1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I eat an apple every day."

"I eat an apple every day."

Traducción:Yo como una manzana todos los días.

June 3, 2017

67 comentarios


cote137161

Cuándo es "a" y cuándo ed "an"?


Micaela122403

"A" cuando la palabra empieza con consonante Y es "an" cuando empieza con vocal


GandalfSin

Para completar, cuando una palabra tiene sonido de vocal se pone An, pues ni siempe va a ser así, como tú dijeste, acuerdes lo que importa es el sonido no si es vocal o consoante. Ej: An hour (acá la H no tiene sonido, es decir la vocal prevalece) o entonces a university (aquí el U tiene sonido de Y que es semivocal ).


Isaias217019

Eres Genial Micaela...thank you!


Sofa316840

Super tu respuesta gracias


AlejoLopez0

"a" es cuando la palabra que sigue tiene consonante ej: a cat.y "an"es cuando tiene la siguiente letra una bocal ej: an aplle o an umbrella


Rebeca491693

A es cuando está una consonante y an cuando ay una vocal


PabloAlarc47459

Me decepciona ver cómo le dan dislike a gente que está haciendo preguntas honestas


ArmandoAnt677767

decir "yo como una manzana CADA dia" es lo mismo que decir "yo como una manzana TODOS los dias"...! ( y me pusieron mal en la traducción


Freya561570

Cuando se diferencia "todos los días" y "cada día"?


Susana._.Mora

"Every day" se toma como todos los días y "each day" como cada día.


Marina207496

Yo me hago la misma pregunta .


danieldel_120

Deveria ser yo como una manzana cada dia.


IsabelAria922063

Tengo la misma duda


MaryAnn430616

En México es lo mismo decir me como una manzana diario


Brandon750672

Me gutava mas las versiones pasadas


Alex_Kun_0

Gustaba* y si a mi igual


AlexSC17

Every day también es igual a diario. Y sólo cada día o todos los días favor de corregir eso


Julio916520

Mi respuesta también es correcta en español


Zulmira609170

Por favor. Revisen mi respuesta, es correcta y me la colocaron incorrecta.


David926239

Tomo y como es lo mismo


Fran364106

Ya he perdido varias vidas por no emplear exactamente en español la palabra que Duolingo quiere que emplee


David856688

Porque es 'an' en lugar de 'a' cual es la diferencia?


Micaela122403

"A" cuando la palabra empieza con consonante Y es "an" cuando empieza con vocal


AlejoLopez0

"a" es cuando la palabra que sigue tiene consonante ej: a cat.y "an"es cuando tiene la siguiente letra una bocal ej: an aplle o an umbrella


AlejoLopez0

diria que me lo ponga en correco y me lo corriga


ser194gio

amn no deberia contar como fallo


YizanirisG1

yo como una manzana todos los dias yo puse eso y salio incorrecta


Salamandra318109

Porq hay q escribirlo en inglés, no hay q traducirlo


Tony939972

Puede indicar donde esta el error gracias


Pablo50091

Por favor corrijan que escribi bien y la cuenta como mal


Gabrielamosc7

si ¨a¨ y ¨an¨son lo mismo cuando se utiliza ¨a¨ y cuando se utiliza ¨an¨?


RALPEREZCA1

Cada día " Habla d todos los días.!


hayashiedw

todos los días= diariamente ...?


Reyna303127

Mi escritura esta cirrecta y la rechaza ¿?


Mara733705

Siempre como que no oye cuando digo every day ¿no les pasa igual?


kevinortiz444886

como dije yo entonces..?alguien me puede aclarar esto...?enserio pensé que era la manera correcta ..pero por favor si alguien me podria traducir como lo dije yo. gracias se los agradesere mucho.


MariaTeres862913

Si en otra oración igual traduzco "todos los días " me dicen està errado y si lo traduzco cada mañana en otra oración también esta errado , no entiendo


Leonel94373

Y que pasó? La repuesta está bien!


Leonel94373

Para mi esta bien la repuesta..


naomi999849

Yo hice la repuesta buena de "yo como una manzana todos los días y me la pusieron mala


mafe477233

A mí también me pasó lo mismo


JesusSedan0

gracias GandalfSin porque yo estaba equivocado de lo que yo pensaba de la respuesta


Johan370673

Me pare que el significado debe de ser el mismo para esta respuesta


lourdestel11

Se escucha que dice eats


MikeRomo8

todos los dias = diario


marcia174333

Por qué no puede ser one = una manzana, naranja?


Mdz.20

No entiendo por que si coloco "cada dia" me sale erroneo porque supiestamente es "todos los dias"


josean283

Esta mal la palabra avery


JorgeRicar223666

He traducido correctamente acorde a su comprobación. Por que invalida mi traducción ?


mafe477233

Yo escribí bien la respuesta me calificaron como mala y no es la primera vez que me pasa


Henrymanue294417

Mi respuesta desvío ser correcta


Patricia373087

En la traducción también se puede decir "cada mañana"?


ausiasmarch

NO es necesario poner el pronombre, por la terminación del verbo sabemos quien es el sujeto


YolandaSnc14

Como me molesta esa,voz de enojona


Eder443517

Cada día y todos los días se refiere a lo mismo


AntonioCub16

i eat an apple every day yo como una manzana todos los dias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.