1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Vocês comem um sanduíche."

"Vocês comem um sanduíche."

Traducción:Ustedes comen un emparedado.

March 21, 2014

25 comentarios


OttoMercado

en venzuela lo llamamos sandwich la palabra emparedado practicamente no es usada


menedanie

Lo que esta más raro todavía es que te dice sándwich en las traducciones cuando presionas la palabra.


kgomez6

me parece lo peor en COLOMBIA ES SANDWICH


IgnacioCorreaF

En Uruguay y Argentina también se dice "sandwich".


[usuario desactivado]

    Yo la puse y la marcaron incorrecta, reportado


CarreraH

    En México también empleamos la palabra sandwich, ¿alguien sabe en qué país de latino américa usan la palabra emparedado?


melaamelu_olvera

    HEYYYY!!!!!arreglen eso


queru1

    En Venezuela nunca usamos emparedado. Decimos sandwich.


PALET

    En españa tambien decimos sandwich


EGP8

    No entiendo que problema hay con poner "Vosotros coméis un sandwich". Si tratamos el castellano o español estándar el término "ustedes" solo es usado en función de respeto. Se tendría que poder poner "Vosotros coméis..."


saragabriela1

    ustedes comen un sándwich tambien se puede decir


tonorodil83

    De igual forma en Guatemala se utiliza sándwich. O mas Guatemalteco: sanduche; pero eso ya es un anglicismo a la medida.


abuvivi

    si ponen "sándwich" como opción,se debería considerar correcta.Arreglen esto!!!!


FernandoGarijo

    En España se utiliza bocadillo en general, 'sandwich' para unos bocadillos especificos, y emparedado prácticamente nunca.


ray.gonzal1

    Yo use sandwich y me la corrige


LauraFrago1

    en mi país Colombia es Sándwich, no emparedado!


IvnCarriza

    Sandwich también se usa, sobre todo en el norte de México


johannalvb

    En Perú se dice "sandwich"


da_silas

    Wtf con sandwich???


HectorMartin10

    En Paraguay y la mayor parte de todo el continente Sur Americano dice "Sándwich" no usamos prácticamente "emparedado"


abuvivi

    en argentina usamos la palabra sandwich nunca emparedado!!!!!!!


germanbocajrs

    en argentina se dice "sánguche" :)


ajoseg

    En Guatemala no se usa emparedado. Se utiliza sandwich


juan00002

    También se dice sándwich. No considero que esté mal


tristanpr

    Puerto Rico también utiliza la palabra sándwich y nadie usa la palabra emparedado

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.