1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "En una universidad grande."

"En una universidad grande."

Traducción:At a big university.

June 3, 2017

61 comentarios


JazminPera14

Como ssber cuando usar in y cuando usar at


ChrisRay12

Soy de Estados Unidos y estoy aprendiendo espanol. Por me, is "in a big university".

"In the university" means the person is a student or employee of the university "At the university" means the person located at the university. Maybe visiting, maybe a student, maybe a teacher.


OwenDeLaO

Hi chrisray Im mexican and obuisly i speak spanish If you have a question yoy can ask me


DwightGuti

Hi, thaks, I have a question, when will i use in at on?


EdgardoBez

You use in when you are inside that place. You use at when you are around that place


EmelyTabor2

Yo estoy estudiando inglés soy de honduras hablo español talves podemos ayudarnos


J4rquin

Que alguien me diga por que at y no in, in a university, yo lo interpretó como si estuviera dentro de una universidad por lo cual deberia llevar in y no at


victorvidr3

At se utiliza para lugares específicos... At hospital ... At university...


Miguel654947

Yo igual tengo esa duda puse “in" y me apareció otra posible respuesta.


Nevergiveu380353

En las notas mias dice que in es cuando dices donde vives y at donde trabajas


lateanoarmy

Por que es incorrecto at a university big


EmaC01

Porque el adjetivo big tiene que ir anted de sujeto university


Macario416793

Por que para toda cosa que se describa, va primero el adjetivo osea como es


Greys_pantoja07

En inglés primero se escribe el adjetivo y luego el sustantivo. "big" viene siendo el adjetivo en este caso y "university" el sustantivo.


LEONELCRUZ580813

México. A caso, IN es adentro como empleado, estudiante o maestro, y at es de localiazacion geográfica?


carlos767269

Gracias preciso y conciso..


KaRosse07

Porque utilizar "at" en vez de "in"?


robertito2005

At no es para referirse a tiempo?


RosaEsmera192936

Yo estoy aprendiendo inglés me gusta inglés los amo


RosaEsmera192936

Igualmente para usted bendiciones


amparoo2015

está incompleto banco de palabras


QuionezMar5

Lo puse correctamente si!! Y me dijo no era asi


MarianaCru986322

Hi please send a comment what is high school in Spanish


miguemafe

Porque no es is a big university


MariaAnton213863

Eso quisiera saber yo


Txemi102781

La oración podría interpretarse como "In a large university", Un gran Universidad...


EdiGallardo

Big y large son sinonimos, no?


anadelia259771

Las dos se pueden usar no se porque me corrigieron incorrecta in


luis243460

Como saber cuando usar at


EdgardoLui196462

"At" lo utilizamos para describir que nos encontramos en un lugar, en este caso "at a big university".


kristal68160

Por que este una palabra este alrevez enserio


RosaEsmera192936

Hola Kristel soy rosita del colegio Liceo Sinai Gualan soy tu mejor amiga escribir por wspp por favor mi niña bonita


RosaEsmera192936

Comunicación le falta


glenny341671

En otra traduccion me sale great


ranumo

Mi respuesta es correcta


nelsonxx

Lolppaboddjldbdsojdzkbdkebdbfbdks


Kary2444

Estoy confundida. Aveces lo acepta bien con at y otas veces con in. Que diferencia hay. In a big house y la otra at a big univercity.


NoelymarJi

Alguien me puede explicar cuando usar "in" y "at"?


VaneeSalas

"On" es para lugares como calles, avenidas, superficies. "In" son ciudades, o espacios abiertos. "At" es para lugares cerrados y mas específicos.


Ramimar2

Pensé que la App era más detallada cuando eres principiante puesto que no se nada de ingles y es complicado estar adivinando.


CASTILLOCA370042

osea es at a o es is a desidance


Teresa209644

In a at .significa lo mismo porque lo califica mal a estudiar Duolingi


jimena513197

A mi me parece que se podrian poner de dos formas pero parece que aqui son un poquito quisquiyosos


hector504271

Es super buena esta aplicacion ya a prendido ingles


FL0R13

Lo hice bien, me tiró error


Maribel78145

At a big university


Maribel78145

Hola cómo están todos


jenny151372

I think the question is missing a verb before At

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.