"I do not like this picture."

Traducción:No me gusta esta foto.

June 3, 2017

77 comentarios


CarmenA201720

Picture=foto=cuadro=imagen

July 9, 2018

luis.osvaldo21

Foto

May 11, 2019

luis.osvaldo21

So

May 11, 2019

luis.osvaldo21

Yes

May 11, 2019

luis.osvaldo21

Yes

May 11, 2019

luisfelipe113210

No es lo mismo CarmenA201720.

October 9, 2018

shadow309

Felipedo

November 12, 2018

alasdeluz

Picture no es pintura y photo fotografía?

August 2, 2018

Yerrick

Picture incluye las pinturas y las fotos. Refiere a imágenes en general.

October 25, 2018

JennifferR963786

A mi no me gusta esta foto, porque no está bien?

April 10, 2018

JoseRiverG

Porque foto es 'photo' y picture es imagen.

October 1, 2018

Deb1134

No, no hay error. Reportelo.

February 23, 2019

Mauri902646

yo escribí foto y me salió bien

November 14, 2018

MiltonLP1

Me too

February 16, 2019

enma22189

Holamiltonmomo

May 24, 2019

AmparoCres2

Picture tiene más significados, entre ellos pintura. Me ha calificado como error. Arreglen la traducción.

August 30, 2018

maxico49

Si no hay sonido para saber cuál es la pregunta ¿cómo la pueden calificar?

June 3, 2017

YeimiA16

La escribí correctamente y me la calificaron mal

August 10, 2017

DanielStyl1

Igual a mi

April 3, 2019

Mari388096

A mi me pasó igual.. La frase era para traducir en español :no me gusta esa foto, la escribí bien y me dice que está mal

June 5, 2019

Rosy612440

A mi tbn y no me deja avanzar, se cicló

June 6, 2019

Fernando420308

Arreglen esto

April 29, 2018

Ramiro507525

Picture es fotografia, foto no es una palabra completa, es un modismo

September 20, 2018

MatildeGon572857

El idioma español es muy extenso el inglés no por eso tenemos mas significados diferentes .

October 17, 2018

LilianaCas800120

Dónde esta el error ?

June 9, 2018

Lucina303102

Muchas inconsistencias! Y sin respuestas!

August 11, 2018

LuisFlores159019

I do not like those windows.

August 19, 2018

jorge408803

Ok hace un minuto puse "esta" y era "esa", y ahora pongo "esa" y resultase que ahora es "esta"

September 30, 2018

adelaidasi6

Cuadro es valido pero no menlo acepto

October 28, 2018

DilanSteba7

Cuando se usa el do

November 29, 2018

DanielGome455477

Para el tiempo presente se utilizan do/does, ya sea para primera y segunda persona en singular y plural (yo, tú, ustedes, nosotros) el 'do' y para treceras personas en singular y plural también (ella, él ello, ellas, ellos) se utiliza "does"

December 2, 2018

MiltonLP1

Do para I,you,we,youthey Does solamente para tercera persona del singular o sea..,he ,she,it

February 16, 2019

DiegoSalaz664774

Foto o fotografía es lo mismo, no se porque no me lo aceptan

January 12, 2019

PATRICIATO433910

No veo el error

July 12, 2018

FILIBERTOL909312

Porque me salio error si puso. No me gusto esta fotografia

August 25, 2018

BarbaraVal652573

Tú indicas futuro y la frase está presente

August 28, 2018

Carlos54363

La escribir perfectamente y me califico mal ????

August 28, 2018

BelenRivadeneira

Mi respuesta fue: No me gusta este cuadro y me la calificó como incorrecta.

September 2, 2018

LenayChant5

Debido a que picture es foto pero no pasa nada todos cometemos errores si no eres

October 3, 2018

DeyaniraQu10

Me lancal

September 4, 2018

lDLX13

Picture es cuadro.

September 9, 2018

MatildeGon572857

Para nosotros si pero para el idioma inglés no

October 17, 2018

starpolarismx

Yo creo q pintura de un artista o cuadro de arte. Es picture por q tiene q ser necesariamente foto

September 24, 2018

Marreoyo

Picture: foto, imagen, lámina ..

September 26, 2018

ludmilucero

Lo escribi bien y me calificaron mal

October 5, 2018

nacho437006

HAce un rato puse no me gusta esta foto y me pusieron mal

October 7, 2018

AgustinMor19

FOTO y FOTOGRAFIA son sinonimos

October 13, 2018

pablo826494

I don't like

October 17, 2018

Vctor394814

Si "picture" es "foto, cuadro", cuál es el motivo por el cual no acepta la palabra "cuadro" por la de "foto" y me califica de error?

January 22, 2019

ElsaMoreno851421

Cómo se dice "pintura" en Inglés- Por qu'e no ne haceptaron la respuesta de "picture" en vez de" Foto"?

February 25, 2019

Jessleal697841

Es lo que dice cuando nos tomamos una foto y no le gusta

March 7, 2019

FernandoDu702529

Rayos, puse No me gustar esta foto

July 27, 2018

MiltonLP1

Es correcto en siux

February 16, 2019

CarlosBarr986498

Fotografía tambien es una respuesta valida, "foto" es una abreviación de fotografía

January 31, 2019

Jhondy2

Hola. No supongo que picture significa foto o cuadro? Por qué la marca incorrecta? Gracias.

June 11, 2019

IsabelDelg444461

No me dio la opción de "foto"

June 13, 2019

Didal

Esta bien escrito!!!

June 16, 2019

JuanCarlos723060

Me aceptaron todo el tiempo picture=cuadro y ahora no mas? venimos a aprender ingles no sentido común.

June 29, 2019

IverAriald

Si picture representa foto y cuadro he imagen, porqué al poner la opción de cuadro en la frase no califica, si es una frase abierta sin tiempo.

July 6, 2019

luisa.m.ar

para mi esta bien escrito

March 15, 2019

liceth771503

Lo escribí bien y aparece como error

March 19, 2019

AlmaLiu1

Pero es correcta no?

April 1, 2019

camo835302

La escribo igual y no me la reconoce

April 7, 2019

dimas10

No me gusta esa foto. La respuesta es correcta pero da error

April 15, 2019

AuroraBeat6

Mu respuesta es correcta..

April 22, 2019

KERLYN945109

fotografia es igual a foto y la tuve mala

May 4, 2019

Nay360330

La espuesta estaba correcta

May 6, 2019

Media-Gem

A mi no me gusta ese imagen? Isn't this correct too?

May 11, 2019

sms19551

Como distingo pintura de foto si ambas son picture

May 13, 2019

YomaraFern

La tuve bien y me la califica como mal...

May 20, 2019

YomaraFern

Tuve que perder la lección...no me califica....no me deja avanzar a pesar de estar bien y hacer doce intentos

May 20, 2019

Gerardo425243

Como que no es igual para picture: foto, cuadro, imagen, entoces el proveedor lo hace a uno incurrir en errores.

May 20, 2019

ErickaMira16

He escrito varias veces no me gusta esa foto. Me sale incorrecta y me escriben de respuesta correcta la misma frase que estoy escribiendo. Que hago?

May 24, 2019

VeroCiz

La respuesta es correcta y la califica incorrecta

May 25, 2019

patrizzia117816

Como es "esa" y como "esta" ??

June 4, 2019

LorenaRama5

No hay error.

June 4, 2019

[usuario desactivado]

    Falla mucho esto

    August 5, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.