1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat an apple every day."

"I eat an apple every day."

Traducción:Yo como una manzana todos los días.

June 3, 2017

48 comentarios


cote137161

Cuándo es "a" y cuándo ed "an"?


Micaela122403

"A" cuando la palabra empieza con consonante Y es "an" cuando empieza con vocal


GandalfSin

Para completar, cuando una palabra tiene sonido de vocal se pone An, pues ni siempe va a ser así, como tú dijeste, acuerdes lo que importa es el sonido no si es vocal o consoante. Ej: An hour (acá la H no tiene sonido, es decir la vocal prevalece) o entonces a university (aquí el U tiene sonido de Y que es semivocal ).


Isaias217019

Eres Genial Micaela...thank you!


Sofa316840

Super tu respuesta gracias


AlejoLopez0

"a" es cuando la palabra que sigue tiene consonante ej: a cat.y "an"es cuando tiene la siguiente letra una bocal ej: an aplle o an umbrella


PabloAlarc47459

Me decepciona ver cómo le dan dislike a gente que está haciendo preguntas honestas


Freya561570

Cuando se diferencia "todos los días" y "cada día"?


Susana._.Mora

"Every day" se toma como todos los días y "each day" como cada día.


Marina207496

Yo me hago la misma pregunta .


danieldel_120

Deveria ser yo como una manzana cada dia.


ArmandoAnt677767

decir "yo como una manzana CADA dia" es lo mismo que decir "yo como una manzana TODOS los dias"...! ( y me pusieron mal en la traducción


iyuen2

Entonces ese chico debería comprar un montón de manzanas no? Un millón!!!!!! :(


Brandon750672

Me gutava mas las versiones pasadas


David856688

Porque es 'an' en lugar de 'a' cual es la diferencia?


Micaela122403

"A" cuando la palabra empieza con consonante Y es "an" cuando empieza con vocal


AlejoLopez0

"a" es cuando la palabra que sigue tiene consonante ej: a cat.y "an"es cuando tiene la siguiente letra una bocal ej: an aplle o an umbrella


AlejoLopez0

diria que me lo ponga en correco y me lo corriga


ser194gio

amn no deberia contar como fallo


YizanirisG1

yo como una manzana todos los dias yo puse eso y salio incorrecta


Salamandra318109

Porq hay q escribirlo en inglés, no hay q traducirlo


Tony939972

Puede indicar donde esta el error gracias


Pablo50091

Por favor corrijan que escribi bien y la cuenta como mal


Gabrielamosc7

si ¨a¨ y ¨an¨son lo mismo cuando se utiliza ¨a¨ y cuando se utiliza ¨an¨?


RALPEREZCA1

Cada día " Habla d todos los días.!


hayashiedw

todos los días= diariamente ...?


Reyna303127

Mi escritura esta cirrecta y la rechaza ¿?


Mara733705

Siempre como que no oye cuando digo every day ¿no les pasa igual?


kevinortiz444886

como dije yo entonces..?alguien me puede aclarar esto...?enserio pensé que era la manera correcta ..pero por favor si alguien me podria traducir como lo dije yo. gracias se los agradesere mucho.


AlexSC17

Every day también es igual a diario. Y sólo cada día o todos los días favor de corregir eso


MariaTeres862913

Si en otra oración igual traduzco "todos los días " me dicen està errado y si lo traduzco cada mañana en otra oración también esta errado , no entiendo


MaryAnn430616

En México es lo mismo decir me como una manzana diario


Leonel94373

Y que pasó? La repuesta está bien!


Leonel94373

Para mi esta bien la repuesta..


naomi999849

Yo hice la repuesta buena de "yo como una manzana todos los días y me la pusieron mala


JesusSedan4

gracias GandalfSin porque yo estaba equivocado de lo que yo pensaba de la respuesta


Johan370673

Me pare que el significado debe de ser el mismo para esta respuesta


lourdestel11

Se escucha que dice eats


MikeRomo8

todos los dias = diario

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.