"Husbandandwife."

Traducción:Esposo y esposa.

Hace 1 año

54 comentarios


merida2008

Coincido con el criterio de que wife es esposa y no mujer

Hace 1 año

Gastn913113

No depende de que criterio tengas o no. Te están enseñando otro idioma, no te están enseñando clases de ética. Espero no te ofendas, las cosas como son.

Hace 1 mes

JuanRKilo
JuanRKilo

Pues hablando "bien", la traducción de "husband" como "esposo" y la de "wife" como "esposa" no sería correcta. Los esposos están en la situación previa a la boda. Es decir, después de los esponsales y antes de la boda, que no son el mismo acto.

Los esposos son los novios que ya tienen un compromiso firme de boda.

La traducción de "esposo" y "esposa" sería "groom" y "bride", "betrothed", "husband-to-be" y "wife-to-be" o el galicismo "fiancé" y "fiancée".

Hace 1 semana

jomagasa
jomagasa

Os declaro, marido y mujer, ¿os suena?...

Hace 1 semana

Transitoar

Wife Es esposa no. Mujer

Hace 1 año

Felipe750701

En España es común utilizar marido y mujer, yo he puesto esposa, pero poner mujer TAMBIÉN debería ser válido, de hecho en mi boda el sacerdote dijo: Yo os declaró marido y mujer, más claro el agua amigo!! Es más, eso de rápido y esposa, JAMÁS lo he escuchado en ninguna boda

Hace 2 meses

JuanRKilo
JuanRKilo

Por fortuna, Duolingo admite "marido" y "mujer", que sería lo correcto en España y en América. Aunque el Diccionario, dado los tiempos que corren, considera "esposo" y "marido" como sinónimos, no están en la misma situación.

Hace 1 semana

ReneValdov1

Wife es Esposa y supongo que tambien se puede usar como "Mujer" en el contexto de una eaposa, pero aun asi la palabre sigue traduciendose como Esposa no deberia marcar error... Mal en eso

Hace 1 año

MariaElena781644

Lo mismo para husband debe ser esposo

Hace 4 meses

MariaElena781644

Claro que wife es esposa y no debe taducise de otra manera

Hace 4 meses

EnriqueMat243944

Esposa es el estado de la mujer que se tiene cuando vive con su esposo verdad?

Hace 2 meses

JulianFran582383

Wife es esposa

Hace 1 año

Julissa642415

Wife=esposa woman= mujer

Hace 1 año

CarPanta1
CarPanta1

Quedarse con esos pragmatismos es no avanzar en el verdadero conocimiento de una lengua. En Español Castellano se emplea mujer, no esposa. Las lenguas son dinámicas y van cambiando. Nadie dice ya esposa, es anticuado.

Hace 4 meses

CarPanta1
CarPanta1

En Español Castellano cotidiano casi no se emplea ni esposo ni esposa. Se usa ampliamente marido y mujer. No se escucha para nada yo los declaro esposo y esposa, sino marido y mujer.

Hace 4 meses

EduardoHazael

Es verdad

Hace 1 año

AndrsFelip184476

No se escucho el audio

Hace 1 año

jairo464859

Wife es esposa por que me marco error

Hace 1 año

anmonmon

No se escucha el audio

Hace 1 año

CarlosArev13

Se supone que también es esposa wife no? Que limitado esto

Hace 1 año

AbelZubiag

Esposo y esposa! Amplien su vocabulario.

Hace 1 año

kein661349

En México asi se dice marido y mujer, cuando te refieres a una pareja casada ó que viven juntos. Igual cuando te refieres a la mujer se dice "ella es su esposa ó su mujer"

Hace 1 año

Gabriel365198

Va mejor "marido y mujer" y lo toma por buena

Hace 4 meses

ali857861

husband es esposo, marido y hombre no es por el contexto depende el ujso preferente segun que pasis de habla hispanba

Hace 1 año

morelove6

Wife es esposa

Hace 1 año

MargaritaR766333

Puede ser marido y mujer,pero en ingles se escribe woman

Hace 1 año

AliceRuiz29

Es mujer y esposa

Hace 1 año

JulioAcaci2

esta bien mi traducción

Hace 7 meses

ashley543691

Que es wife

Hace 7 meses

Gamer711

Si ponen una palabra en mayúscula es más fácil

Hace 7 meses

JuanPedr01a51c0d

También sería, "Marido y Mujer"... :V

Hace 3 meses

CAROLINACL746866

yo soy mala es ingles

Hace 5 días

Lilibeth191

En el ejercicio nunca sono el audio

Hace 1 año

Wernerolar

No escuche el audio de este ejercicio

Hace 1 año

YairMl2

No se escucha el audio

Hace 1 año

Ricardo375260

Según el diccionario de la RAE, esposa es la persona casada con relación a su cónyuge, en este caso con relación a su esposo (husband en inglés). En Argentina se usa más la palabra esposa que mujer; generalmente se dice: "le presento a mi esposa", y no, "le presento a mi mujer", queda más suave, más delicado

Hace 1 año

SamanthaFi765097

Wife=esposa ¿por qué lo pone cómo mujer?

Hace 1 año

GINA511346

Wife = Esposa y marca error; alguien me puede esplicar por favor

Hace 1 año

Jrmuria

Si no se oye la pregunta no se puede contestar adecuadamente

Hace 1 año

mariagertr17

No se escucha el audio

Hace 1 año

mariagertr17

Tampoco se escucho el audio

Hace 1 año

AmarelysLi

No se escucha el audio y lo marca de una vez para verificar

Hace 1 año

psylber1

No se escuchó el audio

Hace 1 año

TheDrack

Wife es esposa no es mujer

Hace 1 año

Ariel59487

Como lo dicen en las telenovelas.... los declaro marido y mujer.

Hace 1 año

AleksandrD11

Pongo esposa y lo rechaza. Why?

Hace 1 año

Stephanie870256

Wife es esposa. No mujer deberian arreglar ese error pero todo lo demas esta bien

Hace 1 año

fer712725

si se busca esposa y esposo se puede decir como conyuge y no debe marcar error

Hace 1 año

gabriel254642

Esposo y esposa... O marido y esposa...

Hace 1 año

SilviaRoja706313

Error por cambio en la letra al escribir

Hace 3 meses

veronikaf30

La malloria hablan de un audio que no existe y es {esposo y esposa}

Hace 2 meses

Silvio162938

Ok

Hace 1 mes

xwinx37

solo me he equivocado en (i) epuesto (i) latina i era (y)

Hace 3 semanas

panchoboss

Por que el hombre primero y no la mujer, maldito búho misógino machista retrógrada enemigo de la mujer tratante de blancas.

Hace 2 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.