1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Una clase de español."

"Una clase de español."

Traducción:A Spanish class.

June 3, 2017

47 comentarios


FernandoVe868600

También podría escribirse: One Spanish class?


BrayanAG96

No.

A=Un/Una One=Uno


Angie103148

Hola Stevie y ahorita voy a preguntar de eso que acabas de escribir y muchas gracias te lo agradezco mucho sos un experto en inglés


Andreaja69

Las palabras 'un/una' también significan 'one'. 'Hay una manzana, un plátano y dos naranjas' = There is one apple, one banana y dos naranjas.'


FernandoVe868600

Hi! So I have a question, can I write " One Spanish class or is wrong of this way? I´m confused still. Thanks in advance


ZsebazsGon

No porque one es solo en numeros y no se puede usar en verbos


Andreaja69

No hay verbo en esta frase.


Ismael32613

A Spanish class, no sería mas bien traducido como: Una clase española? Alguien me puede explicar porque no es: A class of Spanish?


Emmanuelalv

Cuando debo usar Off On Of


CeciliaAlv166702

Diferencia en An y A


isa782713

An es cuando el sustantivo empieza por una vocal. Ej: an apple. Y cuando empieza por una consonante se escribe a. Ej: a car.


Nina323903

no sólo cuando la vocal está escrita, también cuando suena como vocal, ejemplo en la pronunciación de spanish es espanish


Andreaja69

'Spanish' no se pronuncia 'espanish' en inglés. No hay una vocal, ni una vocal que no se escribe. El primer sonido es de la 's'.


Angie103148

Hola Hola te me haces bonita en tu foto eres hermosa significaría Que bonita eres estudios Dúo Lingo no lo puedo creer


Anny782319

cual es la diferencia o cuando se tiene que usar el A =un /unas o An


Pauleth338584

El uso de (A) o (AN) dependerá de la siguiente palabra. si la palabra es 'Bank' iría "A bank".

El "A" se usa para palabras que inician con consonante, es decir, inician con una letra y no una vocal. Ejemplo: A backpack. A sweater. A car. A phone.

El caso de "An" es al contrario, se aplica el An por palabras que empiezan con vocal. Ejemplo: An umbrella. An elephant. An orange. An apple.

En el caso de la "H" que es muda, aplica la pronunciación. La H sonará como una "J" ejemplo en Hospital (Jospital) y así con todas las palabras. Entonces se le aplicaria "A" Ejemplo: A hospital. A hand. A hammer. A happy boy.

Espero sea de ayuda.❤


Angie103148

Gracias Me hiciste mucha ayuda te lo agradezco Pauleth


PedroPolit3

Qué buena información! Muchas gracias!


FanyCastil12

Muchas gracias por tu explicacion


Edward516921

Porque esta mal trafucirlo asi : "a class of spanish"


armenia844019

Es una regla escribir los nombres de los idiomas en mayúscula , o no?


Zoeaylan

Por que. Se coloca primero spanish y luego class


marcy65brown

En inglés los adjetivos casi siempre van antes de los sustantivos: Spanish class, Chinese food, Italian car, tall building, red bicycle, interesting book.


andres294715

Yo agradezco tu respuesta, yo sabia pero tú lo explicas con detalle y me encanto cuidate. Pulgar arriba


Mara453994

Gracias por la explicación


Amy78336

Porque es regla del inglés


KaterineLi20

Como puedo saber q reglas se usan... estoy aprendiendo recién


lai277320

Por que no puedo poner a class of english?


lai277320

O bueno, en este caso a class of spanish?


Andreaja69

Porque no se dice así. El adjetivo siempre se pone antes del sustantivo: 'A Spanish class'.


brallan314217

Decia una crei que era one


Andreaja69

Puede ser 'one' si quieres diferenciar entre 'one, two, three, etc'. Si no, es artículo indefinido, 'a'.


Rosalindam324944

Muy buena explicacion d cuando va la A o An


Claudia296900

en que frase va la palabra al reves, es decir, class spanish en vez de spanish class


Marta275631

Podemos reacerlo??????


AlbaChavez921306

Bueno, me costado entender el orden. Pero gracias por explicar

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.