y controversias


AlejandroReaC.

Se escuchaba como "Matt" .


luis276988

Se dice juega al baseball


Jos723294

En España decimos "jugar al beisbol, al fútbol, al pon pon, etc"


irama903987

La palabra beisball es aceptada en español, pues es una palabra originalmente inglesa ok?


Carlos313250

En Cuba pelota es sinónimo de baseball,


Eliieliana

Baseball es igual a pelota


yoWsGR

Max juega béisbol? NO


delia-rivas

en PR le decimos pelota al Beisbol. juego de pelota - baseball


VictorGori2

La corrección es incorrecta. Se puede decir "juega a beisbol"


Cristina8222

En castellano se dice jugar al beisbol, no jugar beisbol


tonyalicea

En mi pais la palabra pelota se,refiere a baseball


JosLuis2290

Arrojó error porque escribí baseball en vez de beisbol. Como?


Diego787827

Esta mal que pongan erroneo


Carmen173921

Max juega pelota? Y no lo aceptó en PR también se dice pelota por baseball


olga820453

Vamos a ver en vez de max puse Marc. Y marc antoni? No existe ese nombre


Fabin775477

Las dos plaabra son aceptadas


MicaNavarr4

No se traduce también como...¿Juega max al béisbol?


Eswara3

Decía claramente escucha y escribe no traduce GRAN ❤❤❤❤ no es la primera vez que me pasa esto que loco carajo


Marc906514

Max juega a béisbol? Es correcto. No da a lugar el error.


leo159214

Creo que está mal es juega a béisbol


Ginber2

Juega Max a béisbol también debería ser correcto no?


JaredRodri192693

¿Por qué no puedo agregar una 's' al verbo play?


Franz936218

Los deportes pueden escribirse con su acepción en ingles también. Por ejemplo Football Club Barcelona.


Brandon12779

Porque le pone play, y no plays (juega) ya que es el


AngelaGuti197942

Baseball es una palabra del idioma Inglés, por lo tanto no tiene traducción al escribirla...


carlos77324

pésima la pronunciación, el audio poco se entiende. a pesar de los comentarios nada cambia y pretenden que tomemos la opsión plus


nunchi6

Estoy harta de las traducciones de este método Cuándo se les va a meter en la cabeza que el español es flexible y se pude preguntar igualmente : Juega Max futbol? o Max juega futbol? estoy harta de que me den como falsas frases que yo sé perfectamente que están bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.