1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En una universidad grande."

"En una universidad grande."

Traducción:At a big university.

June 3, 2017

17 comentarios


JazminPera14

Como ssber cuando usar in y cuando usar at

June 19, 2018

ChrisRay12

Soy de Estados Unidos y estoy aprendiendo espanol. Por me, is "in a big university".

"In the university" means the person is a student or employee of the university "At the university" means the person located at the university. Maybe visiting, maybe a student, maybe a teacher.

September 7, 2018

OwenDeLaO

Hi chrisray Im mexican and obuisly i speak spanish If you have a question yoy can ask me

December 7, 2018

DwightGuti

Hi, thaks, I have a question, when will i use in at on?

July 5, 2019

J4rquin

Que alguien me diga por que at y no in, in a university, yo lo interpretó como si estuviera dentro de una universidad por lo cual deberia llevar in y no at

August 26, 2018

victorvidr3

At se utiliza para lugares específicos... At hospital ... At university...

September 3, 2019

Tannya866598

Y el grande?

June 3, 2017

KaRosse07

Porque utilizar "at" en vez de "in"?

April 14, 2019

lateanoarmy

Por que es incorrecto at a university big

August 8, 2017

EmaCruz3

Porque el adjetivo big tiene que ir anted de sujeto university

August 8, 2017

Macario416793

Por que para toda cosa que se describa, va primero el adjetivo osea como es

August 11, 2018

Txemi102781

La oración podría interpretarse como "In a large university", Un gran Universidad...

August 17, 2018

LEONELCRUZ580813

México. A caso, IN es adentro como empleado, estudiante o maestro, y at es de localiazacion geográfica?

October 7, 2018

ranumo

Mi respuesta es correcta

July 12, 2019

nelsonxx

Lolppaboddjldbdsojdzkbdkebdbfbdks

July 14, 2019

Kary2444

Estoy confundida. Aveces lo acepta bien con at y otas veces con in. Que diferencia hay. In a big house y la otra at a big univercity.

September 16, 2019

NoelymarJi

Alguien me puede explicar cuando usar "in" y "at"?

October 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.