"En una universidad grande."

Traducción:At a big university.

Hace 1 año

31 comentarios


JazminPera14

Como ssber cuando usar in y cuando usar at

Hace 5 meses

ChrisRay12
ChrisRay12

Soy de Estados Unidos y estoy aprendiendo espanol. Por me, is "in a big university".

"In the university" means the person is a student or employee of the university "At the university" means the person located at the university. Maybe visiting, maybe a student, maybe a teacher.

Hace 3 meses

Vanessa329310

Que bien. Aqui tratando de aprender Inglés. Si en algo puedo ayudarte me preguntas

Hace 2 meses

OwenDeLaO

Hi chrisray Im mexican and obuisly i speak spanish If you have a question yoy can ask me

Hace 1 semana

Andrea235402

Mi pregunta es igual, me puedem ayudar?

Hace 4 meses

J4rquin

Que alguien me diga por que at y no in, in a university, yo lo interpretó como si estuviera dentro de una universidad por lo cual deberia llevar in y no at

Hace 3 meses

Tannya866598

Y el grande?

Hace 1 año

lateanoarmy

Por que es incorrecto at a university big

Hace 1 año

EmaCruz3

Porque el adjetivo big tiene que ir anted de sujeto university

Hace 1 año

Macario416793

Por que para toda cosa que se describa, va primero el adjetivo osea como es

Hace 4 meses

MonikEscal

Es sierto esta mal escrito

Hace 5 meses

miguemafe

Porque no es is a big university

Hace 1 año

MariaAnton213863

Eso quisiera saber yo

Hace 1 año

Herrera262357

Is es es

Hace 1 año

juanesteba473876

obio

Hace 1 año

marian815580

y esto qué es?

Hace 1 año

juandavidr108443

Open inglihs

Hace 1 año

BelnSosa8

Me costó

Hace 7 meses

Txemi102781

La oración podría interpretarse como "In a large university", Un gran Universidad...

Hace 3 meses

marco68712

porque in es en y se traduce en gran univercidad

Hace 2 meses

martin297706

La respuesta correcta es in a large university,no at a big university

Hace 2 meses

MaiaNoe
MaiaNoe

Vvdjggkgggkghdtttttdtettdttitytttttttstststtttt

Hace 2 meses

SoyAlba1

Es In y no At

Hace 2 meses

daniel181676

Yes

Hace 2 meses

EdiGallardo

Big y large son sinonimos, no?

Hace 1 mes

anadelia259771

Las dos se pueden usar no se porque me corrigieron incorrecta in

Hace 3 semanas

luis243460

Como saber cuando usar at

Hace 2 semanas

Adelina431713

Porque es at y no me acepta It is

Hace 4 meses

LEONELCRUZ580813

México. A caso, IN es adentro como empleado, estudiante o maestro, y at es de localiazacion geográfica?

Hace 2 meses

vgari94
vgari94

Por que es At y no In? Gracias

Hace 3 meses

Ili267657

Tengo duda, a veces las oraciones me permiten colocar el adjetivo antes del sustantivo y en otras me lo coloca errado, por ejemplo, si es en una universidad pequeña el "small" lo coloca luego de "university" y si es en una universidad grande el "big" lo coloca antes de "university"

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.