"Vocês comem um sanduíche."

Traducción:Ustedes comen un emparedado.

Hace 4 años

25 comentarios


OttoMercado

en venzuela lo llamamos sandwich la palabra emparedado practicamente no es usada

Hace 4 años

timetimeno

Lo que esta más raro todavía es que te dice sándwich en las traducciones cuando presionas la palabra.

Hace 4 años

kgomez6

me parece lo peor en COLOMBIA ES SANDWICH

Hace 4 años

IgnacioCorreaF

En Uruguay y Argentina también se dice "sandwich".

Hace 4 años

P7285

Yo la puse y la marcaron incorrecta, reportado

Hace 4 años

CarreraH

En México también empleamos la palabra sandwich, ¿alguien sabe en qué país de latino américa usan la palabra emparedado?

Hace 4 años

melaamelu_olvera

HEYYYY!!!!!arreglen eso

Hace 4 años

queru1

En Venezuela nunca usamos emparedado. Decimos sandwich.

Hace 4 años

PALET

En españa tambien decimos sandwich

Hace 4 años

EGP8

No entiendo que problema hay con poner "Vosotros coméis un sandwich". Si tratamos el castellano o español estándar el término "ustedes" solo es usado en función de respeto. Se tendría que poder poner "Vosotros coméis..."

Hace 4 años

saragabriela1

ustedes comen un sándwich tambien se puede decir

Hace 4 años

tonorodil83

De igual forma en Guatemala se utiliza sándwich. O mas Guatemalteco: sanduche; pero eso ya es un anglicismo a la medida.

Hace 4 años

abuvivi

si ponen "sándwich" como opción,se debería considerar correcta.Arreglen esto!!!!

Hace 4 años

FernandoGarijo

En España se utiliza bocadillo en general, 'sandwich' para unos bocadillos especificos, y emparedado prácticamente nunca.

Hace 4 años

ray.gonzal1

Yo use sandwich y me la corrige

Hace 4 años

LauraFrago1

en mi país Colombia es Sándwich, no emparedado!

Hace 4 años

IvnCarriza

Sandwich también se usa, sobre todo en el norte de México

Hace 4 años

johannalvb

En Perú se dice "sandwich"

Hace 4 años

da_silas

Wtf con sandwich???

Hace 4 años

HectorMartin10

En Paraguay y la mayor parte de todo el continente Sur Americano dice "Sándwich" no usamos prácticamente "emparedado"

Hace 4 años

abuvivi

en argentina usamos la palabra sandwich nunca emparedado!!!!!!!

Hace 4 años

germanbocajrs

en argentina se dice "sánguche" :)

Hace 4 años

ajoseg

En Guatemala no se usa emparedado. Se utiliza sandwich

Hace 4 años

juan00002

También se dice sándwich. No considero que esté mal

Hace 4 años

tristanpr

Puerto Rico también utiliza la palabra sándwich y nadie usa la palabra emparedado

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.