1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Monday or Tuesday."

"Monday or Tuesday."

Traducción:Lunes o martes.

June 3, 2017

8 comentarios


GeorgieDelCas

En inglés los días de la semana se escriben siempre en mayúscula? Alguien que me diga...please


MVPRDZ.2020

mira georgie, los días de la semana en ingles se escriben con mayúscula solo al principio


aidaivonn2

Esta bien pero la maquina lo persive que esta mal


AnaMaraUrq

Hello. which is the problem about monday or tuesday?


AnaMaraUrq

I would like to speak with a English Native, because English language is too difficult for me. Thank you.


satanas923165

Or significa "o" Ejemplo. Casa o hotel. Cuando hay 2 cosas y hay q escoger una. Perro o gato. House or hotel Dog or cat. Cualquier duda estere atento. Ya termine el curso de duolingo gracias. Hace unos 5 meses fui a EEUU y pude desonverme hablando lo basico y lo ensecial. Gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.