1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like this picture."

"I do not like this picture."

Traducción:No me gusta esta foto.

June 3, 2017

100 comentarios


CarmenA201720

Picture=foto=cuadro=imagen


elissaf1

Este cuadro. Esta fotografia.


luisfelipe113210

No es lo mismo CarmenA201720.


alasdeluz

Picture no es pintura y photo fotografía?


Yerrick

Picture incluye las pinturas y las fotos. Refiere a imágenes en general.


JennifferR963786

A mi no me gusta esta foto, porque no está bien?


JoseRiverG

Porque foto es 'photo' y picture es imagen.


Deb1134

No, no hay error. Reportelo.


Mauri902646

yo escribí foto y me salió bien


enma22189

Holamiltonmomo


AmparoCres2

Picture tiene más significados, entre ellos pintura. Me ha calificado como error. Arreglen la traducción.


maxico49

Si no hay sonido para saber cuál es la pregunta ¿cómo la pueden calificar?


YeimiA16

La escribí correctamente y me la calificaron mal


Mari388096

A mi me pasó igual.. La frase era para traducir en español :no me gusta esa foto, la escribí bien y me dice que está mal


Wendy367957

A mi me paso igual, lo que cambie es 'esa' por 'esta' y la calificó como correcta (no me gusta ESTA foto)


Rosy612440

A mi tbn y no me deja avanzar, se cicló


Ramiro507525

Picture es fotografia, foto no es una palabra completa, es un modismo


jorge408803

Ok hace un minuto puse "esta" y era "esa", y ahora pongo "esa" y resultase que ahora es "esta"


MatildeGon572857

El idioma español es muy extenso el inglés no por eso tenemos mas significados diferentes .


Lucina303102

Muchas inconsistencias! Y sin respuestas!


LuisFlores159019

I do not like those windows.


adelaidasi6

Cuadro es valido pero no menlo acepto


DilanSteba7

Cuando se usa el do


DanielGome455477

Para el tiempo presente se utilizan do/does, ya sea para primera y segunda persona en singular y plural (yo, tú, ustedes, nosotros) el 'do' y para treceras personas en singular y plural también (ella, él ello, ellas, ellos) se utiliza "does"


MiltonLP1

Do para I,you,we,youthey Does solamente para tercera persona del singular o sea..,he ,she,it


DiegoSalaz664774

Foto o fotografía es lo mismo, no se porque no me lo aceptan


LilianaCas800120

Dónde esta el error ?


FILIBERTOL909312

Porque me salio error si puso. No me gusto esta fotografia


BarbaraVal652573

Tú indicas futuro y la frase está presente


Carlos54363

La escribir perfectamente y me califico mal ????


BelenRivadeneira

Mi respuesta fue: No me gusta este cuadro y me la calificó como incorrecta.


LenayChant5

Debido a que picture es foto pero no pasa nada todos cometemos errores si no eres


Natalia322045

Por que no era la respuesta


lDLX13

Picture es cuadro.


MatildeGon572857

Para nosotros si pero para el idioma inglés no


starpolarismx

Yo creo q pintura de un artista o cuadro de arte. Es picture por q tiene q ser necesariamente foto


Marreoyo

Picture: foto, imagen, lámina ..


ludmilucero

Lo escribi bien y me calificaron mal


nacho437006

HAce un rato puse no me gusta esta foto y me pusieron mal


AgustinMor19

FOTO y FOTOGRAFIA son sinonimos


Vctor394814

Si "picture" es "foto, cuadro", cuál es el motivo por el cual no acepta la palabra "cuadro" por la de "foto" y me califica de error?


ElsaMoreno851421

Cómo se dice "pintura" en Inglés- Por qu'e no ne haceptaron la respuesta de "picture" en vez de" Foto"?


gdobbs123

I am a native English speaker. In English, "picture" can mean either "Photograph", "Photo", "Painting" or "Image". By contrast, "photo" specifically means "Foto"; and, "Painting" specifically means "Pintura". "Image" can be translated as "Imagen", "Photograph", "Photo", "Painting", "engraving", "Recording", "Etching", or almost anything which resembles a person, object, or scene.

Soy un hablante nativo de inglés. En inglés, "imagen" puede significar "Fotografía", "Foto", "Pintura" o "Imagen". Por el contrario, "foto" significa específicamente "Foto"; y "Pintura" significa específicamente "Pintura". "Imagen" se puede traducir como "Imagen", "Fotografía", "Foto", "Pintura", "grabado", "Grabación", "Grabado" o casi cualquier cosa que se parezca a una persona, objeto o escena.


Jessleal697841

Es lo que dice cuando nos tomamos una foto y no le gusta


jeffdelgad

"No me gusta ese cuadro " porqué está mal??


FernandoDu702529

Rayos, puse No me gustar esta foto


MiltonLP1

Es correcto en siux


CarlosBarr986498

Fotografía tambien es una respuesta valida, "foto" es una abreviación de fotografía


Jhondy2

Hola. No supongo que picture significa foto o cuadro? Por qué la marca incorrecta? Gracias.


IsabelDelg444461

No me dio la opción de "foto"


Didal

Esta bien escrito!!!


JuanCarlos723060

Me aceptaron todo el tiempo picture=cuadro y ahora no mas? venimos a aprender ingles no sentido común.


IverAriald

Si picture representa foto y cuadro he imagen, porqué al poner la opción de cuadro en la frase no califica, si es una frase abierta sin tiempo.


JoseAgusti163940

Photo =foto . Imagen=picture


claudiakar846556

eso respondi y me la puso mala


ClaudiaBus313244

también puede ser no me gusta este cuadro. No entiendo por que lo señalaron como error


ReginaVazq113819

Puso lo que el me dijo que estaba mal, que les pasa


carlosasin2

Decídanse, picture es foto y cuadro, es solo foto o solo cuadro .. ¿porqué no usan picture para cuadro, pintura artística y photo para foto?


robert.and9

Yo puse.. a mí no me gusta ese cuadro, y me salio error que por que era solo... No me gusta ese cuadro!! No hay error


JuanaDeLos143822

Porque cuando pongo cuadro me la ponen buena y en otra lo mismo lo ponen mala?


Leticia589799

Fotho=foto picture =imagen


juandavidc549285

En este caso el contexto es abierto para elegir entre las dos opciones (si pintura o imagen). Además, pienso que no hay coherencia, ya que en ocasiones anteriores he usado la palabra "pintura" y no ha pasado nada.


oigres546234

Foto y fotografía es lo mismo


FreddyNeum

Foto o fotografía es lo mismo


JosiasFlor13

Hola cracks mi nombre es Donato y sean bienvenidos a un nuevo video de free fire


DarwimKrac

No me salio la palabra no


Leopoldo502860

Yo no tengo duda, el español, en foto y fotografia, es similar, y lo califican mal, haciendo invalido mis puntos.


GabrielRav723227

No tienes encuenta el lenguage venezolano


joard2002

No me gusta esa fotografía, aquí es lo mismo que decir no me gusta esa foto,


[usuario desactivado]

    Falla mucho esto


luisa.m.ar

    para mi esta bien escrito


liceth771503

    Lo escribí bien y aparece como error


AlmaLiu1

    Pero es correcta no?


camo835302

    La escribo igual y no me la reconoce


dimas10

    No me gusta esa foto. La respuesta es correcta pero da error


AuroraBeat6

    Mu respuesta es correcta..


KERLYN945109

    fotografia es igual a foto y la tuve mala


Martha1008s

    La espuesta estaba correcta


Media-Gem

    A mi no me gusta ese imagen? Isn't this correct too?


sms19551

    Como distingo pintura de foto si ambas son picture


YomaraFern

    La tuve bien y me la califica como mal...


YomaraFern

    Tuve que perder la lección...no me califica....no me deja avanzar a pesar de estar bien y hacer doce intentos


Gerardo425243

    Como que no es igual para picture: foto, cuadro, imagen, entoces el proveedor lo hace a uno incurrir en errores.


ErickaMira16

    He escrito varias veces no me gusta esa foto. Me sale incorrecta y me escriben de respuesta correcta la misma frase que estoy escribiendo. Que hago?


VeroCiz

    La respuesta es correcta y la califica incorrecta


patrizzia117816

    Como es "esa" y como "esta" ??

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.