1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una clase de español."

"Una clase de español."

Traducción:A Spanish class.

June 3, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

Zoeaylan

Por que. Se coloca primero spanish y luego class

June 3, 2017

marcy65brown

En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: Spanish class, Chinese food, Italian car, tall building, red bicycle, interesting book.

June 3, 2017

andres294715

Yo agradezco tu respuesta, yo sabia pero tú lo explicas con detalle y me encanto cuidate. Pulgar arriba

August 11, 2019

Mara453994

Gracias por la explicación

April 17, 2019

isa782713

Siempre*

July 19, 2018

Amy78336

Porque es regla del inglés

March 14, 2018

KaterineLi20

Como puedo saber q reglas se usan... estoy aprendiendo recién

January 30, 2019

YuriRochaS

Si por que

October 23, 2018

brallan314217

Es gramatica

October 23, 2018

marianvane10

?

February 19, 2019

kiaraglez1

Hola

May 25, 2018

loly400

9ooooooooo

June 4, 2017

FernandoVe868600

También podría escribirse: One Spanish class?

July 20, 2017

StivenTheFreak

No.

A=Un/Una One=Uno

April 17, 2018

Andreaja69

Las palabras 'un/una' también significan 'one'. 'Hay una manzana, un plátano y dos naranjas' = There is one apple, one banana y dos naranjas.'

January 19, 2019

FernandoVe868600

Hi! So I have a question, can I write " One Spanish class or is wrong of this way? I´m confused still. Thanks in advance

January 29, 2019

Angie103148

Hola Stevie y ahorita voy a preguntar de eso que acabas de escribir y muchas gracias te lo agradezco mucho sos un experto en inglés

January 8, 2019

ZsebazsGon

No porque one es solo en numeros y no se puede usar en verbos

April 26, 2018

Andreaja69

No hay verbo en esta frase.

January 19, 2019

CeciliaAlv166702

Diferencia en An y A

May 6, 2018

isa782713

An es cuando el sustantivo empieza por una vocal. Ej: an apple. Y cuando empieza por una consonante se escribe a. Ej: a car.

July 19, 2018

Nina323903

no sólo cuando la vocal está escrita, también cuando suena como vocal, ejemplo en la pronunciación de spanish es espanish

August 3, 2018

Andreaja69

'Spanish' no se pronuncia 'espanish' en inglés. No hay una vocal, ni una vocal que no se escribe. El primer sonido es de la 's'.

January 19, 2019

kiaraglez1

Hola

May 25, 2018

Angie103148

Hola Hola te me haces bonita en tu foto eres hermosa significaría Que bonita eres estudios Dúo Lingo no lo puedo creer

January 8, 2019

Anny782319

cual es la diferencia o cuando se tiene que usar el A =un /unas o An

June 5, 2018

Pauleth338584

El uso de (A) o (AN) dependerá de la siguiente palabra. si la palabra es 'Bank' iría "A bank".

El "A" se usa para palabras que inician con consonante, es decir, inician con una letra y no una vocal. Ejemplo: A backpack. A sweater. A car. A phone.

El caso de "An" es al contrario, se aplica el An por palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: An umbrella. An elephant. An orange. An apple.

En el caso de la "H" que es muda, aplica la pronunciación. La H sonará como una "J" ejemplo en Hospital (Jospital) y así con todas las palabras. Entonces se le aplicaria "A" Ejemplo: A hospital. A hand. A hammer. A happy boy.

Espero sea de ayuda.❤

June 5, 2018

Angie103148

Gracias Me hiciste mucha ayuda te lo agradezco Pauleth

January 8, 2019

PedroPolit3

Qué buena información! Muchas gracias!

January 26, 2019

lai277320

Por que no puedo poner a class of english?

August 21, 2018

lai277320

O bueno, en este caso a class of spanish?

August 21, 2018

Andreaja69

Porque no se dice así. El adjetivo siempre se pone antes del sustantivo: 'A Spanish class'.

January 19, 2019

brallan314217

Decia una crei que era one

October 23, 2018

Andreaja69

Puede ser 'one' si quieres diferenciar entre 'one, two, three, etc'. Si no, es artículo indefinido, 'a'.

January 19, 2019

silvia424908

Bien

March 9, 2019

Rosalindam324944

Muy buena explicacion d cuando va la A o An

March 19, 2019

Claudia296900

en que frase va la palabra al reves, es decir, class spanish en vez de spanish class

June 20, 2019

Marta275631

Podemos reacerlo??????

July 20, 2019

JonathanSa130709

No puedo acertar

October 2, 2018

elmy614886

⚽✨

December 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.