"Planto mia kreskas en poto."

Traducción:Mi planta crece en una maceta.

Hace 1 año

6 comentarios


Tefi604743

Sorry, the page you were looking for doesn’t exist. Try going to Duolingo.com, or follow us on Twitter or Facebook.

Hace 1 año

SandroSVR
SandroSVR

¿Es correcto decir "Planto mia" en lugar de "Mia planto"? ¿Es normal cambiar de lugar el posesivo?

Hace 1 año

skalarigilian
skalarigilian

Sí, no hay restricción respecto a si el adjetivo -en esta caso posesivo- va antes o después del sustantivo, aunque la estructura más común es que vaya antes.

Hace 1 año

Guillermo527872

Supongo que es como decir "la planta mia"

Hace 1 año

Tefi604743

En Colombia según la frase maceta y matera sería lo mismo, aunque si hablamos de un contenedor de flores lo correcto sería decir en esperanto florpoto.

Hace 1 año

Tefi604743

En Colombia según la frase maceta y matera es lo mismo, aunque si hablamos de un contenedor de flores lo correcto sería decir en esperanto florpoto.

Hace 1 año
Aprende esperanto en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.